| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
10 - Enganche
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 69 veces en 47 Posts
|
fuera de webeo, se que no va aca y todo, pero al loko que subio esta info sin fuente le cerraron el topic, este no va aqui pero es para que vean de lo que dijo el loko es verdad........ muevanlo si corresponde !
El crack del Barcelona destacó que pese al episodio del Bautizo, en la interna de la Roja no hay problemas. Manifestó sus planes para el 2012 y confesó que nunca hubo peleas con los inadecuados jugadores. Alexis dio una conferencia de prensa en Santiago y se refirió al episodio de los indisciplinados en la Roja. El crack del Barcelona llamó a no seguir mirando la situación y que dentro de la Roja no hay problemas. “Seguimos unidos, vieron con Paraguay. Contento con los jugadores que están. Ellos pidieron disculpas y las aceptamos”, explicó el delantero. De paso, confesó que nunca hubo peleas entre los seleccionados que estaban en Juan Pinto Durán y los indisciplinados y que sólo se remitió a una conversación profesional. “Nunca me enojé. Se habló como gente madura. Son cosas y ya está. No tenemos una varita mágica”, ratificó. De paso, anunció que para el 2012, la misión es una sola: “siempre seguir sumando y ganar más títulos”, concluyó. Sobre su supuesto fanatismo por la U, Alexis desmitificó ser tan hincha y manifestó que incluso prefiere a Cobreloa como campeón del Clausura y que hasta volvería a Colo Colo. “Esta vez voy por Cobreloa por la gente del norte. Me gustaría volver a Colo Colo. Quizás no vuelva a Chile y me retire en Europa”, añadió. Al ser consultado por su ya normal labor social, Alexis destacó que lo hace por los niños más necesitados y contó una anécdota de cuando él era niño en Tocopilla. “Lo más importante de todo, es la felicidad de los niños. Cuando era niño, corría atrás de Papa Noel, me tiraba dos dulces y decía que cagado”, confesó entre risas. http://redgol.cl/2011/12/alexis-y-la...guimos-unidos/
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
jajajaj, sólo confirma que las madres sin mitómanas, jajajaja
Durante el partido contra la cato, Alexis no estaba ni ahí, jajaja, que risa!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
Cita:
Ojalá se trabajara la parte de psicológica de los jugadores menores...
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
http://redgol.cl/2011/12/alexis-y-la...guimos-unidos/
ALEXIS VA A SER UN GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL Y DA GUSTO QUE QUIERA VOLVER A JUGAR POR COLOCOLO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
metalero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
jajaja muy bien me alegra estas madres son mitomanas!!! jajaja
AlboMaiden Última edición por hellmaker666; 27/12/11 a las 12:05:06. Razón: escribi mal |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 180 veces en 104 Posts
|
Ahí quedaron las madres, bueno era la prensa la que hablaba de que este wn era fanatico
de las mamis pero nunca fue tan así. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Jajajaja no me interesa si vuelve o no vuelve si se va a las madres o no. Ojala deje bien parado el nombre de chile como Jugador.
Pero no creo mucho lo que dijo ... Esta muy bien asesorado. Dejemoslo que Jugo por el colo colo, salio campeon 2 veses y le hizo un gol a la u y lo grito con todo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Independiente del equipo que sea hincha hay que agradecerle el aporte a la selección!!! y tbn lo entregado por el Albo cuando defendio esta gloriosa camiseta, Grande Sanchez sigue asi que llegaras a la cima muy pronto cabro shico
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CUANDO EL RICO LE ROBA AL POBRE, SE LLAMA NEGOCIO, CUANDO EL POBRE PELEA POR RECUPERARLO, SE LLAMA VIOLENCIA!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
me parece muy acertado si en colocolo fue donde explotó su talento si sea hincha de las madres o no da lo mismo lo importante es q cuando jugo contra ellos les hizo un gol los tenia para la paipa y ese gol lo celebró con todooo
grande alexis |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 30 veces en 23 Posts
|
las madres deben estar con depresion...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to pelukalbo For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 30 veces en 23 Posts
|
que curioso, en terra nisiquiera hablan del tema y en emol sale esto:
Sobre la revancha de este jueves entre Universidad de Chile y Cobreloa, que definirá al campeón del Torneo de Clausura 2011, el seleccionado, confesó que "quiero que gane Cobreloa, iría por ellos en esta final, porque es un club que me dio mucho y al cual le agarré cariño. Me daría mucho gusto por la gente del norte". Pese a que ha reconocido públicamente que es hincha del cuadro azul, Sánchez no habló en ningún momento del equipo de Jorge Sampaoli. Incluso cuando se le consultó si le gustaría jugar en el cuadro universitario, dijo que "uno nunca sabe, pero me gustaría volver a Colo Colo algún día también, no se sabe que puede pasar en el futuro y a lo mejor podría terminar mi carrera en Europa". como cambian las cosas de un medio a otro |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
LEI LA WEA 10 VECES EN DISTINTAS DIRECCIONES....Y ES SOLO UN JUEGO DE PALABRAS....
ES HINCHA DE LAS mamis...y punto...da lo mismo lo que piense o diga.... Awante cacique...que es lo que importa....
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Colo Colo, bumaye!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 20 veces en 16 Posts
|
Haber...con respecto a la entrevista dice que no es tan hincha es decir da entender que es hincha y que hasta volvería a Colo Colo, lo que yo concluyo que lo que quiere decir es que "si hay una buena oferta volvería", es decir por plata le da lo mismo....Ahora yo nunca he escuchado de su boca que es hincha de la U, por lo mismo si lo fuera, sería un hincha bastante mariconcito porque no se quema, en el fondo sería un hincha madre con todas las de la ley.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Satán es el Rey For This Useful Post: |
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 132 veces en 82 Posts
|
Y entonces por qué va a ver a las madres cuando está en Chile? Eso si, nunca lo he visto gritando un gol de las madres pero si de Colo Colo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Jajajaja y las madres que lo esperaban con bastón, lo tenian de ídolo azula jajajajaja. Pobres...
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
tienes toa la razon....pero iwal va a verlas....Cago nomas...
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|