| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||||||||||||||
|
Czar
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 57 veces en 32 Posts
|
Sobre el caso Cereceda fue simple. El contrato de Cereceda era hasta finales de año del 2010 y ya estaba casi listo para irse a España, por lo tanto no renovó su contrato con CC en el segundo semestre. Pero pasó el "Dopping" y el equipo español desechó la contratación.
B&N prestó ayuda judicial para el jugador y cuando se solucionó todo, había que hacer el contrato y el muy perla pedía el doble de lo que ganaba además de arrendar su pase porque aún pensaba que podía irse de nuevo a Europa y de esa forma no estar amarrado a CC, cosa que indignó a B&N. Desde mi punto de vista, Cereceda fue un malagradecido porque le pagaron los meses que estuvo inactivo y además hizo uso de infraestructura del equipo, estuvo en las prácticas, etc. Ojo, No sólo les pagaron hasta Diciembre sino que además le pagaron hasta que vino la resolución del juicio. Se me olvido agregar que las decisiones no las toma él, sino su padre que es su representante.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por carlosky; 18/11/11 a las 20:26:38. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#77 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
Yo todavia no me olvido de las expulsiones contra Cruzeiro alla donde se podia tener una oportunidad y este subnormal se hace expulsar, tampoco me olvido de la expulsion contra O'Higgins 2 semanas despues de lo de Cruzeiro, tampoco me olvido de la mordida a la mano que le dio de comer despues de lo del Doping en Bolivia, lo del problema del penal con Miralles, de sus centros intrascendentes y su canchereadas estupidas que tomaba linea de fondo y se devolvia, por esto y varias cosas CERECEDA NO VUELVAS MAS A COLO COLO! weon que no se conforma con ser de UNA LINEA xd
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to metal__nico For This Useful Post: |
|
|
#82 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 147 veces en 95 Posts
|
Pero de lo que mencioné sí puedo hablar con certeza po, si toda esa información fue conocida por todos. Siempre se supo que Cereceda quería doblar su sueldo y que blanco y negro se negó, lo cual no le gustó al flaite culiao y se fue nomás, sin tomar en cuenta que la institución le prestó ayuda todo ese tiempo que estuvo parado. Toda esa información compadre, la conocimos todos, y no fueron simples rumores de la prensa. Y al menos para mí, me basta y me sobra para apoyar 100% esta vez a la gestión de Blanco y Negro.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
8================================================= D !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#84 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 156 veces en 114 Posts
|
Cita:
Igual ya fue el tema Cereceda en Colo Colo, ya era. No va a volver ni por si acaso, ni aca lo queremos ni el quiere volver, y el que puso el tema de Cereceda de nuevo tiene que dar explicaciones. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2010
Agradecido 66 veces en 40 Posts
|
Cita:
La Verdad Que No Me Sorprende Que Este Pobre Weon Apoye Al Drogadicto De Cereceda, Si Su Maximo Idolo Es El Pecho Frio De Millar, Soy Un Chiste Aweonao. Respecto Al Tema, Espero Que Sea Una Broma De Mal Gusto, Porque Traer De Vuelta A Ese Flaite De Mierda Que En 3 Años Jamas Rindio, Que En 3 Años No Desbordo Y Menos Saco Un Centro Bueno, Seria Un Grave Error. Que Se Quede En Catolica El Hijo De Puta, Debe Estar A Gusto En Los Frios Parajes Cordilleranos. En Su Habitad Como Diria El Wea De Palma |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 147 veces en 95 Posts
|
Cita:
Pero como dices, ya no vale seguir hablando del tema porque es 90% seguro que no va a llegar, y mejor por mí, no lo quiero ver ni en pintura tampoco. Saludos. |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#88 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
A Cereceda se le debe cerrar la puerta del club, hay muchos mejores jugadores que el con los que se puede contar, espero que B$N no se siga equivocando, ni con Cereceda, ni con ningun refuerzo mas. Es hora que empiece a hacer valer su puesto el Kaiser, para que se haga un mayor analisis de las contrataciones, para que asi realmente sean refuerzos, y no puras bostas que se sobrevaloran para venir al Cacique.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | |||||||||||||||
|
Puntero Derecho N°7
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 51 veces en 43 Posts
|
Cita:
oeeeeee tiiiiii q bxelva el eliktrico cereseda pa tner una vanda iskierda desente !!! pero pake po hermano shiiiaaaaaaaaa Chronoz_Albo added 1 Minutes and 43 Seconds later...***************************** ***************************** Hablando en serio ahora , el unico refuerzo que me tinca es contreras y los demas puras cacas sekas de equipos chicos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Chronoz_Albo; 18/11/11 a las 23:26:07. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Es que no puede haber gente que quiera de vuelta a este mediocre e intrascendente lateral izquierdo.
Que se quede en el frío precordillerano ese punga de mierda.
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|