| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
Hola amigos, les cuento estoy haciendo algunos fondos de pantalla, pero como soy novato no me manejo tanto con la edicion, asi que recurro a ustedes para que me ayuden a lograr el efecto de esta foto, cuales son los pasos para lograrlo con el gimp o sino con el photoshop, o por ultimo como se llama el efecto para hacerlo yo
porfa hermanos. chupete2.bmp (image) pd: si alguien tiene alguna guia para hacer fondos de pantalla que la postee xfaaa xalboooo Última edición por cirealbo; 17/07/09 a las 06:26:05. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
CAPITÁN INDISCUTIDO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 16 veces en 11 Posts
|
compadre yo cacho algo de photoshop y te puedo decir que puedes hacerlo con desenfoque en movimiento o radial, claro esta que tienes que duplicar la capa y agregarle los niveles de iluminacion para resaltar la imagen del chupete suazo, trata de enfocarte en el fondo de la imagen cosa de dejarla lo mas pituca posible y despues te vas a los desenfoques.
y para dejarla de fondo subele la resolucion y las medidas de la imagen (tamaño imagen), eso si, trata de conseguirte una foto que no sea tan chica pa que no se te pixele al modificar el tamaño de la foto eso seria mi aporte, espero que de algo te sirva. saludos pd:aca te dejo un tutorial para que veas los efectos que puedes lograr con photoshop Photoshop
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por albinero; 17/07/09 a las 12:46:34. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|