| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 1.703 veces en 654 Posts
|
Encontré esta noticia y consideré importante compartirla.
Ex meta albo: “Celebrar una copa de hace 20 años me da vergüenza como jugador” ![]() Felipe Nuñez criticó que los hinchas albos se burlen de la eliminación de la Universidad Católica en Copa Libertadores, sacando en cara el logro de 1991. La eliminación de Universidad Católica de Copa Libertadores a manos de Peñarol significó de inmediato las burlas de los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile. Y uno de los argumentos más repetitivos por parte de los hinchas albos, es sacar en cara el logro del trofeo continental más importante obtenido por el Cacique el año 1991. Ante estas burlas, los cruzados encontraron un inesperado defensor: Felipe Nuñez, meta de Palestino formado en Colo Colo. “Le pido por favor a los hinchas del Colo que no saquen en cara la copa del 91 por la eliminación de la UC. Celebrar 1 copa de hace 20 años para el equipo más ganador de Chile a estas alturas me da vergüenza como jugador”, escribió en su Facebook el ex seleccionado chileno sub 20. Seguramente, sus declaraciones traerán eco. FUENTE: Ex meta albo: “Celebrar una copa de hace 20 años me da vergüenza como jugador” – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile Saludos, Daniel.-
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 171 veces en 61 Posts
|
Por suerte este wn salió de Colo Colo, no llegó a ser titular por su estatura... que pelotudez lo que dice, es cierto que no es lo mejor celebrar la copa de hace veinte años pero esto es chile... un país donde el fútbol es mediocre, este tipo siempre le tira mierda a CC.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Lo tomo como palabras con recelo y de resentido...
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
listo no mas entonces no se celebra mas la independencia de chile por que ese acontecimiento paso hace 200 años !! tonto wn !
felipao chupa el pelao !!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
|
Cita:
En rigor, el bicentenario todavía no llega, pues el acta oficial señala que la emancipación fue firmada el 12 de febrero de 1812. Sin embargo, en la práctica, ¿alguna vez Chile ha sido política, cultural y económicamente independiente? Saludos.- Con respecto a lo que dijo Núñez, yo creo que sí lo declara con cierto resentimiento -como explicité más arriba-, aunque siendo objetivos, debemos reconocer que un club como Colo Colo, que es grande y aspira a seguir siéndolo, debe centrarse más en intentar ganar una nueva Libertadores, pues seguir eternamente venerando el logro del '91 me parece más un consuelo. Está bien, todos nos sentimos orgullosos de dicho logro, pero ¿hasta qué momento seguiremos anclados a él? ¿No es hora de reeditarlo? ¿Estaremos hasta el 2050 mofándonos de la uc y la u por la copa mientras los otros clubes de Sudamérica siguen llenando sus vitrinas y multiplicando sus trofeos internacionales? Un dato: Liga Deportiva Universitaria de Quito, en pocos años, siendo modesto y nacido desde el segundo orden, en pocos años logró más títulos internacionales que los que tiene Colo Colo en toda su historia (tiene 4), además de presencia internacional en el mundial de clubes. Otros clubes -como Boca Juniors- abrirán escuelas de fútbol en Chile. ¿Y nosotros qué? Lanzo el debate a la mesa. Saludos.-
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
AWANTE CARUCHA!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 29 veces en 24 Posts
|
y auqien le ha ganao este arquerito de taca taca????... hay que tomar las palabras de donde vienen, un pobre resentido que nunca va a llegar a jugar en un equipo de verdad.
si le da vergueza allá el, y que mire la mediopcridad del futbol de este pais, donde porsupuesto juega en un equipo de la mitad para abajo. por ultimo estas paqlabras son una falta de respeto, el unico triunfo de chile a nivel internacional es el 91... y yo por lo menos no me voy a casnar de celebrarlo y sacarlo en cara a todos los futbolistas fracasados como este
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
Se Abra Enterado Que Es La Unica Copa Que Tiene Un Equipo Chileno ?
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
tampoco recordemos el 3er lugar de chile en el mundial
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
le encuentro en parte razon a Nuñez...
en primer lugar me parece impresentable ke los colocolinos se burlen de la uc por kedar eliminados... y colocolo?? eliminado en casa despues de ir 2-0 arriba ante un ekipo ke no tenia nada del otro mundo, con ke cara se puede burlar de un ekipo ke llego mas arriba... y en segundo lugar, no se si tanto como verguenza la celebracion, pero da lata ke tapen las mediocres actuaciones kedando eliminados en primera ronda hace rato, con la copa de hace 20 años, en lugar de preocuparse y apuntar, en serio, a un nuevo logro, o por ultimo una actuacion mas digna ke las entregadas el ultimo tiempo...
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
Yo lo veo mas por el lado de que nadie aun ha sido capaz de ganarla nuevamente y son ellos, los jugadores los que estan para eso, para ganarla.
En ningun momento dice que no vale y solo demuestra lo mal que lo han hecho los equipos chilenos de ahi en adelante (si, hemos tenido una final y 3 semis mas) pero no es lo mismo que ganarla. Yo no lo trataria de resentido ni anda de eso.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 178 veces en 74 Posts
|
Me daría vergüenza jugar en palestino !!
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
Falta comprension lectora el tema no dice ue no se celebre dice que no se use de argumneto contra otros pseudo logros.
En definitiva tenemos tan poco logros reales que aùn conmemoramos. y habla de lo malos que esta el futbol chileno desde siempres ya que pasan los años y seguimos sin logros |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
A todos lados t sigo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 18 veces en 17 Posts
|
Mientras seamos el unico chileno que haya ganado la Libertadores, podemos wear a quien se nos antoje, asi hayan pasado 100 años
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
The dream is true
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 31 veces en 19 Posts
|
mas verguenza da jugar de arquero en varios equipos Y NO HABER GANADO NADA!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 146 veces en 60 Posts
|
Igual le encuentro razón en no andar molestando a otros equipos siendo que nosotros dimos verguenza.
Debieramos preocuparnos de nosotros solamente. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 77 veces en 45 Posts
|
tiene mucha razón lo que dice mira podemos homenajear como en todos lados a nuestros idolos qe lograron cosas importante pero no esta bien enrostrarle a las monjas y a las madres eso porqe paso a hace 20 años estamos en todo nuestro derecho a sentirnos orgullosos del logro obtenido el mas grande de nuestra historia futbolistica de nuestro pais, pero no podemos molestar a las madres y monjas por algo de hace 20 años ganemos otras y wellemosla.
No vivamos tanto de recuerdo apoyemos para ganar otra copa, yo sueño con ganar una e ir a todos los partidos de local y visitante estar en toda la campaña. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 191 veces en 106 Posts
|
hablar de verguenza, no seria la palabra correcta.
pero a mi por lo menos no me gusta que estemos celebrando todos los años la obtencion del titulo, prefiero que se esfuercen mejor en ganarla nuevamente. tengo muchos amigos que pelean con madres y que siempre sacan la libertadores, yo prefiero debatir con resultados entre ambos no con una copa tan vieja ya. Felipe nuñez lo dice de resentido, ademas creo que quiere llegar a otro equipo. lo echaron de colo colo porque se creía chilavert y le metian goles weones. NADIE EN MACUL DE ACUERDA DE ÉL |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
no deja de dar verguenza el nivel del futbol chileno, esta libertadores estaba dada para colo colo, por lo menos hasta la semifinal y que paso?? quedamos otra vez en el camino en la fase grupal en uno de los grupos mas faciles que nos a tocado desde hace mucho...
no deja tener razon en que un triunfo importante de las madres o monjas a nivel internacional nos ayudaria, si las monjas hubieran ganado este año la copa libertadores, no cabe duda que B$$$N la mafia hubiera armado un equipaso para ganarla el 2012, en cambio ahora como ningun equipo en chile da la talla en copas internacionales seguiremos con refuerzos de poca monta total pal torneo local alcanza justito...
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 21 veces en 17 Posts
|
siendo el unico TRIUNFO en el futnol profesional en toda la historia de CHILE podemos sacarlo a flote cuando queramos....
palabras de un resentido culiao no mas |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
Cita:
bueeena, una institucion sin historia no es institucion lo celebro siempre aunque hayan pasado 30 años mas y mientras ningun otro club la haya ganado, no se puede esperar tanto para este futbol mediocre sin dirigentes competentes
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 4 veces en 2 Posts
|
Hinchas qls mediocres aqui... hay muchas otras cosas con las que debatir, mas que repetir como wn lo de la copa de hace 20 años.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
|
Es el único trofeo de fútbol internacional admirable que tenemos, por lo cual sentirnos orgullosos y festejarlo es absolutamente legítimo. El problema está en quedarse pegado en el pasado y justificar el presente recurriendo siempre a la historia más antigua.
¿Han visto a Sao Paulo, River Plate, Independiente de Avellaneda, Peñarol o Boca Juniors recurriendo a una copa que lograron hace 20 años para imponer superioridad ante el archirrival? No, porque ellos lo hacen GANANDO UN NUEVO TROFEO en el presente. Sólo citan las copas anteriores para expresar el total de trofeos obtenidos, no como nosotros que recurrimos a él porque es el único que tenemos. Si queremos ser más grandes aún, debemos pensar como ellos, en el presente y hacia adelante. La historia constituye el inicio, la fundamentación y los cimientos de una obra. El presente es para construirla, legitimarla, consolidarla, demostrarla, engrandecerla, embellecerla, fortalecerla, defenderla y reafirmarla. Saludos.-
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Danpocchile For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|