| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Jugador Giftcard★
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Buenas tardes Sres. foreros, en la previa del trascendental duelo ante Cerro Porteño navegando por internet me encuentro con esta noticia:
Carlos Muñoz: “Sería espectacular llegar a Universidad de Chile” ![]() Ante la posible partida de Edson Puch al fútbol de Emiratos Árabes, el cuadro azul estaría buscando un reemplazante. La joven promesa de Santiago Wanderers sería la principal carta, quien reconoció que sabe del interés de la “U” por contar con sus servicios. Lo más seguro es que la dirigencia de la Universidad de Chile decida vender a Edson Puch al fútbol de Emiratos Árabes, lo que posibilitaría la contratación de otro jugador. La principal carta para reemplazar al iquiqueño sería el joven delantero de Wanderers, Carlos Muñoz, quien se mostró alagado por el interés. “Sé que hay un interés de la ‘U’ pero aún nadie se ha comunicado con el club”, manifestó la joven promesa porteña, quien ya incluso debutó por la Selección Chilena adulta. El joven delantero ya ha expresado el interés que tiene de emigrar luego de que termine el Torneo de Apertura, por lo que la “U” sería una excelente oportunidad de mostrarse al extranjero, además calzaría muy bien en el esquema de Jorge Sampaoli. “Quiero irme a mitad de año. Quedan pocos partidos y quiero hacer lo mejor posible para que me vean. Ya cumplí un excelente 2010 acá y quiero partir a otro equipo con una mayor vitrina”, dijo. Muñoz agregó que “sería espectacular llegar a Universidad de Chile. Uno se entusiasma porque juegan torneos internacionales y te abre las oportunidades para poder emigrar”. fuente: http://redgol.cl/2011/4/carlos-munoz...ar-llegar-a-u/ Carlos Muñoz reconoció contactos para llegar a la 'U' Quizàs es un rumor, ya que también se habló acerca de su llegada al más grande. Dejo el tema para debatirlo como personas, sin insultos ni nada de ese estilo Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por arik-lbo; 20/04/11 a las 16:54:20. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 51 veces en 35 Posts
|
Un jugador de equipo chico nunca se va a nergar a equipos como la U o la UC, pero si Colo Colo entra al baile es raro que prefieran jugar antés en esos equipos que en el Cacique.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 69 veces en 47 Posts
|
un aranguiz mas ...
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 135 veces en 83 Posts
|
Mercenario culiao, lo unico q les importa a esos pendejos culiaos es la VITRINA... vayanse a la xuxa, q le den gloria al equipo primero y de ahí q se vayan a cocerse en plata los cagones culiaos...
COn esa mentalidad q se vaya a las madres no mas el mojon culiao! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to ferdinand001 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 59 veces en 45 Posts
|
yo escuche la radio y dijo seria espectacular llegar a uno de los dos equipos grandes ya sea Colo-Colo o la u
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Leí la noticia dos veces para asegurarme de lo que voy a decir...
EN LA NOTICIA NO SE MENCIONA A COLO COLO, Y YO ME PASO POR EL 4 LETRAS A LAS MADRES O A SUS POSIBLES REFUERZOS... Si el wn sonaba en Colo Colo, pico, esa noticia es pa las madres, y yo de las madres no me preocupo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1.703 veces en 654 Posts
|
Se agradece la información, pero esta sección es para jugadores de Colo Colo y hasta donde yo entiendo, Muñoz no es uno de ellos ni tampoco se ha oficializado como posible refuerzo para el clausura. Por tanto, en virtud de los estatutos jurídicos de esta sección y el foro en su sentido general, se declara "no ha lugar" a esta evidencia.
Esta noticia más bien debiese ser publicada en un foro de la u o, en su defecto, de Wanderers, su actual club. Saludos.-
Última edición por Danpocchile; 20/04/11 a las 17:13:32. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
___ ALBO CUMBIERO __
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
La idea es si trae un refuerzo es que quiera venir por un tema de que aunque no sea colo colino lo veo como un gran paso pero no como en este caso muñoz que solo piensa en ir a europa sin importarle porque equipo tenga que pasar primero para lograrlo.
para mi es preferible alguien que venga por lo que es el club y quiera jugar en colo colo, si se da que hace las cosas bien como consecuencia llegan ofertas de europa...
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Cacique hasta morir.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 169 veces en 97 Posts
|
moderadores uds...ya saben...! °_°
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
cuanso se expelucaba con Colo Colo dijo lo mismo, que seria genial llegar al Colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Fans de 10clasico
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 44 veces en 31 Posts
|
Yo le encuentro bueno pero como dijieron una ves aqi
Taparia a rubio! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Forajido
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 19 veces en 16 Posts
|
Chuta me equivoque de foro o que??
Saludos ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grunge is not dead!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 441 veces en 278 Posts
|
Esta asegurandose los porotos viejo, nadie va a negar jugar en el popular, ni en las madres...
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rap 4 Life
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 29 veces en 6 Posts
|
que se vaya po
![]() si total no e juggador de colo colo! xao no ma! Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 56 veces en 30 Posts
|
ESTA WEA PARECE FORO MADRE A SI QUE ...
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to willycacique For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 10 veces en 7 Posts
|
Viejo Lo Mismo De Miralles Viene De Un Ekipo Chico Y El Wn Siempre Se Amurra Espero Que Si Llega Muñoz No Sea El Caso Y Se Gane El Sueldo En La Cancha Y No Estando En Banca Ni Tribunas
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Cuando le preguntaron por Colo-Colo dijo lo mismo,asi que no se extrañen weones.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 89 veces en 50 Posts
|
Donde dice que es fanatico de las madres??.. solo dice que seria una buena opcion.. Para nadie es secreto que Muñoz es hincha del Decano.. por ende ir a un grande le viene bien llamese Colo-Colo, Cagolica, Madres.. Weones este cabro nunca dijo que era del Colo tampoco.. es del Wanderers.. y esta noticia poco importa, es solo un comentario.. Si llegara al Eterno, seria espectacular, es un buen jugador.. mientras no firme.. sigue siendo puro humo..
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|