| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 21 veces en 17 Posts
|
que parodia estas mierdas de dirigentes, son un chiste y Colo Colo no se queda atrás, La madres y las monjas que fueron los artífices de la salida de Bielsa reclutaron (sampaoli) y buscan reclutar (berizzo) entrenadores que tienen la misma visión de futbol que el rosarino. entonces eh acá mi pregunta
como dirigentes supongo que buscan lo mejor para sus clubes, entonces porque cresta no hicieron más por retener al creador de esa visión, un entrenador que está catalogado como uno de los mejores del mundo, un técnico que los busco el Sevilla, Inter y hasta fue sondeado por el real Madrid... que desperdicio, no es que no me guste el Bichi pero estos partidos de la selección se vieron bastante desordenados me recordó un poco cuando tirábamos manotazos de ahogado y el bichi ponía 3 o 4 delanteros y parecía un partido de kinder... una lástima la wea, al parecer el futbol Chileno se tendrá que conformar con las malas copias en vez con un weon capaz y que estoy seguro que con él en la banca tendriamos la copa casi en el bolsillo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy un Cabionista
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 66 veces en 46 Posts
|
ojala , que por gente complaciente como tu , no caigamos en un hoyo ....
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Totalmente de acuerdo sucias escorias los imbeciles que sacaron a Harold y Bielsa y algun dia pagaran con sangre.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|