| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 77 veces en 45 Posts
|
por los incidentes en rancagua nos dieron una suspensión de un partido como local, ahora debe haber una suspension a las monjas que rompieron una reja y se metieron a la cancha esan claritas las imgenes en cdf, estaban de visita al igual que nosotros el año pasado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Y este tema no tiene nada que ver aqui
![]()
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
Pueden haber 1000 imágenes, 1000 videos, 1000 testigos, pueden haber entrado 1000 hinchas a la cancha, así y todo no habrá sansión...
Pero si hubiese 1 imagen, 1 video, 1 testigo o hubiese entrado 1 hincha, todo en contra de Colo Colo, nos hubiesen castigo si o si... Lamentablemente, aquí las penas sólo se aplican a Colo Colo...
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|