| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
Estas fotos muestran lo que es Colo colo, el alma y la esencia del pueblo, como dice esa notable frase, ''Colo colo, más que 90 minutos, es una vida entera'' y no solo los colocolinos lo sienten así, la prensa y la contra lo saben, independiente de que Colo colo juegue bien o mal, siempre habrán planas en el diario o algunos minutos en las noticias para analizar el momento de Colo colo, aún así la contra este jugando en instancias finales de alguna copa internacional, Colo colo es la razón por la cual la marraqueta es más crujiente al día siguiente, su himno dice que va de ''Arica a Magallanes'' pero en Brasil y en Nueva york hay equipos en homenaje a Colo colo, somos Chile, somos el pueblo y el carnaval!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De la cuna al cajón... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colocolino no se hace, colocolino se nace... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El orgullo de mi pueblo... ![]() Última edición por Thxnder; 28/12/11 a las 16:41:58. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 23 Users Say Thank You to Thxnder For This Useful Post: | Angel Negro , Arellanizado! , Basquiat , Camiloko , cholga hxmana , DaviSiToGB , elbrxjo , EL_CACIQUE 3.0 , Francisco Felix , fxnes , Goro , JAKOALBO , kamikaze90 , Kiske , kolchonalbo , Loco_Koke , Manxeeel , Mavyta , Niko Henry , Piratacolocolino , rotting , VA190 , Zunga |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 135 veces en 88 Posts
|
ooo tan filetes wn
- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Minnie ♡
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 546 veces en 329 Posts
|
Simplemente notable wn!! Muy buenas fotos! Se Agradece
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
weeeeena, hay que ir agregando más fotos
saludos!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Jose23albo
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
se paso wn.. muy buenas las fotos eso es colo-colo de chile ctm
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Colo-Colo Es Chile To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO HASTA LOS COCOS
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
peaso de imagenes.....
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
He tenido la suerte de recorrer todo santiago, y muchas otras ciudades como Valparaíso en su totalidad, y siempre, pero siempre me he encontrado con cosas, gente, lugares, casas, barcos, restaurantes, etc. Todo eso relacionado con Colo Colo... emociona y motiva, somos Chile-.
Mi sobrino de DOS años ya sabe lo que es ser albo: ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Loco_Koke; 20/11/11 a las 21:53:26. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
la razon por la q me hice hincha del albo el año 90, anrtes de aganar la copa. fue su llegada a la gente humilda y porq representaba el empuje del chileno, además q aun no conozco a un extranjero q no se haga hincha del colo, diria un 95% lo adpotan como suyo y es por algo, porq ven en él el reflejo del chileno comun y corriente y no la respresentacion de una universidad o moda periodistica.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
los que no lo sienten ni lo saben, creen que ser de Colo-Colo es ser hincha de triunfos o de copas, cuando para la gran mayoria significa parte de nuestra vida, de nuestra identidad como personas, de nuestro mas profundo ser...
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
ess por eso que somos chile csm!!! aki en serena hay una avenida ke se llama colo colo. yo me pregunto si hay alguna calle o algo ke se llame universidad de chile, las que conosco como la estacion del metro se llaman asi por la casa de estudios y no por las maracas de azula
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 303 veces en 170 Posts
|
Cita:
Igual, les dejo un par de fotos que he sacado en terreno. La primera es de una quebrada chiquita en el Valle del Encanto, la segunda una tumba en el cementerio de Tal Tal ![]() ![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Simplemente somos el pueblo del carnaval...
Excelente aporte Thxnder. Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
El regalo de mis amigos a mis gemelitos en el cielo para el dia de su cumpleaños
![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Tu Padre por siempre
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 80 veces en 23 Posts
|
Es la esencia de nuestro club, tambien quiero compartir con ustedes algunas imagenes mias.
1ª Una visita a una escuelita en Rep. Dominicana junto a un niño de 9 años. 2ª Niños de Renca visitando la Ruca, organizada por Socios de Arellano 3ª Paseo monumental con niños de la Protectora de la Infancia organizado por Socios de Arellano 4ª La tumba de mi abuelo, fanatico hasta las pata por nuestro club. 5ª Una de la infancia, cuando lo unico que queriamos en navidad era el equipo de Colocolo
¡¡¡ DAVID ARELLANO EJEMPLO DE VALOR !!! Pa que aprenda el gil que cogotea en el tablon. Última edición por Tu_Padre_por_siempre; 30/11/11 a las 17:15:12. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
Ya está cabros ahí subí sus fotos, sigan enviando,el otro día cuando jugaba Colo colo con Cobreloa en Calama iba en el auto con mi hermano y unos cabros en una carreta llevaban una bandera de Colo Colo con un pvc, se veía al raja, les hubiera sacado una foto pero mi celular es un tarro del a año 20 xd
Saludos!
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|