| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 103 veces en 47 Posts
|
![]() la sumo personalmente talvez en este momento de calentura de muchos de ustedes ,muchos talvez olvidaron los 4 goles del capitan y ahora lo putean , pero él no puede jugar solo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PEQXENHO*
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 39 veces en 31 Posts
|
Puta lo ke me da mas rabia es ver a muchos wns trotando por la cancha, y mas indignacion me da estar en el estadio y escuchar ke aun hay weones ke los aplauden cuando dan la formacion de Colo Colo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 40 veces en 26 Posts
|
Toy mal cabros, La dura que tengo impotencia terrible
lo unico que quiero es que pase luego todo esto, en mi vida me snti tan humillado y que terrible ver a wnes como millar, fuenzalida o wilchez jugando por mi amado ColoColo cuando veia que nos daban un toque pensaba en esos dias en que kalule se paraba a lo puro choro y les ganaba a estas lechuzas hoy, en ese medio campo un cagon y arrugon como millar... mal cabros pero ColoColo es mas que estas mierdas de jugadores y nos vamos a levantar hasta entonces yo igual aliento al popular con el corazon.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 410 veces en 196 Posts
|
tengo mas pena que la chucha
nunca me habia sentido asi por colo colo ni en la quiebra
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
Ahora Les Da Nostalgia?.......en 3 De Las Fotos Aparecen Dos Llamados "camilleros".....hay Algunos Muy Maricones En Este Foro..............kalule Y Sanhueza Defendian A Morir Al Eterno Campeon......y Ahora Q Esta La Caga Los Recuerdan Con Cariño..........y Hace Poco Aun Los Tildaban De "camilleros"....q Pobres Somo En Algunos Aspectos..........
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to davinci25 For This Useful Post: |
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 197 veces en 121 Posts
|
No, lo que me causa gracia es que anoche hayas dicho que hoy ganabamos
con la pura camiseta y putiaste a medio foro por que no le teniamos fe al equipo.....y hoy dia que ocurrio lo que todos los que sabemos de futbol sabiamos que iva a pasar, que nos metieran la pelota en la raja te enojes y putees a todos los jugadores. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 636 veces en 175 Posts
|
Cita:
Pero lo de hoy dia nadie se lo esperó, hay maneras y maneras de perder, hoy colo colo facilmente pudo haber perdido por 6 o 7 goles de diferencia. Ayer apoyé y confíe en estos jugadores, jamás pensando en que se iban a pasar por la rajja la historia y el prestigio de este club, como se hizo hoy. Estaba dentro de la lógica perder...? Puede ser, pero insisto hay formas y formas. La actitud es lo que colmó la paciencia del hincha colocolino.. Jamás vi un papelón como este. AHORA SIGUE FESTINANDO TONTO WEON.
albo tu eres mi pasion! Última edición por edoalbo; 30/04/12 a las 02:13:50. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 294 veces en 158 Posts
|
xuxa viejo... al menos en la quiebra había corazón!!
ahora no hay nada... Jugadores amotinados amantes del dinero. Una hinchada absolutamente violentada y dividida Una goleada historica del archirrival los empresarios q dirigen a colo-colo son una verguenza nacional no tenemos juveniles no tenemos presidente del CSyD, no existe CSyD!!! no hay mas de 700 socios... yo creo q tocamos fondo!! y la verdad no le veo la salida a mi colo-colito.... tengo mucha pena, mucha mas q la q tuve en la quiebra!!, pense q era buena la quiebra, q vendrian tiempos mejores... xuxa!! me equivoque! como no vi venir q siendo una empresa los buitres nos deborarian y se comerían lo mas sagrado de colo.colo, su escencia, su honor!! lo q nos hace colo-colinos.... Yo creo q lo unico q queda por hacer es ir de negro al monumental en señal de luto.... y exigir q se caduquen los contratos de los jugadores q mancillaron el honor de una institucion centenaria!! acá hay gente q debe irse, así como se van técnicos, hay jugadores q se les debe CESAR el contrato!! millar, todos los extranjeros, todos los refuerzos del sr basay.. etc etc etc. Se debe dejar solo a los canteranos, mena, romo, contreras,.... paredes ... el resto chao!, para fuera! y además exigir la caducación del contrato de concesión del club!... q se metan la plata en la raja los empresarios, aunque quiebremos!!, |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 208 veces en 103 Posts
|
Lo mas TRISTE de todo, es que todo eso no fue hace mucho tiempo.
Si no habia futbol. al menos habia garra. Viejo, Melendez QUIEBRA al hijo de puta de Rodriguez, y con eso no huevean mas las mamis. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
Cita:
hermano lllore tranquilo,pero con la frente muy en alto, con el orgullo de ser colo colino.... esto es ciclico ya nos tocara de regreso y a propo del tema como olvidar los cornetes de fernando vergara a la pitufina del arquero... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
IndioLoko
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
X 2... q ganas de ir a darle unos watres alñ ladron qlo... parece q ladrones en colo colo hay desde los dirigentes, pizarro,vasay, y ahora hasta los jugadores se la llevan barata. ta mal esta weá
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 636 veces en 175 Posts
|
"Ojalá guarden la plata y que contraten jugadores que no sean cagones", dice el portero y se va al bus.
Declaraciones post partido del asesino. POR PRIMERA VES COINSIDO CONTIGO HIJO DE PUTA.
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 266 veces en 131 Posts
|
Cita:
Y mas encima ese perro de mierda debe estar feliz, porque estas basuras de ByN dejaron partir a su padre Esteban Paredes. ByN, hijos de puta, los nuevos payasos de Errores. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Ahora nos clavaron 4, y no cambió mucho. Pensar que dio una entrevista en donde calificaba a la u como un rival ganable y del que conocía sus puntos débiles. Millar debe ser la expresión del jugador que Colo Colo no debiese tener. Exquisito técnicamente pero eso no lo compensa con su exagerada falta de tino en la cancha, es como si se vistiera por obligación, cero motivación.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
que imagenes mas inolvidables!
Porque meirda nos pasa esto??!!!! Grande colo colo, ya pasara la tormenta y resplandeceras cual ave feniz resurge de sus cenizas!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero Izquierdo
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 20 veces en 11 Posts
|
El Fútbol da revanchas. Ya nos va a tocar humillar a las maracas de azul, ojalá con el asesino en el arco para ver cuanto le arde el hoyo al mono culiao. Todavía tengo rabia ctm !
|
|
||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 73 veces en 20 Posts
|
Como hay hueones que no merecen estar, hay otros que no merecen ni siquiera jugar en Colo colo, Gutierrez en todo el semestre no le ha hecho un gol ni a un arcoiris, Cardozo es viejo, no corre y ni siquiera tiene oficio, Millar un fantasma.
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PEQXENHO*
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 39 veces en 31 Posts
|
A estos qlos les hace falta sentir la camiseta
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|