| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fotografías Banco de imágenes del club |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
TEMXCO ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
y esta mal qe humillllemos a esas madres qlias???????????????? qe pasa si hubieramos ganado nadie estaria criticando ni diciendo estupideses..... perdimos el partido y no jugando tan mal.... no tenemos eqipo pero años anteriores pasaba eso mismo pero solo con la camiseta se ganaba HOY ya no se puede esperar lo mismo.... hace 2 años qe estamos dando jugo con jugadores mediocres.... y con dirigente qe dia a dia son mas ineptos.....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. By To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. at 2012-06-19 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero Izquierdo
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 20 veces en 11 Posts
|
Cita:
No sé si valdrá la pena insistir, concuerdo en humillar a las niñas que visten de azul, pero me pareció imbécil, hubiese preferido mil veces algo a favor de Colo Colo que es lo que de verdad me importa. Acá mucho weonaje anda pendiente de la contra más que de su propio equipo, y eso para mi es una vergüenza. Si no andab pendiente de la contra, son hinchas de su hinchada. Weones hay en todos lados en todo caso. Saludos ! ![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI MADRES!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
fxe chistoso iwal jajaajajajja hxbiera sido mejor ganar si ese dia :@