| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Buenos como ya todos siempre saben colo colo tiene contrato hasta el 2012 con
umbro pero siempre andan rodando casetas de otras marcas que son completamente falsas y para saber el modelo es mui facil ya que en europa o otra partes van mas avansados y los nuevos modelos umbro son los siguientes Nueva Camiseta Inglaterra [Away], 2011/2012, Umbro. - Taringa! modelo negra de inglatera con cuello y boton mui parecia a la del 10 solo que esa era mui retro y esta no http://es.paperblog.com/esta-podria-...1-2012-560515/ camiseta del cruz azul solo basta imaginersela blanco con negro no creo que el modelo salga mas aya de estas dos ya que otro modelos son la misma de ahora solo de otro tipo y esta dos los dos modelos mas nuevos como siempre bien fomes. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to r0naldo9 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PEQXENHO*
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 38 veces en 30 Posts
|
No me gustó
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
AWANTEGB
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 49 veces en 27 Posts
|
Segun mi opinion
No va a ser ninguna de esas dos porqe 1:La de Inglaterra es muy parecida a la del año pasado , seria una estafa qe sacaran esa 2: La de Cruz Azul es la misma qe se usa en el entrenamiento .. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 141 veces en 33 Posts
|
1- esa de cruz azul es mas mula que la chucha, y aparte es el mismo modelo de las de entrenamiento actual
2- la camiseta de inglaterra azul es la zorra pero el dia del hoyo la usamos (seria igual a la del 2010 tb) 3- no puede ser que estemos a dos meses del proximo año y ya allan 5 temas hablando de esto saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Feas las camisetas.
Me cargan estas marcas extranjeras que utilizan el color negro para adornar siendo que esta en la camiseta por el luto de David Arellano. La unica marca que a sabido interpretar eso es nike mas o menos desde el 96 en adelante.
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
#FuerzaCerati
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 23 veces en 18 Posts
|
Aca hay posibles modelos
Visita de Gales: ![]() Tercera de Rangers: ![]() Visita del Lille OSC: ![]() Local Manchester City: ![]() Local Santos. El mismo modelo de Gales, pero mas cercano a lo que sería con los colores de Colo Colo: ![]() Los modelos son buenos e innovadores a mi gusto. Entre estos diseños saldra la nueva del otro año, asi que a acostumbrarse a cualquiera de los diseños. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
DE ÑXÑOA AL TABLON
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
esta wea la hacen todos los años y nunca le han achuntao
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to DIEGONE For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII REGIÓN.
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
El segundo link esta bueno, es un modelo similar a las camisetas de clubes de rugby, a mi gusto no es fea a fin de todo lo mas importante es que el indio vaya este en el pecho y punto.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
Agradecido 290 veces en 182 Posts
|
las weas umbros son mas feas que la chucha... muy sobrias las weas, niun brillo
espero que despues del 2012 volvamos con nike.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 16 veces en 14 Posts
|
mmm tengo entendido que el contrato con Umbro es hasta 2014 :/
pero ojala no sea asi , y se cambie lo antes posible , la marca auspiciadora deberia ser nike ya que tiene modelos simples que es lo que a mi me gusta ver en nuestra camiseta ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Cita:
no compañero el contrato de umbro es hasta el 31 de diciembre del 2012 pero hay una clusula que si los mandamases de B$N lo aproeban automaticamente se extiende un año (algun tiendo atras encontre en la net el un extracto del contrato con umbro si lo encuentro lo subire) |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Su Tren al Sur!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 43 veces en 33 Posts
|
Naaah está bien que sean sobrias.Tanta wea en la camiseta la ensucia.
Si la camiseta no es moda,es símbolo,historia,proyección y sobre todo identificación con éstos tres elementos.Yo hasta les sacaría la publicidad,pero bueeee. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
la Del Crxz Azxl Esta Bxena Podria Ser...
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 99 veces en 44 Posts
|
La Verda No Me Gusto Ninguna Y Estoy Esperando El Cambio De Marca Para Comprarme La Camiseta Del Cacique Por Que Umbro Tengo La Negra Del 2006 Y La Blanca Del 2008
Umbro Ya Era.....es Hora De Un Cambio Deberiamos Cambiar De Marca como cambiamos de tecnicos asi habrai mas novedad y mas ventas XD
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
yo soy coleccionista de camiseta de colo colo y de equipos extranjeros
y me tinca que el modelo mas seguro va hacer la del manchester city de esta temporada Camiseta manchester city 2011 2012 image by Todosobrecamisetas on Photobucket http://www.fichajes.com/IMG/jpg/maillot_city_2012.jpg el que sabe de camiseta de futbol sabe que lo mejor en este momento en modelos son umbros ,adidas y nike son una verguenza ultimamente en modelos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Bxffo; 11/11/11 a las 11:14:12. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Habrá que mamarse un año mas de Umbro, ojalá que el 2013 no renueven el contrato y vuelva Nike.
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
que firmen con adidas, esta bueno el diseño de la camiseta de la selección alemana y coincide con los colores de colo colo http://img130.imageshack.us/img130/7385/5345q.jpg, o una como la del real madrid, se ve genial la combinación de blanco, dorado y negro ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PEQXENHO*
Agradecido 38 veces en 30 Posts
|
Me gusta el modelo de la camiseta de Santos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|