| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
WENAS ES MI PRIMER POST :3 PERO VAMOS A LO QUE VINIMOS .
Como ya dice el titulo el otro dia lei una entrevista donde decia lo siguiente : "El mito de si era de Colo Colo es todo un tema en la familia. Asumen que hay mezcla de albos y azules, pero uno de los parientes de Vargas asegura que Eduardo "siempre ha sido colocolino". De hecho, explica que estando en Cobreloa le dio "mucha lata" cuando, en lugar de llamarlo a él, Colo Colo contrató a su amigo Paulo Magalhaes. " Pero segui navegando en internet Y encontre esto : “Para mí, la ‘U’ es todo. Cuando chico decían que me gustaba Colo Colo, pero es mentira, porque a mi papá y a mi hermano les gustaba, pero a mi mamá y a mí, no. Además, de a poco ellos se están dando vuelta la chaqueta”. Solo queda pedirles su opinion , si creen que sera de colo colo o de los de la ultima vocal. FUENTES : Eduardo Vargas, la estrella azul nacida en las faldas del cerro Renca - LaSegunda.com Vargas: ?Cuando chico decían que me gustaba Colo Colo, pero es mentira? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
JUGADOR PROMESA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
obviamente es madre , beso la insignia de la u cuando hace goles , y en todas las entrevistas a su familia , aseguran que el nunka se ha identifikado con ningun club grande , creo ke ahora rezien se identifiko kon las madres porke llego a un ekipo grande , pero es pura farsa que este wm es del colo , iwal que los ke dezian ke salas era del colo
saludos.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 145 veces en 77 Posts
|
Si nos hace un gol lo va a celebrar igual, Alexis era de la U y celebro un gol igual contra ellos... El punto esque sienten la camiseta que mojan en la cancha y no miden adversarios.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ruben Martinez
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
no me importa eduardo vargas.
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
que no sepan leer..
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 20 veces en 15 Posts
|
no me interesa mucho el tema, pero recien vi una huea en terra creo que el tio dijo que cuando chico era del colo y jugaba al arco, y tenia el equipo de moron y huea, que despues mas grande se cambio a las madres, asique ni ahi, niun brillo madre culia
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Fenómeno
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 22 veces en 16 Posts
|
Cierren esto . . .
COLO-COLO ES XN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
nada que ver con el subforo... se mueve donde corresponde.-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Gasparin; 08/12/11 a las 21:19:33. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Con todo respeto, a quien xuxa le importa si es madre o del Colo???... Juega por las madres, y para mi eso es suficiente para que el weón no sea tema en esta página...
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 49 veces en 29 Posts
|
Por muy Albo que sea, yo veo a ese weon poniendo en lo alto a las maires.
Juega en la U. Es rival. Se acabo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|