| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
ERES MI ORGXLLO!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 46 veces en 36 Posts
|
ajjajaja arquero resentido de mierda, todo porque no ah ganado nada
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
albo de corazon
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
simplemente puto y la camiseta parece bandera homosexual juaja sea como la tenemos y alos demas les duele
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) |
|
*Garrero D La DeciiimA*
![]() |
comentario mala clase y por despecho... como no se va a celebrar si es la única Copa Libertadores que tiene este Pais, que siga dando lástima en equipos chicos este wn malo.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
ese pajaron no sabe jugar al futbol que se cree al criticar al los hinchas del cacique, yo creo que cuando gane algo en su carrera puede criticar a los hinchas del colo colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) |
|
Esa Copa
![]() |
AHH!!... si po, Felipe Nuñez... todo un referente.
Campeón de Libertadores, Campeón en la Quiebra, Campeón en tu cara, Tetracampeón, Tricampeón... Soy hincha de su Pasión, de sus Copas, de su Historia, de su Camiseta... soy hincha de un Sentimiento. |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Heroe en un sueño
![]() |
me daría vergüenza haber sido desechado por penca
|
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 96 veces en 62 Posts
|
igual tiene algo de razón .. mejor preocuparse de avanzar para repetir esa hazaña de ganar la Copa en vez de ir a dar pena todos los años y ocupar ese titulo para defenderse cuando otros equipos que si trabajan seriamente para eso, andan bien.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
abran los ojos....o seguiran webiando alas madres.....quiero este arquero y 20 weones mas con esa hambree y te aseguro que traemos la copa de vuelta...esta copa de este año era para ganarla..no hay nadie peluoooo...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to foka21 For This Useful Post: |
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
Me daria mas verguenza opinar desde la ignorancia.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albocrack For This Useful Post: |
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 34 veces en 7 Posts
|
A mi no me da verguenza, si orgullo, pero hay que mirar adelante, si seguimos asi sera la unica que tendremos, y Colo Colo debe siempre estar a la altura sudamericana que siempre hemos tenido, vamos caciqxe!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|