| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Cabros estaba leyendo el twitter y me encontré con esto que me preocupó.
No es que ande pendiente de esas maracas, sólo vi esto y me acordé de un reglamento de la Libertadores, nosé si para la Sudamericana es igual. Mi preocupación es por nuestra casa, ojo B y N que es NUESTRA CASA, LA CASA DEL PUEBLO, LA CASA DEL LEGADO DE DON DAVID!! Twuitter de Michael Müller que indica lo siguente: michaelmullers Michael Müller S. La U no tiene estadio definido para jugar vuelta de semis de la Sudam en Santiago,miércoles 30 estadio nacional ocupado x Teleton: hace 3 minutos Favorito Retwittear Respuesta Mi preocupación es que por el armado del escenario supongo, estará arrendado el estadio Nacional. Diremos fácil, que se vayan a Santa Laura, Coquimbo o donde ellas quieran, PERO POR NINGÚN MOTIVO LA RUCA. Pero recuerdo que por lo menos el reglamento de la Copa Libertadores no se permite jugar ni una Semifinal ni obvio una Final en un estadio con capacidad inferior a 40.000 personas y sabemos que en Chile sólo el Monumental y el Nacional están sobre esa capacidad. Por lo tanto si no está el Nacional la única posibilidad de jugar en Chile es en nuestra casa, PERO ESPERO QUE ESTA VEZ LOS DIRIGENTES DE BLANCO Y NEGRO NO ARRIENDEN EL ESTADIO Y LOS MANDEN A JUGAR A MENDOZA SI ES NECESARIO, SOBRE TODO AHORA DE CÓMO ACTUARON LAS MADRES CULIAS ACUSANDO A COLOCOLO, SU ESTADIO Y SU GENTE A LA ANFP. Si alguien sabe si se puede jugar en Sta. Laura la semifinal de la sudamericana, bakán, pero sino, espero que nos hagamos sentir y que los dirigentes se dejen de wevadas. PD: si este tema no va aquí, muevanlo. Saludos hermanos, disculpen, pero quedé envenao cuando leí el twitter de Michael Müller. Hoy salió esto: FernandoAgustin Fernando Tapia A la "U" ya le respondieron negativamente a su petición de adelantar duelo de revancha con Vasco para el 29. Siguen complicados hace 8 minutos Favorito Retwittear Respuesta chiaaaaaaa
EL DÍA EN QnE ME MnERA ME VAS A ESCnCHAR, PORQUÉ YO DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR... SOY DEL ALBO DESDE QnE NACÍ... Y DEL ALBO ME VOY A MORIR. Última edición por chnpetemostry; 18/11/11 a las 16:12:00. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 37 veces en 25 Posts
|
D: Buena info wn.
Me importa una raja que por el futbol chileno y bla bla bla. El Monumental solo para Colo-Colo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Quedé entero envenaooooo
chnpetemostry added 12 Minutes and 24 Seconds later...***************************** ***************************** En el reglamento de la copa sumareicana sólo sale las inscripciones, clasificaciones por fases, el resto dice que es el mismo reglamento de la libertadores.
EL DÍA EN QnE ME MnERA ME VAS A ESCnCHAR, PORQUÉ YO DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR... SOY DEL ALBO DESDE QnE NACÍ... Y DEL ALBO ME VOY A MORIR. Última edición por chnpetemostry; 18/11/11 a las 00:14:39. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 336 veces en 111 Posts
|
Los dirigentes de ByN venden a sus madres por unas lucas. :/
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
~·Mågîkø·~
![]() |
Madres culias ahora van a querer el monumental despues q parecian quico acusando .... pero son tan car'e raja q pediran el estadio
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 48 veces en 20 Posts
|
Estos chunchos qls se pasarían de care raja pa pedir el estadio, después de haber hecho lo imposible para que lo suspendan...
Ojala la voz del pueblo colocolino se haga respetar esta vez, y que la gente de B&N no sea tan weona como pa prestar el estadio sobre todo después de lo que paso... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
Ojo BKN después de lo sucedido.. Que se jodan las madres ql
Lord Dark Angel added 10 Minutes and 47 Seconds later...***************************** ***************************** Ojo BKN después de lo sucedido.. Que se jodan las madres ql
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. >> Me Ves o no Me Ves << Última edición por Lord Dark Angel; 18/11/11 a las 01:51:31. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 77 veces en 45 Posts
|
si es asi que se vallan a jugar a mendoza no mas los weones son unos mal agradecido, yo era un de los que estaban a favor de que las madres mendigaran estadio monumental pero ahora despues que pidieron su suspension que se vallan a mendoza no mas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Ojala jueguen en Santa Laura los qls, recuerdo que para la Sudamericana del 2005 cuando Catolica llegó a semifinales los dejaron jugar en San Carlos y en esa epoca igual aplicaban el reglamento de jugar en estadios de cierta capacidad y es el mismo de esta epoca actual, asi que aun hay opcion de que jueguen en Santa Laura si es que Union Española accede a prestarles el estadio, pero estos dirigentes por ningun motivo deben acceder a prestarlo despues de todo lo que hicieron los maricones para que fuera suspendido y vienen con esta mierda, asi que a usar Coquimbo o Concepcion nomas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Que los maricones acusetes se vayan a la ctm, despues de todo lo que ha webiado, se pasaria de mercenaria la directiva si les presta el estadio a las mamis..
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 25 veces en 20 Posts
|
No creo que se lo arrienden.. y menos dp de mandar al tribunal la peticion de que suspendieran el estadio... que se jodan las madres.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Titular
![]() |
miren esto:
FernandoAgustin Fernando Tapia A la "U" ya le respondieron negativamente a su petición de adelantar duelo de revancha con Vasco para el 29. Siguen complicados hace 8 minutos Favorito Retwittear Respuesta joooooooooooo parece ke irán a pedir la ruca las madres reculias
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
Justo lo ke keria wn jajaja
ke se keden sin estadio despues de pedir (y lo consiguieron) ke suspendan el monumental. ahora se van a tener ke ir pa mendoza jajajja solo si vasco da gama lo permite jajaja tan cagaos los wns. ke pierdan por default jajaj como me reiria darian pena a nivel mundial ahora los periodistas madres van a decir ke lo presten ke el futbol chileno jajjajaj ke alegria ke alegria ole ole ole
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por MatiasCSyD; 18/11/11 a las 21:59:12. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|