| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
CABROS ME POSTIARON EL FACEBOOK OIDIA Y KERIA SABER SI LA WEA ERA VERDAD ME METI A INTERNET ETC ETC Y NO SALE NIUNA WEA SI ALGUIEN SABE SI ESTA MALDITA FOTO ES VERDAD ME VOY A MATAR
APS NO SABIA DONDE PONER ESTO ASIKE LO HIZE AKI GBye |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
|
mira la del 59 o 50 no cache bn
no fxe final asi como clasificar xna final , fxe xna wea qxe me parec era el xltimo partido y de ahi salia el campeon pero no fxe final como la del 2006 y esa copa chile no tengo idea axnk no creo porqxe cxando el albo salio campeon el 2006 se dijo claramente 1ra final entre estos 2 eqxipos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 303 veces en 170 Posts
|
Si es verdad.
Ambos llegaron al final empatados en los puntos, por lo que se jugo una definicion. También hay un antecedente de 1940 en que ganó Colo Colo, pero esto no fue por el campeonato largo, sino por un torneo de apertura que se hacia por esos años, con una modalidad similar a la Copa Chile. O sea estariamos dos a dos. Lo cual solo se debe a que las chiquillas no suelen llegar a finales, entonces no hemos tenido muchas oportunidades de mostrarles como son las cosas en esas instancias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha----------weas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
da lo mismo... en esa epoca preshistorica ese partido no tenia la connotacion actual... osea las madres existian menos que ahora.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.029 veces en 433 Posts
|
Lamentablemente es cierto me parece que se llego empatados en puntos al final del campeonato y se tuvo q jugar no recuerdo si fueron 1 o 3 partidos para desempatar pero cabe destacar que en esa epoca esos picantes no eran nuestros rivales simplemente eran une equipo mas. En fin nuestra historia al menos para mi es demasiado rica como para estar pendiente de cada rival frente al cual hemos celebrado campeonatos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
@JonigolChile
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 180 veces en 77 Posts
|
Es Cierto...
Pero Niai El Xnico Ke Se Acxerda Es La Madre Camacho Como Son Moda Nadie Sabe Niuna Wea De Su Mierda De Ekipo Madres Qlias Saben Ke Papa Es Colo Colo ....
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 17 veces en 15 Posts
|
bueno como eso acontecio en epocas prehistoricas a las cuales pertenesco , les puedo contar que el weas que posteo a THE CONDOR TIENE EN PARTE RAZON , ya que en el campeonato de 1959 en la penultima fecha jugaron COLO COLO CON LA U Y ESTOS ZORRUOS CULIAOS NOS GANARON 3 x 2
despues de ir ganando el CACIQUE 2 X 0 , EL GOL DE LAS MAMIS FUE EN EL MINUTO 90 , y con este resultado nos alcanzaron ya que en esa epoca los triunfos valian dos puntos y esa era la ventaja que le llevabamos a esos weas , vi el partido desde PACIFICO y recuerdo la ocasion , ya que era tanta mi idolatria por el ALBO que sali llorando del estadio , ahora ya no lloro , pero chucha que lo paso mal cuando pierde el ALBO INMORTAL. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 32 veces en 24 Posts
|
jakajajas madres kulias buscando donde sea pero en el 40 el colo tambien fue campeon en su cara asike
shhhh las madres, nosotros PRIMERO y en todo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
Titular Indiscutido
![]() |
denle hijos a las madres kl ahora
la 1ra definicion de kampeonato fue x el año 40 y la gano colo colo en el nacional despues ellos ganarones esas weas k dijieron, pero 1ro fuimos nosotros
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Rockero Araucano
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 41 veces en 23 Posts
|
Cita:
Jajajaa La Madre Camacho Xdd Jajajaja
|
|
||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
@Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 786 veces en 190 Posts
|
No sabia.. bueno saber lo que se ha posteado aca.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Eso que dice la gente, que yo soy un loco que soy un garrero, porque a COLOCOLO lo llevo muy dentro, pero no importa lo amo y lo quiero" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |
|
Arquero Jugador
![]() |
Cita:
La diferencia es que el albo ha gritado campeón 28 veces por torneo (contra apenas 12 de ellas y 10 veces por Copa Chile, mamis solo 3) Si no les gritamos en su cara más veces es porque no existían (y dudo que lo hagan). Siempre los clásicos en Chile involucran a Colo Colo, alguna vez Colo Colo-Magallanes, luego Colo Colo-U. Española y las madres aparecen al último, es decir, mientras el Albo es constante protagonista algunos aparecen a ratos: ¿cual es la moda? |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
|
da lo mismo total no tienen por donde agarrarse las mamas si tan vuelta locas se parecen al cometa halley llegan a las finales 1 vez cada varios años
ja ja ja ja una verguenza y ¿se creen equipo grande? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
dejense de hablar weas no estamos ni hay con las maracas a mi me dan lo mismo ak hay q hablar del mas grande y nada mas no sean aweonaos ............COLO COLO DE MI VIDA A TX LADO SIEMPRE ................
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 303 veces en 170 Posts
|
Cita:
Pero Colo Colo les ganó la final del Campeonato de Apertura, que era como una especie de Copa Chile que se jugaba antes del torneo largo. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
jajjajaaj madres culias asi nos dicen ke vivimos del pasado
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
AlboDeCorazón
![]() |
lo que pasa es que en ese tiempo no era tan clasico como lo fue en el 2006, asi que no tienen por donde las maracas!!
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 59 veces en 45 Posts
|
andan puro rebuscando weas las madres como dijo un loko mas arriba la del 2006 vale todo chile lo sabe pk esas copas qls eran una mierda no eran ni torneos nacionales las weas jugaban como 5 equipos ctm
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|