| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 164 veces en 104 Posts
|
Hola gente, más de alguno sabe que en colocolo.cl hay un tema para Windows 7 que trae Wallpapers, Sonidos personalizados, etc. La cosa es que no se porque chucha se me fueron a negro los wallpapers y trato de instalarlos otra vez pero no pasa nada, baje el instalador de nuevo y sigue pasando lo mismo, alguien tiene los wallpapers que ahi venian? En especial uno que sale el equipo levantando la copa que es rojo con rayas negras y dice Campeon hay uno solo. Si alguien pudiera sacar los wallpapers del instalador se lo agradeceria muchisimo.
Saludos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
El Fondo De Pantalla Esta Negro Ahora ?
Si Es Haci Figate En La Barra De Herramientas Si Sale Una Estrella Tipo Bandera De Israel Es Porque Tienes Que Renovar Tu Windons Es Loque Sospecho Yo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 164 veces en 104 Posts
|
Si, habia pasado eso compadre pero no es primera vez, de hecho crakeo el windows cada 2 o 3 meses, pero nunca me habia hechado a perder un tema :S lo raro es que vuelvo a bajar el tema y sigue negro, por eso no entiendo que onda.
Ojala alguien me pueda ayudar a conseguir los wall, porque puedo poner cualquier otro tema o wallpaper suelto, asi puedo hacer el tema yo mismo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
Aplica ahi Colo Colo.themepack
|
| The Following User Says Thank You to Vhal HaleN For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Colo Colo.themepack
ese tema funcion full, ojo q no funciona con windos 7 starter bonus : uno de la seleccion http://www.mediafire.com/?mjzbhnwktwd |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volvé Carucha!!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 60 veces en 41 Posts
|
hay algunos que hice yo en otros temas... por si te interesa bajarlso tambien
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguante cacike
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
puxa a mi me paso lo mismo se me fue todo el tema en negro y lo instalo pero no pasa nada, desaparecieron las imagenes :(
si alguien puede ayudar para poder tener de nuevo este tema q esta filete ya q tenia imagenes nitidas |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|