| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Internacional Para los amantes del deporte rey |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 76 veces en 51 Posts
|
A ver...
Siendo totalmente objetivo, Suazo le daría tremendo plus al plantel actual. Tendríamos tremendo jugador, goleador, asistidor, etc. Es un tipo calado, sabes que si llega a tu equipo la rompe y no hay otra opción. Sería tremenda incorporación para el semestre que viene. Ojalá llegues Humberto, yo te doy mi respaldo infinito |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 164 veces en 104 Posts
|
Cita:
Super cortado (?)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) |
|
twitter--> Hansalbo_
![]() |
Que se quede por allá nomás en 'el equipo que desea retirarse' aunque por la selección está retirado hace años parece, asi que eso de gritar goles está bastante olvidado, por chile no hace nada y no soy hincha del Monterrey.
Que grite sus goles el señor Barriga nomás
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
El presidente de los Rayados quiere volver a sentarse a negociar con Suazo y los hinchas mexicanos ya quieren emular la "Suazotón" para retener a su ídolo:
El Gráfico Chile - Monterrey no quiere perder a Suazo: "La puerta para negociar está abierta" El Gráfico Chile - "Suazotón" enciende a los hinchas de Monterrey en Twitter Yo le pongo la firma y pienso que Chupete sigue y se retira en Monterrey. Cuando levantó la voz días atrás para anunciar que probablemente ya no seguía era para esto seguramente. Que la gente de su club lo valorara más, renegociar su contrato y sacarle provecho a su última etapa como jugador. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|