| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Femenino Mujeres que visten la camiseta Alba. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Así es señores... y señoritas, para los que sigan de vez en cuando el fútbol femenino, les cuento que se ha confirmado por la propia Jugadora Estefanía Banini, apodada "La Messi" firmará por Colo Colo para la Temporada 2011, principalmente con la mira puesta en la Copa Libertadores.
La Jugadora, seleccionada Argentina, se ha destacado en torneos del género, recordada principalmente por el torneo Bicentenario, en Chile, y los dos Sudamericanos con la sub 20 y Selección Adulta en los que ha participado... Desde mi pega no puedo poner videos, así que si un Mod me ayuda con algún youtube de la señorita, le estaría agradecido ![]() Fuente: Cooperativa.cl Colo Colo remece el fútbol femenino con fichaje de "la Messi" de la selección argentina - Cooperativa.cl Saludos Edit: Ahí la misma foto de Cooperativa...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por King_FT; 09/02/11 a las 11:02:57. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 18 veces en 6 Posts
|
jajajajjaaj es como chistosa la wea las minas tienen las medias jugadores y los hombres ? cuek. ajaj en todo caso bien por la seleccion femenina de COLO COLO
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
y puede jugar por los hombres??? SE los cambiamos por Jerez, Muñoz y Olivares que juegan como minas ???
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
me alegro de la noticia, ojala las mujeres saken la cara por el club y logren campeonar en la libertadores o sino hacer un papel importante para pelearla
arriba albas!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rock'N'Roll Forever
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
wn, hay que puro pasarla al primer equipo, apuesto a que corre mas que jorquera!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 176 veces en 153 Posts
|
Por lo menos que las minas saquen la
cara por Colo Colo. PD: Lindísima la cabra. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 160 veces en 89 Posts
|
puta.... esta mina habla de 500 o 600 diolares como su sueldo...no cacha naa que el dolar aca esta mas bajo que calzon de puta ! xD
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 115 veces en 75 Posts
|
Hasta la rama femenina se refuerza bien....y los hombres???
pd: Igual no esta mal la "messi" argentina xd. Última edición por kakarito; 10/02/11 a las 13:05:41. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Puntero Derecho N°7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 51 veces en 43 Posts
|
jajajaja Wena Me Alegro Porque Almenos El Colo Femenino Se Refuerza Bien Y Con Seleccionados Y La Adulta De Hombres?
Trajeron Al Super Salgado Jajajaj Y Al Joan Amor Y Ademas Yo Creo Si Juega El Colo Femenino Contra La Adulta Les Darian Paliza Xd
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Newen Lüfke
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 32 veces en 31 Posts
|
El primer equipo podria imitar a su similar femenino
que si se refuerza como corresponde, no por nada la llaman "La Messi", ojala tenga mucho exito en el club. Última edición por Cacike Elektrico; 19/02/11 a las 20:28:17. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|