| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
XII
![]() |
Segunda versión de este Tema de Stencil relacionados con Colo-Colo..
Bueno aquí alguno de mis trabajos ya anteriormente publicados la idea es que coloquen sus trabajos.. proyectos.. ideas.. dudas y cualquier aporte.. mil saludos Aliro Es fácil criticar, pero difícil crear .. Raza ![]() Emblemas y otros ![]() Personajes. ![]() Otros. ![]() Se esperan sus aportes saludos.. Última edición por aliroo_; 13/02/12 a las 04:50:29. Razón: actualizado... |
|
|
|
| The Following 38 Users Say Thank You to aliroo_ For This Useful Post: | ALBO_RAMONE81 , Asdok , chocolove , cogolloalbo , colocolo86 , day_tripper , DEIQQ , Dieh1 , EL*COCO*V , EL.DIEGOGB , ELEDO , elfloridalbo , Filial_lacalera , Fralem , Francisco Felix , frankohasheka , fxnes , Goro , jealbo , Jonigol , JOSE_ANTOFA , JOTO , jxlianz , kimbo , Kiske , lnzho , luchinho , mattý_lbdm , m_caciqxe1 , PSKA2 , SebastianEduardo , Stban18 , tex_terror , THE.COLLO , The_Fatman , The_rrito , wxiteclawd , xbatuquex |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
G.KINTAREGIÓN.B
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 26 veces en 16 Posts
|
DE LXJO SXS ESTENCIL WN
IO TENGO XN PAR PERO SI LOS SXBO KEO EN VERGXENZA..xD SALXDOS WN
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Amante ColoColino♥
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 54 veces en 35 Posts
|
JKAJKAJALKJAKJALJALJKAKAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
NUNCA ME HABIA REIO TANTO HERMAAANO XDD VALE POR EL APORTE XD
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |
|
PORELQUESILLO
![]() |
Cita:
si igual kusta kaleta hacer un stencil podriai intentar hacer uno pa que veai ke no es llegar y kortar ![]() ![]()
|
|
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
G.KINTAREGIÓN.B
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 26 veces en 16 Posts
|
Cita:
VO KREI KE LA WEA ES FACIL?? ASE XNO PO WN..xD SALXDOS
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Quieres conocer a mi equipo hattrick ¿?... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 10 veces en 9 Posts
|
YO ESTABA KORTANDO EL DE LA INSIGNIA EN XNA TAPA DE CXADERNO,,, ME KEDABAN LAS PXRAS LETRAS...VINO MI SOBRINA CHIKA Y SE APOLLO ENSIMA Y LE KORTO LA CABEZA XD AJAJAJA....MATO TOO MI ESFXERZO....XD
TABA KEDANDO BAKAN ESA SERIA MI EXPERIENCIAxD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
http://s1.subirimagenes.com/fotos/pr..._345862004.jpg
ese la lleva... HARD_CHURE_666@HOTMAIL.COM agregame man, me lo mandarias? esta re bxeno! salxdos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Toqui
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Bacan en general los stencil.. Ahora.. lo que no me parece bien en general es que se este ocupando la cara del indio de "ron cacique" en las banderas y otros implementos de la Barra.. no se que opinan ustedes.. pero pa mi, eso na que ver.. (ron cacique es venezolano).. en fin una opinion nada mas pa cachar que opinan ustedes.. todo bien con la imagen de ese indio.. pero nada que ver cambiar un simbolo chileno (como nuestro cacique)por la imagen comercial de un ron venezolano... seria.. Grande La Garra.. agxante el Cacike! ACDC AtencionColocolinosDeCorazon
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 6 vez en 1 Posts
|
Conosco una forma para hacer Stencils Virtuales con Photoshop, cosa que quede llegar, imprimir y cortar... les dejo el linK
saludos http://www.dalealbo.cl/foro/afiches/...photoshop.html
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|