| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Aqui subo algo medio freak
No se si alguien habia visto esta foto alguna vez, año 1981, bastante curiosa: ![]() Dyango Conchetumareee, Julio Iglesias ha sido tu Papá EDIT: No me habia dado cuenta de que me equivoque, deberia ir en fotografias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 13/06/11 a las 23:25:30. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to EL_CACIQUE 3.0 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Utilero
![]() |
es del colo ? jaja mucho diria yo, yo cacho fue cuea & el fotografo era del colo & le paso la camiseta. Igual buen dato freak xd pero no da pa cantar eso que pusiste al final jajja
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 81 veces en 53 Posts
|
ajaja, entre Diango y Julio Iglesias... julillo le pone su patá en la raja
Una tía tenía ese poster, creo que salio en la revista Estadio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Cita:
El que si tuvo una relacion fluida con el club fue el recientemente fallecido Manolo Otero, que una de las veces que estuvo en Chile en 1977 concentro con el plantel
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.029 veces en 433 Posts
|
Jaja eso mismo te iba decir, Otero estaba en Chile para dar un concierto y paso a un entrenamiento de Colo-Colo se vistio de corto y se puso a entrenar, el domingo siguiente Colo-Colo jugaba horrible y desde la tribuna comenzaron a pedir que entre Otero...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to comstock For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1.703 veces en 654 Posts
|
Cita:
¿Será el "tapado"? Jugaba de arquero en el Real Madrid, pero hasta jugando al arco corre más que Millar. Saludos.- |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Paterfamilia
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 32 veces en 23 Posts
|
Cita:
Pd: Para no dervirtuar el tema, diré que fue un gran acierto el del fotografo... hay muchas historias curiosas en la larga vida del popular.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
![]() Este es otro famosillo aunque no es de mi gusto su estilo musical. No se la puso pero este es la historia: Pedro Bravo, un indio representante del boliche "Rincón colocolino" del estadio Monumental, se acercó al cantante con una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo, se puso a la fila como todos los fans y esperó su turno, cuando estuvo frente al cantante le expresó: "Esto es para ti porque Colo Colo es pueblo y tu eres pueblo y seguirás siendo del pueblo". Ante tamaña demostración de cariño, un "Sandokán" muy emocionado contestó: "Muchísimas gracias, mi hermano, yo soy un colocolino más". |
|
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 124 veces en 52 Posts
|
Una vez recuerdo k Camilo Sesto tbn mostro simpatia por Colo-Colo, como una contra-respuesta por lo de Django en un porgrama de Cesar Antonio Santis
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to murcielago For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 43 veces en 30 Posts
|
No te olvides que Julio Iglesias en sus inicios iba a ser futbolista profesional y por situaciones en el camino termino siendo cantante, por lo tanto el hombre sabe de futbol y por lo tanto, sacarse una fotografia con la camiseta del Colo era para el un buen cartel, considerando que Colo Colo era, es y sera el equipo mas popular de Chile.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Jajajajajajaja! El Tapado Del Tolo! Jajajaja...
Una Consulta... Que Onda Dyango? Es Madre?....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts