| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
SU NOMBRE VIBRA DESDE EL MAR A LOS ANDES ...
![]() BARTI , MATÍAS, CASZELY, VASCONCELLOS, CHAMACO VALDÉS, COCA MENDOZA, CHANO GARRIDO, KAISER PIZARRO, LEONEL HERRERA, CÓNDOR ROJAS, LEÓN ASTENGO, MIRKO JOZIC, LA COPA LIBERTADORES Y UN QUILTRO CHILENO. ILUSTRACIÓN PARA EDITORIAL SALO S.A. Fuente: http://www.fotolog.com/leyenda_y_gloria/71375069 Simplemente, ¡De culto! y de recuerdo para los coleccionistas de álbumes, que tiempos aquellos, personalmente nunca pude completar uno pero era fanático. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Nunca pude tener esa imagen completa en el album asi que se agradece.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
oooo yo la tenia entera... el que mas me costo que saliera era el Chano y el Barti.
que lata que Salo quebro.. sacaba buenos albunes del Albo
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 100 veces en 39 Posts
|
Salo era la raja en los noventas. Siempre me acuerdo que coleccionaba los album del torneo, ahi tu conocias de verdad a los jugadores de los demas equipos, veias los otros partidos en TV abierta y los del eterno en el estadio con mi familia. Ahora mi sobrino me salio desviao ajaj pero con cuea se sabe un par de nombres, pero los del barcelona se los sabe todos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Ese es del album 2006 de Colo Colo, me acuerdo que no pude juntarlo en ese tiempo y antes de quebrar Salo vendía albumes antiguos y en entre esos estaba este y lo compré como con 200 sobres, esto fue el 2009, me faltó precisamente completar la página que estás mostrando.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
me acuerdo de esa imagen, había que juntar todas las caras y mi viejo me decía que juntar un álbum era puro gasto de plata
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 22 veces en 3 Posts
|
creo que alcanze a completar esta parte y despues cuando se termino el sorteo le robe las laminas a mi tio y las pegue con stick fic para tener lleno el album , que lata que hayan quebrado
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
pueden subirla a otra parte?? porq en mi pega tienen bloqueadas ciertas paginas.. ¬¬ porfa muchachos!! estaria muy agradecido...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
alguien de ustedes tiene laminas que le hayan sobrado para venderlas? es q quiero completar mi antiguo album xd
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|