Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Fútbol Internacional
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Fútbol Internacional Para los amantes del deporte rey

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?
La Liga española 6 7,89%
Premier League inglesa 53 69,74%
Bundesliga alemana 0 0%
Serie A italiana 9 11,84%
Campeonato argentino 2 2,63%
Brasileirao 5 6,58%
Otra 1 1,32%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/07/12   #26 (permalink)
futbolizado

Agradecido 534 veces en 291 Posts
Puntos: 1.238.817, Nivel: 100 Puntos: 1.238.817, Nivel: 100 Puntos: 1.238.817, Nivel: 100
Actividad: 29%
Actividad: 29% Actividad: 29% Actividad: 29%
Predeterminado Respuesta: Mejor liga del mundo

Según mi criterio por calidad de futbol y competividad (de sus equipos y selecciones) estas creo son las 5 mejores:

1) Serie A del Calcio Italiano la liga mas dura del mundo por excelencia.
2) Brasileirao (podria ser la mejor si sus figuras se mantuviesen en el brasiu)
3) Liga Argentina (tremendamente competitiva, tavez la mas competitiva de todas, cualquier equipo puede salir campeón)
4) Liga Española (es apenas una liga de 2 equipos y un grupito de segundo orden sin ninguna aspiración)
5) Bundesliga (porque al fin y al cabo es alemania, una potencia mundial a nivel de selecciones y equipos disputando copas europeas sin ser unos virtuosos del balompie).
bluesman albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/12   #27 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 150 veces en 98 Posts
Puntos: 1.593.800, Nivel: 100 Puntos: 1.593.800, Nivel: 100 Puntos: 1.593.800, Nivel: 100
Actividad: 35%
Actividad: 35% Actividad: 35% Actividad: 35%

La mejor es la Española, pero se hace descompetitiva porque estan los dos equipos actuales mas grandes del mundo, pero los de 2da linea compiten y pueden ganarle a los grandes de las otras ligas.

Ultimo año, 2 en las semifinales de la champions league, 3 equpos semifinalistas en la Europe league y dos en la final, hace bastante diferencia con los otros paises.

2da competiva es la Inglesa, muy fuerte en muchos aspectos como espectaculo, aunque ahora existen solo 3 equipos con aspiraciones de campeonato como los dos Manchester y el Chelsea.

3era competitiva la Bundesliga, una liga que viene a la alza y cada vez mas fuertes los equipos en Europa y no solo el Bayern Munich.

4ta cometitiva la Serie A, esta es una liga donde ulitimamente estan perdiendo todas las figuras que la hacian atractiva, cada vez menos competitiva en Europa, perdieron un cupo de la Champions por malas actuaciones.
JesxsAlbo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/09/12   #28 (permalink)
4GX4N73 3l C4C1K3

Agradecido 5 veces en 3 Posts
Puntos: 161.538, Nivel: 41 Puntos: 161.538, Nivel: 41 Puntos: 161.538, Nivel: 41
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

1. La premier league: La mejor liga del mundo esta en el reino unido (swansea es galés xD). Unos de los pocos campeonatos ke casi siempre define al monarca en la ultima fecha (aguero ctm!!). Una liga donde hasta un norwich-wigan es mejor que un clasico catalan (ahi juega solo el barca nomas). Un torneo ke posee los clasicos oficiales y regionales donde son espectaculos garantizados como el manutd-liverpool (oficial), manutd-man$hity, liverpool-everton, manutd-arsenal, chelsea-arsenal y mi favorito de todos...
Arsenal-tottenham
...y eso ke de broca me gusta el manchester united, pero si soy amante del futbol en general.
Lo mejor de todo: esta el bambino pons (para que te traaaaje xDDDDD)
otros puntos positivos: la copa FA y la carling nunca seran pan comido pa los grandes, porque ahi los equipos chicos daran la vida x lograr esos torneos, ante la "imposibilidad" de ganar la premier. Las semis de ambos torneos son la raja. Los recomiendo ke lo vean, independiente de cual equipos sean

2. La serie A:
la liga mas intensa del mundo. Si bien la juve y los milanos dominan hace rato la bota, la verdad es ke los equipos de segundo orden (fiore, roma, lazio, napoli) no le hacen nada de facil a los 3 grandes en el torneo a pura garra y futbol. Hasta los equipos chicos le hacen collera a los de renombre (cierto milan??) aunque con el paso del tiempo y ante el exodo masivo de las estrellas del torneo el calcio ha ido decayendo poco a poco, donde hasta le quitaron un cupo a la champions por ese motivo (pa mi un descriterio absoluto de la UEFA). Pero a pesar de los problemas del ultimo tiempo, yo aun lo considero como la mas intensa del mundo, donde los grandes nunca la tendran tan facil ni contra los chicos.

3. Brasileirao: la liga mas competitiva de america y a nivel mundial, donde los grandes jamas tendran asegurado la maxima categoria solo por tener esa chapa
(el año pasado casi descendio cruzeiro y ahora podria bajar el palmeiras del mago). El equipo ke logre la libertadores (o la de carton xD) y el brasileirao el mismo año le da mil patadas en la raja al europeo multicampeon, porque en brasil se necesita harto esfuerzo fisico y emocional pa lograr el doblete, ya ke varios juegan al año 4 torneos como minimo (internacional, estatal, copa brasil y brasileirao) sumando otros factores como el clima intenso y los enormes piques ke hay en brasil.

4. La bundesliga: yo la encuentro entretenida. La gran fidelidad de varios equipos son la raja. Es cosa de ver al dortmund, hamburgo y al munich. Ademas es muy entretenida, aunque el punto negativo es ke le dan muy poca cobertura. Pero igual tiene lo suyo y ese punto es vivir como si fuera una fiesta el partido. pero no hay que olvidar que nuestro arturito fue uno de los grandes protas de la bundesliga, como tmb lo fue lucas barrios. eso es meritorio por el equilibrado nivel de la bundesliga

5. Liga Argentina: me quedo x los derbys mas ke nada. Pero de todas maneras lo encuentro mejor ke la caga de la española en cuanto a los derbys, la pasion, los partidazos y donde ningun grande la tiene papaya (excepto tal vez boca hoy en dia). Ojala descienda independiente x ladrones (justicia divina, como diria don JM). Ojala suba rosario a 1ra pa ke vuelvan a protagonizar el espectacular rosario-newells, el mejor clasico regional de america

Última edición por Kenny Mysterion; 21/09/12 a las 20:20:56. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
Kenny Mysterion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/12   #29 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 270 veces en 131 Posts
Puntos: 181.899, Nivel: 43 Puntos: 181.899, Nivel: 43 Puntos: 181.899, Nivel: 43
Actividad: 58%
Actividad: 58% Actividad: 58% Actividad: 58%

Para mí, la mejor liga del mundo es la Premier League, ya que además de ver velocidad en el juego, gran táctica y buenas figuras, también es la más pareja del mundo, como por ejemplo la final de la Carling Cup de este año en donde se midieron Liverpool vs Cardiff City (un equipo de segunda). Fue un PARTIDAZO.

Cabe destacar que desde hace varios años que los equipos ingleses están peleando y ganando los puestos de avanzada de la Champions League.

Otra liga que me gusta en menor medida que la antes mencionada, por su competividad, estilo y a pesar de que hay menos figuras que antes, es la Serie A, con equipazos como la Juventus y el AC Milan.

Y ambientalmente me gustan los clásicos argentinos.

Cita:
Iniciado por Kenny Mysterion Ver Mensaje
1. La premier league: La mejor liga del mundo esta en el reino unido (swansea es galés xD). Unos de los pocos campeonatos ke casi siempre define al monarca en la ultima fecha (aguero ctm!!). Una liga donde hasta un norwich-wigan es mejor que un clasico catalan (ahi juega solo el barca nomas). Un torneo ke posee los clasicos oficiales y regionales donde son espectaculos garantizados como el manutd-liverpool (oficial), manutd-man$hity, liverpool-everton, manutd-arsenal, chelsea-arsenal y mi favorito de todos...
Arsenal-tottenham
...y eso ke de broca me gusta el manchester united, pero si soy amante del futbol en general.
Lo mejor de todo: esta el bambino pons (para que te traaaaje xDDDDD)
otros puntos positivos: la copa FA y la carling nunca seran pan comido pa los grandes, porque ahi los equipos chicos daran la vida x lograr esos torneos, ante la "imposibilidad" de ganar la premier. Las semis de ambos torneos son la raja. Los recomiendo ke lo vean, independiente de cual equipos sean

2. La serie A:
la liga mas intensa del mundo. Si bien la juve y los milanos dominan hace rato la bota, la verdad es ke los equipos de segundo orden (fiore, roma, lazio, napoli) no le hacen nada de facil a los 3 grandes en el torneo a pura garra y futbol. Hasta los equipos chicos le hacen collera a los de renombre (cierto milan??) aunque con el paso del tiempo y ante el exodo masivo de las estrellas del torneo el calcio ha ido decayendo poco a poco, donde hasta le quitaron un cupo a la champions por ese motivo (pa mi un descriterio absoluto de la UEFA). Pero a pesar de los problemas del ultimo tiempo, yo aun lo considero como la mas intensa del mundo, donde los grandes nunca la tendran tan facil ni contra los chicos.

3. Brasileirao: la liga mas competitiva de america y a nivel mundial, donde los grandes jamas tendran asegurado la maxima categoria solo por tener esa chapa
(el año pasado casi descendio cruzeiro y ahora podria bajar el palmeiras del mago). El equipo ke logre la libertadores (o la de carton xD) y el brasileirao el mismo año le da mil patadas en la raja al europeo multicampeon, porque en brasil se necesita harto esfuerzo fisico y emocional pa lograr el doblete, ya ke varios juegan al año 4 torneos como minimo (internacional, estatal, copa brasil y brasileirao) sumando otros factores como el clima intenso y los enormes piques ke hay en brasil.

4. La bundesliga: yo la encuentro entretenida. La gran fidelidad de varios equipos son la raja. Es cosa de ver al dortmund, hamburgo y al munich. Ademas es muy entretenida, aunque el punto negativo es ke le dan muy poca cobertura. Pero igual tiene lo suyo y ese punto es vivir como si fuera una fiesta el partido. pero no hay que olvidar que nuestro arturito fue uno de los grandes protas de la bundesliga, como tmb lo fue lucas barrios. eso es meritorio por el equilibrado nivel de la bundesliga

5. Liga Argentina: me quedo x los derbys mas ke nada. Pero de todas maneras lo encuentro mejor ke la caga de la española en cuanto a los derbys, la pasion, los partidazos y donde ningun grande la tiene papaya (excepto tal vez boca hoy en dia). Ojala descienda independiente x ladrones (justicia divina, como diria don JM). Ojala suba rosario a 1ra pa ke vuelvan a protagonizar el espectacular rosario-newells, el mejor clasico regional de america

Tu comentario fue excelente, con excepción de que te declares que te gusta el Manchester United...

¡You'll Never Walk Alone!

Saludos!!!
Saito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación