| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
Bueno, esta clara la consigna la idea es que hagan un ranking con los equipos que mas detestan, si pueden explicar el porque de ese odio, tambien aporta, dejo mi Top Ten:
1-Madres 2-Pobreloa 3-E''B''erton 4-Audax 5-Cagolica 6-Piojiggins 7-Deportes Decepción 8-''C''uri''C''ó Unido 9-Panaderas 10-Magallanes (no los odio, los pongo por respetar la tradición del clasico) Esos serían Salu2
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO Última edición por EL_CACIQUE 3.0; 26/06/10 a las 21:22:07. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
1.mamas (por ke si)
2.cagolica (por ser 50) 3.porbeloa (por ke cuando veo en la tele el estadio y la gente me dan calor con el desierto ql) 4.maulax (por agrandaos) 5.malestino (por ser tan pocos en el estadio) 6.s mornin (lo mismo. ser pocos) 7.evertonto (por kitarnos el penta) eso seria...
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
LxcasBarrios♥
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 90 veces en 46 Posts
|
Las madres porque son agrandadas, porque tienen el descaro de jugar en nuestro estadio, porque se siempre nos tiran mierda aunque sube el ego que nos envidien (H) & Everton porque cada vez que voy a Viña la gente me webea xD & porque nos quitaron el penta :(
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 357 veces en 139 Posts
|
No se si pedir que lo muevan a Hinchada, puede sonar algo patudo, pero pareciera que estos topics en estas secciones no los ve mucha gente, y además es un tema referente al sentir de los hinchas
Salu2
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 95 veces en 46 Posts
|
yo odio la injusticia de que equipos cagones y sin historia como palestino y el chago esten ocupando un puesto en primera que podria estar usando equipos con hinchada de verdad de region como fernandez vial, deportes concepcion, naval, o incluso el verdadero rival del clasico de la region metropolitana, magallanes.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
detesto a cobreloa inclxso mas q ala xltima vocal
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rated SuperStar
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
1-las madres
2-everton 3-sn luis 4-union temuco 5-las monjas y ferrobadminton xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PxENTE ALTO 27*
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Mi top 5 de equipos cagones que me caen mal.
1.- Universidad del Chiste 2.- Universidad Cagolica 3.- Cobreloa 4.- Everton 5.- Santiago Wanderers
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
A LAS Ues por que si...se creen grandes y no tienen ni un pelo de serlo.
y pobreloa por que es dificil ganar alla y ademas como lei mas arriba... veo el estadio en la tele ...y como que da calor la wea
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBO, NUNCA CAMINARAS SOLO. ............... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .................... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
las madres, porque siempre sacan el discurso que no importa ganar torneos que ellos tienen sentimiento, que la chupen, esto es futbol el mejor es el que gana campeonatos y se acabo, ese discurso patetico para los pendejos que van a la escuela que lo importante es competir no ganar ....
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Puntero Derecho N°7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 51 veces en 43 Posts
|
1° Madres =porque se cree grande y son un equipo chico
2° Monjas = son 50 y se creen grande y con cuea tiene 10 titulos 3° Pobreloa = SON UNOS HIJOS DE PUTA SE CREEN NUESTROS PADRES 4° EVertongo = IGUAL SE CREEN GRANDE PERO VALEN MIERDA 1.100000000000000000000000000000000000000000009999 999999° BNDSDABNDSNBSDNBSA = MNSNDASNADS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
Madres y Pobreloa, los odio totalmente, que pierdan siempre.
El resto de los equipos da lo mismo, cuando representan al fútbol chileno en Copas Internacionales igual los apoyo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 7 veces en 4 Posts
|
1.- Madres
2.- Monjas 3.- Pobreloa 4.- E"B"ertongo 5.- audax esos 5 no mas me caen mal, el resto de los equipos me da lo mismo... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
|
1° Madres =porque se cree grande y son un equipo chico
2° Monjas = son 50 y se creen grande y con cuea tiene 10 titulos 3° Pobreloa = SON UNOS HIJOS DE PUTA SE CREEN NUESTROS PADRES 4° EVertongo = IGUAL SE CREEN GRANDE PERO VALEN MIERDA 1.1000000000000000000000009999999999° BNDSDABNDSNBSDNBSA = MNSNDASNADS |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
Porque reviven temas prehistoricos
en todo caso seguiré la corriente. 1.Las Madres por creerse grande y siempre serán nuestros hijos 2.Cobreloa porque casi nunca se les gana y nos sacaron titutulo en la ruca.. bueno hay q ser sinceros porque nos tienen de hijos los muy putos En todo caso me pongo feliz cuando pierden estos equipos. Los demás me valen callampa..
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
|
los k ami me ka en mal aparte de las madres es un ekipo de afuera aunke na k ver igual los pongo el ekipo es el pachuka xk nos kitaron una copa k nosotros mereciamos eso chaxxxxxxx
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Terrorista :B
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 35 veces en 28 Posts
|
1. las madres
2. pobreloa (de hecho pensaba colocarlo en 1º lugar, pero las madres ganarian en este ranking xD) 3. monjas 4. evertongo 5. defraudax italiano |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
1.Madres (por ke las detesto, simple)
2.Audax (por levantados de raja) 3.Evertoing (por ke me sake la rechucha en su caga de estadio XD) 4.Cagolica (por cagones agrandados al peo) 5Pobreloa (por ke si)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|