| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Ahi está el 8, chao Millar.
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 70 veces en 47 Posts
|
Voy a anotar algunos "peros" muy comunes para tirar abajo a los posibles refuerzos, para darse cuenta q al final patinan muchos foreros acá. Me cooperan por si se me va alguno:
1. que es muy viejo 2. que es muy caro 3. que es muy joven, no queremos apuestas 4. que ya estamos aburridos de argentinos q no conoce nadie 5. pero wn, con la plata que se usaría para traer a D'Alessandro (suposición) podríamos traer dos refuerzos de jerarquía... 6. que no queremos más colombianos, para que se quejen del frío igual que Macnelly 7. que un boliviano? pónganse serios po!!! De ahí se me iran ocurriendo más. Pero lo que quiero establecer es lo siguiente, que mierda quieren algunos? en la wena pregunto, porque si es muy caro, el jugador de jerarquía, saben q no lo van a traer, y si lograran traerlo, es poco probable q juegue bien, ven a Colo Colo como un lugar para ganar plata fácil sin hacer nada. Ah, por si aca, los buenos jugadores no van a venir acá, para eso se van a Europa o en el peor de los casos a México. Y cuando el entrenador quiere armar el plantel a su pinta, con jugadores q conoce, lo matan en la mayoría de las ocasiones. A mí Basay no me gusta, pero si es el entrenador, que arme el plantel como quiera. En estas divagaciones (no quiero reflexionar mucho, ya he tenido suficiente con la U), sólo quiero establecer q por lo menos matemos a los jugadores q llegan cuando jueguen, porque el entrenador tiene todo el derecho de armar el equipo a su pinta, con los jugadores q le den confianza. Además, ENTIENDAN Q LO Q NECESITA COLO COLO, ES ARMAR UN EQUIPO Y NO UN MONTON DE ESTRELLITAS Q TIRAN CADA UNO PARA SU LADO. LA U ARMÓ UN EQUIPO, UN GRUPO HUMANO BUENO, BIEN DIRIGIDOS, Y NO SON PRECISAMENTE GRANDES NOMBRES, O ME LO VAN A NEGAR? P.S. COOPEREN CON LOS "PEROS" MÁS USADOS EN ESTE FORO, PORQUE A MI SE ME OCURRIERON POCOS. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Central: Pablo Contreras
Lateral Izquierdo: Hugo Droguet Volante de contención: Claudio Maldonado Volante de creación: Nicolás Córdova Maldonado no juega mucho en Brasil y quiere terminar en Colo Colo. Córdova también quiere venir al cacique solo si todavia rinde y no a morir aca. Deberian hacerle una oferta, mas encima es de la casa. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 37 veces en 25 Posts
|
Si no hay 10 de nivel-precio aceptable lo mejor es traer a Cordova y jugar con doble 8, eso si tendrían que llegar 2 punteros físicamente de un nivel mayor a la media, y de un compromiso defensivo importante.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#80 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Que el mercenario qlio se pudra, corta.
|
|
||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 22 veces en 11 Posts
|
Cita:
O sea si queri otro Clara, Quiroga o Caliche cosa tuya prefiero apostar por alguien que si le dan oportunidad de salir al extranjero se va a romper el alma para progresar o no te acuerdas del diablo Etchevery?. Estoy chato de los argentinos eso es todo ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|