Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Fútbol Nacional
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/11   #1 (permalink)
Suplente u.u

Agradecido 46 veces en 22 Posts
Puntos: 89.461, Nivel: 30 Puntos: 89.461, Nivel: 30 Puntos: 89.461, Nivel: 30
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por Skype™ a marion__x_0
Predeterminado Cereceda: El Tolo Gallego es un "vende Humo"

Cereceda le tiro la caballería al Tolo Gallego: “Es un vende humo”

“Al Tolo le gusta quedar bien hacia fuera, pero no se preocupa de hacerlo hacia adentro. Desde que llegó ha matado a los jugadores. Él debería estar con el plantel y no decir cosas por la prensa”, manifestó el Eléctrico a El Mercurio.

Siguiendo con la “masacre”, Cereceda dijo que “le gusta quedar bien, pero es un vende humo. No respeta la privacidad del plantel ni los códigos de camarín”.

“Era lo que quería, pero ellos no quisieron. ¿Por qué? Hace dos semanas me contactaron de nuevo, pero me ofrecían la mitad de lo me habían propuesto en la primera negociación. Sentí que me estaban agarrando para el leseo . Tal vez vieron que no tenía club para negociar de nuevo”, finalizó Cereceda.

http://redgol.cl/2011/7/cereceda-le-...a-al-tolo-gal/

Estas fueron las palabras del ex jugador Colocolino Cereceda, muchos hemos criticado lo mismo del Tolo Gallego, se salva solo, siempre hechandole la culpa a los jugadores de todo, aunque para mi Cereceda no es un santo de mi devocion, ya que apenas fue despenalizado pretendio un amuneto de sueldo o simplemente firmar por otro equipo, pero de principio no le habia resultado, pero.. mi pregunta es, cuantos colocolinos mas se iran del club con esta sensacion de que no se hizo nada por retenerlos, de que se les hechaba la culpa de todo y que el DT no los apoyaba, ok esta bien, no es su equipo y todo, pero a pesar de todo, el DT debe darles la confianza y el apoyo de el. El tolo siempre hablo de que lo criticaran cuando armara SU equipo, pero... sinceramente no ha traido a nadie que al parecer realmente valga la pena o que por lo menos deje a los hinchas un poco satisfechos, y los que si podrian haberlo hecho, ya sea el Magico Gonzalez entre otros... terminaron firmando por otros equipos y esto ocurrio dos veces...

¿Que creen ustedes que es lo que ocurre? Acaso a los jugadores no les interesa el venir a jugar a Colo Colo...? Sus posibilidades de llegar son realmente utopicas y son solo cortinas de Humo...? O a los jugadores no se le brinda la seguridad o el respaldo necesario para poder firmar por el club...? Que opinan ustedes..?

marion__x_0 added 5 Minutes and 3 Seconds later...*****************************

Si ta repetido me avisna y lo borran

Última edición por marion__x_0; 12/07/11 a las 11:23:08. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
marion__x_0 está desconectado   Responder Citando
The Following 4 Users Say Thank You to marion__x_0 For This Useful Post:
Antiguo 12/07/11   #2 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 195 veces en 113 Posts
Puntos: 506.309, Nivel: 72 Puntos: 506.309, Nivel: 72 Puntos: 506.309, Nivel: 72
Actividad: 52%
Actividad: 52% Actividad: 52% Actividad: 52%
Predeterminado Respuesta: Cereceda: El Tolo Gallego es un "vende Humo"

Es todo confuso con este tema. Pero siento que Cereceda debería por lo menos agradecer que lo mantuvieron durante todos esos meses...esa preocupación y mantenimiento del club no fue agradecido por el.

En fin, se fue a un club al cual le irá bien, ya que como es pecho frío se acomoda a ese estilo
Heinz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #3 (permalink)
Utilero

Agradecido 8 veces en 6 Posts
Puntos: 82.293, Nivel: 29 Puntos: 82.293, Nivel: 29 Puntos: 82.293, Nivel: 29

Esta repetido, el hdp de ceremierda no merece tribuna en este foro
vestia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #4 (permalink)
Suplente u.u

Si puse ke si taba repetido me avisaban pero lo que mas me interesa es lo que puse abajo de la noticia

¿Que creen ustedes que es lo que ocurre? Acaso a los jugadores no les interesa el venir a jugar a Colo Colo...? Sus posibilidades de llegar son realmente utopicas y son solo cortinas de Humo...? O a los jugadores no se le brinda la seguridad o el respaldo necesario para poder firmar por el club...? Que opinan ustedes..?

Eso
Antiguo 12/07/11   #5 (permalink)
Ociosos Crew 2012

Agradecido 197 veces en 132 Posts
Puntos: 132.573, Nivel: 37 Puntos: 132.573, Nivel: 37 Puntos: 132.573, Nivel: 37
Actividad: 33%
Actividad: 33% Actividad: 33% Actividad: 33%

el wn se acomoda al frío de la cordillera, así que bien por él...

me pregunto, si de nuevo tuviera problemas por dopping, ¿su nuevo equipo lo ayudaría como lo hizo el Colo?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Zunga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #6 (permalink)
Titular

Agradecido 33 veces en 25 Posts
Puntos: 68.280, Nivel: 27 Puntos: 68.280, Nivel: 27 Puntos: 68.280, Nivel: 27
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

ta bien que se halla ido ese hueon malagradecido, a la primera se cambio de equipo, 0 identificacion con colo colo, una bosta de jugador..
patoalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #7 (permalink)
Utilero

Agradecido 26 veces en 17 Posts
Puntos: 135.717, Nivel: 37 Puntos: 135.717, Nivel: 37 Puntos: 135.717, Nivel: 37
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Cita:
Iniciado por marion__x_0 Ver Mensaje
Si puse ke si taba repetido me avisaban pero lo que mas me interesa es lo que puse abajo de la noticia

Eso
Haber yo siempre he sentido que un jugador que llega a colo colo nunca va a tener problema de respaldo, y tomando declaraciones de todo el plantel siempre han dicho que se han sentido muy comodo desde la llegada del Tolo a diferencia del " despreocupado", Por otro lado Marion los deseos Utopicos siempre seran parte del discurso de cualquier persona que quiera levantar una institucion , desde El presidente hasta el dirigente poblacional, es mas nosotros como hinchas siempre manifestamos este sentimiento, que el Tolo diga " Yo vengo a ganarlo todo" Para mi es la frase logica , si no para que vienes y por lo de mas es la frase que todo los hinchas queremos escuchar siempre... Tenemos que reconcer que en estos momentos como hinchas estamos pasando por momentos de confusion, frustacion y desesperacion, donde filtramos cada palabra y lo peor que se malinterpreta y lo unico que se quiere es buscar culpables por concecuencia de estos sentimientos que te he nombrado, esto ira menguando a medida que vayamos ganando partidos por concecuencia se ira reestableciendo confianza..... yo prefiero ir en la vereda del optimismo y confiar en este proyecto e ir solidificando mi fe en que esta mala racha se terminara en este semestre....

saludos..
Daniel91z está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #8 (permalink)
Cacique hasta morir.

Agradecido 169 veces en 97 Posts
Puntos: 437.851, Nivel: 67 Puntos: 437.851, Nivel: 67 Puntos: 437.851, Nivel: 67
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

si el equipo lo apoyo en una situación difícil en la cual el fue el culpable y aun no quedo claro si es consumidor de cocaína o no, debería tener un poco de deferencia con el club ya con quien le dio de comer
pasion_en_la_sangre está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to pasion_en_la_sangre For This Useful Post:
Antiguo 12/07/11   #9 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 96 veces en 72 Posts
Puntos: 211.303, Nivel: 46 Puntos: 211.303, Nivel: 46 Puntos: 211.303, Nivel: 46
Actividad: 19%
Actividad: 19% Actividad: 19% Actividad: 19%

Cereceda es un mal agradecido, pero bueno que mas se puede esperar de un drogo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

albo_addict está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #10 (permalink)
Grunge is not dead!

Agradecido 441 veces en 278 Posts
Puntos: 652.072, Nivel: 81 Puntos: 652.072, Nivel: 81 Puntos: 652.072, Nivel: 81
Actividad: 59%
Actividad: 59% Actividad: 59% Actividad: 59%

Menos mal que se fue esta lacra culiá, ahora niun dicho afecta, no pertenece a esta institución.
Antiguo 12/07/11   #11 (permalink)
¡Dale Oh! ♫

Agradecido 228 veces en 100 Posts
Puntos: 913.588, Nivel: 96 Puntos: 913.588, Nivel: 96 Puntos: 913.588, Nivel: 96

Cereceda mal agradecido pidiendo sueldo de crack y hablando cosas por todos lados, si el Tolo fuese un vendehumo no lo dejaría entrenar con el primer equipo.

Antes había un vende humo, y se llamaba Cagna, hoy hay otro vende humo, y más encima mal agradecido y se llama Roberto Cereceda

Cereceda:

Colo-Colo te dio de comer, no voy a defender a otros personajes que odio, pero siempre tuviste el apoyo de la institución en tu caso de Cocaína, te acompañaron a Paraguay a la CONMEBOL, y sales diciendo palabras, si antes te detestaba por malo, ahora te detesto por mala persona.

Cita:
No creo, evidentemente cualquier jugador de Chile le gustaría llegar al más grande, porque es una vitrina para salir al exterior, además siempre está la posibilidad de salir campeón y en lo laboral un buen sueldo, en este caso Cereceda, se le subieron los humos a la cabeza pienso yo, y se creyó un "Crack", el sueldo que pedía era mucho mayor al de Paredes, mejor jugador de Chile a mi gusto, y empezó a buscar ese sueldo donde la Católica se lo concedió. Aunque me importa la misma mierda Cereceda, porque no hayaba la hora de que se fuera, muchos jugadores de Colo-Colo prefieren irse a otro lado incluso a un clásico rival, buscando mejoras laborales o jugar más seguido, como es el caso de Fernando Meneses, o Hector Tapia en su momento. Yo creo que en esta pasada Cereceda se agrandó y no le quisieron cumplir sus exigencias que pedía en el contrato y el se molesto, porque le querían pagar la mitad de aquello, qué por cierto, estaba bien, incluso, creo que debiese jugar gratis .

Saludos.

Última edición por Nazheetee!Albo; 12/07/11 a las 12:50:04.
Nazheetee!Albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #12 (permalink)
Arquero Suplente

Agradecido 248 veces en 176 Posts
Puntos: 139.895, Nivel: 38 Puntos: 139.895, Nivel: 38 Puntos: 139.895, Nivel: 38
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Respetuosamente para quien abrió el tema... Creo que "Ceremierda", ya no es, ni debería, ser tema... O acaso no es obvio que está sangrando por la herida???

Saludos

King_FT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #13 (permalink)
Mito Albo !!!

Agradecido 343 veces en 247 Posts
Puntos: 1.792.927, Nivel: 100 Puntos: 1.792.927, Nivel: 100 Puntos: 1.792.927, Nivel: 100
Actividad: 88%
Actividad: 88% Actividad: 88% Actividad: 88%

tema repetido Marioncita, gracias igual
Antiguo 12/07/11   #14 (permalink)
Suplente u.u

Cita:
Iniciado por El Kaiser Ver Mensaje
tema repetido Marioncita, gracias igual
Es ke mi consulta ees sobre la opinion de los Colocolinos que estan dejando Colo Colo y la sensacion que les deja el Tolo pero weno
aqui se basan en el puro titulo no mas ademas lo puse aca no por que fuera Cereceda ni nada.. si no por que critica al Tolo que es parte del cuerpo Tecnico

Última edición por marion__x_0; 12/07/11 a las 13:03:27.
Antiguo 12/07/11   #15 (permalink)
RastaManAlbo

Agradecido 206 veces en 134 Posts
Puntos: 204.610, Nivel: 46 Puntos: 204.610, Nivel: 46 Puntos: 204.610, Nivel: 46
Actividad: 36%
Actividad: 36% Actividad: 36% Actividad: 36%

Este wn se cree Idolo xD

irie_man está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #16 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 258 veces en 160 Posts
Puntos: 708.205, Nivel: 85 Puntos: 708.205, Nivel: 85 Puntos: 708.205, Nivel: 85
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

chao Ceremierda
Felizpe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #17 (permalink)
Utilero

Agradecido 18 veces en 8 Posts
Puntos: 36.833, Nivel: 20 Puntos: 36.833, Nivel: 20 Puntos: 36.833, Nivel: 20

No le hagan caso, andaba puesto cuando dio estas declaraciones...
pinwino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #18 (permalink)
D.T.

Agradecido 351 veces en 232 Posts
Puntos: 4.306.695, Nivel: 100 Puntos: 4.306.695, Nivel: 100 Puntos: 4.306.695, Nivel: 100
Actividad: 68%
Actividad: 68% Actividad: 68% Actividad: 68%

Cita:
Cereceda le tiro la caballería al Tolo Gallego: “Es un vende humo”

“Al Tolo le gusta quedar bien hacia fuera, pero no se preocupa de hacerlo hacia adentro. Desde que llegó ha matado a los jugadores. Él debería estar con el plantel y no decir cosas por la prensa”, manifestó el Eléctrico a El Mercurio.

Siguiendo con la “masacre”, Cereceda dijo que “le gusta quedar bien, pero es un vende humo. No respeta la privacidad del plantel ni los códigos de camarín”.

“Era lo que quería, pero ellos no quisieron. ¿Por qué? Hace dos semanas me contactaron de nuevo, pero me ofrecían la mitad de lo me habían propuesto en la primera negociación. Sentí que me estaban agarrando para el leseo . Tal vez vieron que no tenía club para negociar de nuevo”, finalizó Cereceda.

Cereceda le tiro la caballería al Tolo Gallego: ?Es un vende humo?

Estas fueron las palabras del ex jugador Colocolino Cereceda, muchos hemos criticado lo mismo del Tolo Gallego, se salva solo, siempre hechandole la culpa a los jugadores de todo, aunque para mi Cereceda no es un santo de mi devocion, ya que apenas fue despenalizado pretendio un amuneto de sueldo o simplemente firmar por otro equipo, pero de principio no le habia resultado, pero.. mi pregunta es, cuantos colocolinos mas se iran del club con esta sensacion de que no se hizo nada por retenerlos, de que se les hechaba la culpa de todo y que el DT no los apoyaba, ok esta bien, no es su equipo y todo, pero a pesar de todo, el DT debe darles la confianza y el apoyo de el. El tolo siempre hablo de que lo criticaran cuando armara SU equipo, pero... sinceramente no ha traido a nadie que al parecer realmente valga la pena o que por lo menos deje a los hinchas un poco satisfechos, y los que si podrian haberlo hecho, ya sea el Magico Gonzalez entre otros... terminaron firmando por otros equipos y esto ocurrio dos veces...

marion__x_0 added 5 Minutes and 3 Seconds later...*****************************

Si ta repetido me avisna y lo borran
Mi encantadora y hermosa amiga forera ,es muy grave lo acontecido en este caso , la actitud de Cereceda no me sorprende porque primero como futbolista nunca tuvo una actuacion decente cuando jugo en Colo Colo , siempre lo hizo de mala forma . Por lo que uno sabe por la informacion periodistica , creo que la institucion lo apoyo y eso deberia haberlo agradecido el señor Cereceda .

Respecto al tecnico , creo que no debio referirse a ello , porque quien lo debio hacer es el directorio , el error de Gallego tuvo una respuesta destemplada por parte del afectado y son los riesgos que se corre cuando se expone un tecnico al comentar temas extrafutbolisticos

Gallego debera responder con resultados , en este torneo de clausura , de lo contrario se tendra que ir simplemente , porque a Colo Colo un tecnico viene a GANAR ..¡¡¡¡¡PUNTO .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a los refuerzos que llegaron , estos deberan demostrar en la cancha , el porque estan en Colo Colo , creo a juicio personal que el actual plantel esta aun descompensado , faltan volantes de creacion y otro delantero
Antiguo 12/07/11   #19 (permalink)
De la Cuna al Cajón

Agradecido 207 veces en 126 Posts
Puntos: 164.671, Nivel: 41 Puntos: 164.671, Nivel: 41 Puntos: 164.671, Nivel: 41
Actividad: 40%
Actividad: 40% Actividad: 40% Actividad: 40%

Cereceda: muerete en las monjas, eso es lo que te mereci por arrugon, malo y malagradecio culiao..
Castle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #20 (permalink)
#1.-Golero

Agradecido 412 veces en 202 Posts
Puntos: 1.468.969, Nivel: 100 Puntos: 1.468.969, Nivel: 100 Puntos: 1.468.969, Nivel: 100
Actividad: 77%
Actividad: 77% Actividad: 77% Actividad: 77%
Enviar un mensaje por MSN a Isam_CC Enviar un mensaje por Skype™ a Isam_CC

Simplemente un Mal Agradecido... debió aceptar la extensión del contrato que se le hizo .. ya cuando era jugador libre... el se lo buscó... y obvio que bajó los $$$$ ya que no jugabas hace 6 MESES!!!! ..

Y se agradece la info Marion .

greetingS!
Isam_CC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #21 (permalink)
Mito Albo !!!

Agradecido 343 veces en 247 Posts
Puntos: 1.792.927, Nivel: 100 Puntos: 1.792.927, Nivel: 100 Puntos: 1.792.927, Nivel: 100
Actividad: 88%
Actividad: 88% Actividad: 88% Actividad: 88%

Cita:
Es ke mi consulta ees sobre la opinion de los Colocolinos que estan dejando Colo Colo y la sensacion que les deja el Tolo pero weno
aqui se basan en el puro titulo no mas ademas lo puse aca no por que fuera Cereceda ni nada.. si no por que critica al Tolo que es parte del cuerpo Tecnico
Ya marioncita opinare entonces,

Cereceda a sido para mi un mercenario del club, robo y robo mientras estubo parado y sin jugar debido a su aficion por el te de coca, luego cuando el Tolo lo necesito este fue a B$$$$N y cobro mas de lo que era para quedarse en colo colo a lo que B$$$$N le dijo NO y bueno cereceda volvio a donde el Tolo y le dijo ayudame si es que quieres que juegue para ti, y bueno el tolo le hizo la media tapita por fresco, como se le ocurre cobrar como crack siendo que le pagaban por nada a este cokero, en fin menos mal se fue este mercenario que valla donde le pagen mas nomas, cero amor por la blanca y negra jugadores tan poco identificados con estos colores no necesitamos, sl2
Antiguo 12/07/11   #22 (permalink)
CIO
Arquero

Agradecido 228 veces en 105 Posts
Puntos: 104.926, Nivel: 33 Puntos: 104.926, Nivel: 33 Puntos: 104.926, Nivel: 33
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

"Marioncita"?? Jaja manga de weones jotes.

Cereceda nunca existió, no recuerdo un partido importante en el que haya destacado o sido figura, no sabe ni tirar centros.

Da lo mismo lo que diga.
CIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #23 (permalink)
Titular

Agradecido 84 veces en 57 Posts
Puntos: 223.827, Nivel: 48 Puntos: 223.827, Nivel: 48 Puntos: 223.827, Nivel: 48

Cereceda es un invento. Desconozco de quién, pero adscribo a la idea propuesta por el forero CIO. No le recuerdo UN SOLO PARTIDO como para decir "ejalé, ahí esta el jugador para esta posición...".

Que se pudra en el olvido aajahsjj...maldito gusano.

bodoque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #24 (permalink)
talk to Nietzsche

Agradecido 452 veces en 271 Posts
Puntos: 984.596, Nivel: 100 Puntos: 984.596, Nivel: 100 Puntos: 984.596, Nivel: 100
Actividad: 20%
Actividad: 20% Actividad: 20% Actividad: 20%
Enviar un mensaje por MSN a Loco_Koke

Es un pobre weon Cereceda.

Vamos a ver si lo van a "bancar" en la Antártica cuando lo pillen con "té de coca" otra vez...

Última edición por Loco_Koke; 12/07/11 a las 19:34:10.
Loco_Koke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/11   #25 (permalink)
Rap 4 Life

Agradecido 29 veces en 6 Posts
Puntos: 41.773, Nivel: 21 Puntos: 41.773, Nivel: 21 Puntos: 41.773, Nivel: 21

ni hablar de ese malagradecido ql
quedo mejor en el refri de la pre cordillera
chao no ma!!

Saludos!