| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
![]() Y de ahi que no ganamos ni una wea ![]() Tomenselo con humor wn... no sean graves.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 17/01/12 a las 14:23:42. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 141 veces en 33 Posts
|
aporta caleta tu aporte, muy profundo el significado del post, gracias a tu aporte podremos salir campeon y ganar la copa chile.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Que Triste que Colo Colo tenga a unos Payasos de Dirigentes.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
si fuera por ser yeta, Bachelet llegó al nacional con colocolo ganando al pachuca y despues le dieron vuelta el partido... será culpa de ella?? lo de ahora es culpa de las yetas y las mufas???
malas decisiones en la dirigencia para elegir dt y malas decisiones tecnicas en la cancha, no hay mas explicaciones...
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 19 veces en 16 Posts
|
pffffffff....OK
ENTONCES BACHELET, ES RE-YETA!!!! COLOCOLO GANANDO LA FINAL DE LA SUDAMERICANA...ELLA LLEGA AL ENTRETIEMPO (NO SE PARA QUE?????) Y NOS DAN VUELTA EL MARCADOR..... BACHELET SE VA DEL ESTADIO 10 MINUTOS ANTES DEL FINAL DE PARTIDO. COLOCOLO NO GANO NADA EL 2010 Y 2011 PQ SUS DIRIGENTES HAN HECHO UNA PESIMA GESTION (ESPECIALMENTE EL WN DEL CHANCHO MACKENA, QUE NO ENTIENDO COMO A PASADO TAN PIOLA.... LAS VAS A PAGAR TODAS, GUATON CULIAO MADRE!!!!!!) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to pajarito valdes For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Cita:
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Loco_Koke For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 49 veces en 27 Posts
|
jajajajajajajajaja x2
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. no llegó Lobos, hay que alentar al arquero que esté esta firma la creé en apoyo a Pancho Prieto |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
Agradecido 356 veces en 216 Posts
|
bachelet tambien es tan yeta como piñera y ambos oportunistas a cagar... la primera es hincha reconocida de la u y no tenia nada que hacer en el estadio pero como colo colo era un fenomeno social e ir a la cancha le podia dar algun beneficio , estaba mal en las encuestas, fue nomas y algo parecido con piñera quien solo quiere figurar a costa de colo colo y hacerse "querido" por todos los chilenos,ademas que el weon es uno de los mas ctms cuando estaba en el directorio... el weon decia que iba a traer de vuelta la copa libertadores y era de los primeros que saltaban que no gastaran mucha plata en refuerzos, osea un weon maricon de tomo y lomo. Por mi que se vayan a la chucha los 2.
pdt: esta wea esta llena de fachos y comunistas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mario_25 For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Cita:
Toda La Razon El Que Esa Vieja Cl Haya Llegado Al Estadio Es Pura Casualidad... Si Perdimos La Sudamericana No Fue Porque La Vieja Llego Al Estadio Sino Porque Los Once Que Jugaron No Supieron Ganar, Suena Estupido Pero Es Asi No Supieron Ganar Una Final Continental... Me Dio Ene Pena Ese Dia Pero No Le Hecho La Culpa A La Presidenta De Ese Tiempo... Perdimos Por Malos Nada Mas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Dios Creo el Cielo.... Colo Colo puso las ESTRELLAS!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
Facho + Comunista - Concertacion = La Misma Mierda
La Concertacion Robo Por Mas De 20 Años La Derecha Solo Piensa En La Gente De Plaza Italia Para Ariba Lacras Culias.. Bachelet Guatona Cl Los Funo La Sudamerica Piñera Rey De Los Yetas Los Trajo Pura Mala Suerte Como Al Pais |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
No Cacho Mucho De Los Partidos Politicos Y Me Importa Xna Wea Los Presidentes Los Dipxtados Y Toda Esa Manga De Weones Mentirosos Nos Meten La Mxla Y Sigxen Prestandole Ropa!!!!
Pensemos Ke A Colo-colo Le Ha Ido Mal Por Asxnto Netamente De Los Dirigentes.... Vamos Colo-colo Conchatxmadre!!!!! A Dar La Vxelta Mierda Y Los Politicos Cxliaos Ke Me Chxpen El Pico Y Se La Chxpen Al Indio!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
No Desvirtuen El Tema Cabros, Son Graves Si El Viejujo Es Yeta Y La Gordis Tambíen, Pero El Afiche Es De Piñera Asi Que Ahorrense Comentarios Weones De Politica.
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
el de arriba es yeta
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to elioS For This Useful Post: |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Garrero toda la vida
![]() |
jajajajajajja
Funk_Albo_16 added 1 Minutes and 9 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por Funk_Albo_16; 17/02/12 a las 03:39:02. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
@Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 786 veces en 190 Posts
|
son todas la misma mierda!
de uno y de otro lado.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Eso que dice la gente, que yo soy un loco que soy un garrero, porque a COLOCOLO lo llevo muy dentro, pero no importa lo amo y lo quiero" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
¬¬ 88 77 99'
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 168 veces en 108 Posts
|
estaba sacando estas mismas conclusiones el otro día. el viejo reculiao de piñera es un yeta de mierda y desde que estuvo en el Colo, el equipo ha andado como la mierda.
me dan risa esos fachos como el VA190, le meten el pico hasta por las narices pero igual sigue defendiendo a sus representantes. Cita:
con tus sabias y claras ideas sacaremos este país adelante. xd |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Cita:
Ahueoldo detected xD |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Michael_Mayers For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 81 veces en 53 Posts
|
Lo que mas me emputece de Piñera es que uso el nombre de Colo Colo con fines electorales, hizo promesas, de reforzar el equipo el equipo de ganar la Libertadores. Los que cachan de politica saben que no es el primero ni el ultimo que hace esto. Por lo menos pudo haber invertido un poco de la plata que le sobra en el plantel. Pero nunca hizo ni una wea por Colo Colo.
Es un cara de raja. Es monja y nunca dejara de serlo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to rodriguit For This Useful Post: |
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
Agradecido 356 veces en 216 Posts
|
jajajajaj sigan pelandose manga de weones por sus "representantes", mientras esos weones se ríen de todo el pais y de weones como ustedes. Valen callampa los fachos y los comunachos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|