Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > DEPORTE > Fútbol Nacional
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/01/12   #1 (permalink)
Titular

Agradecido 357 veces en 139 Posts
Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado Selman Se Retracta...

Selman y la voltereta: "Me retracto de todo" Noticias Primera A Viernes, 13 de Enero de 2012 09:51

El ex árbitro FIFA, que había lanzado sus acusaciones en contra de la actual regencia referil, tuvo un giro en 180 grados y cambió su postura. Al respecto, el retirado referee aseguró que "jamás he visto ni me consta estos supuestos arreglos de partidos"
.

Rubén Selman se retractó de sus dichos, los que apuntaban a supuestos arreglos de parte de los árbitros, tanto cuando el impartía justicia y después. En esa línea, el ex comentarista del Canal del Fútbol expresó su arrepentimiento a través de un comunicado oficial.

"Quiero manifestar que me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios de comunicación y dejo en claro que nunca ha sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos", dijo.

Ahondando más, el ex referee dio vuelta atrás en sus declaraciones que aseguraban que ciertos encuentros del fútbol profesional estaban viciados en cuanto al arbitraje.

"Doy fe que durante los años que ejercí como árbitro activo y que en todo el tiempo que ha pasado desde esa etapa, jamás he visto ni me consta estos supuestos arreglos de partidos de los cuales hice mención", sostuvo.

Por último, el ex colegiado tuvo palabras de buena crianza para la comisión arbitral, haciendo hincapié en la probidad de la institución.

"Además quiero expresar que nunca he querido menoscabar el trabajo de la actual Comisión de Arbitraje ni de los árbitros en general. Aclarando que cada una de las personas que componen el comité de árbitros se merecen mi más profundo respeto y que no puedo poner en duda el trabajo, profesional y transparente, que realiza cada uno de ellos por el Fútbol de este país", finalizó.

Selman y la voltereta: "Me retracto de todo"

Parece que le cayeron unos Yuracheques o los muchachitos de Los de Ajoba le fueron a hacer una visita

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO
EL_CACIQUE 3.0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación