Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Amistosos, Divisiones Inferiores, Fútbol Femenino Albo > Fútbol Femenino
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Fútbol Femenino Mujeres que visten la camiseta Alba.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29/12/10   #1 (permalink)
RENKARAXKANOS

Agradecido 7 veces en 5 Posts
Puntos: 19.391, Nivel: 14 Puntos: 19.391, Nivel: 14 Puntos: 19.391, Nivel: 14
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Campeonas Futbol Femenino Adulto 2010

Esta tarde se jugó la final de Futbol Femenino Adulto 2010, en la cual nuestro equipo femenino se enfrentaba a las bicampeonas del cuadro ruletero.
En el primer tiempo en el minuto 15 tras un lanzamiento de penal Ojeda marca el 1 - 0 para Colo Colo. Con las albitas dominando el balón y con este resultado nos fuimos al entretiempo.
A 20 minutos de haberse iniciado el segundo tiempo entre las barras hubo un enfrentamiento el cual no paso a mayores "gracias" al actuar de carabineros.
En el minuto 76 Karen Araya derrota a la arquera Endler y marca el 2 - 0 para Colo Colo. En el minuto 80 Arias marca el descuento para las ruleteras.

Con un 2 - 1 y con las Albitas dominando el balón termina el partido y el equipo femenino se corona Campeón 2010.

Felicitaciones a las Campeonas
:bandera1:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cl1.jpg (83,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cl2.jpg (101,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cl3.jpg (43,6 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cl5.jpg (25,5 KB (Kilobytes), 2 visitas)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Nunca te voy a dejar d querer.. y digan lo que digan yo te vengo a ver ... Siempre sobre el tablón con garra y corazón, en la cancha que juegues te alentamos Campeón
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Catitalinda_GB está desconectado  
The Following 3 Users Say Thank You to Catitalinda_GB For This Useful Post:
Antiguo 29/12/10   #2 (permalink)
::♥Gemepayitos♥::

Agradecido 894 veces en 451 Posts
Puntos: 1.760.421, Nivel: 100 Puntos: 1.760.421, Nivel: 100 Puntos: 1.760.421, Nivel: 100
Actividad: 19%
Actividad: 19% Actividad: 19% Actividad: 19%
Predeterminado Respuesta: Campeonas Futbol Femenino Adulto 2010

gracias por el aporte felicitaciones a las campeonas!

Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!
Mavyta está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación