| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
No es menor mencionar lo que sucede con chupete... en las notas de DALE ALBO leí que estaban dispuestos a donar dinero para traer a chupete de vuelta, se que esta idea es loca, se que mas de alguien me puteara por dar esta loca idea, pero.... como pueblo albo deberíamos movernos y exigir que traigan a chupete, podemos fácilmente la mayoría de los hinchas donar dinero, lo que se pueda por persona y juntar dinero exclusivamente para devolver a chupete, no para los ladrones de B$N.... suena esquizofrenico :/ pero seria hermoso demostrar ese amor por un jugador ídolo en el club.... como sea espero que sea buena o mala la reacción de los lectores no se presten para pelear eso saludos y buen verano a todos
VAMOS COLO COLO ESTE AÑO ES NUESTRO ![]()
A COLO COLO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
una chupeton ?
y cuanto tarias dispuesto a donar tu ?? lo que es yo prefiero juntar platita pa pagar la entrada en la ruca que estan arto caritas socio..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
No te podria dar una cifra... pero pucha 10.000 por persona es algo accesible y era una idea jaja pero por eso dije que era una idea ya ,me di cuenta que igual se movilizaron por diversos medios xD
A COLO COLO To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
En fin uno se da cuenta que si no es mina y tiene tetas no se le toma en cuenta... hay están los hinchas albos, creo que cuando supieron lo de la señora que va a ayudar, leí mas comentarios de esta rica la wna, la haría chupete a, que bien vamos por chupete.... en fin gracias por quien leyó y no dijo hueas
![]()
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|