| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 11 veces en 8 Posts
|
Ayer para el que vió el partido pudo observar que lobos no es el arquero que colo colo necesita, es mas yo creo tiene los mismos defectos que prieto, es un arquero de arco, es decir ataja lo que le llegue cerca, pero al momento de ller el partido no sale bien a los corner, no juega bien con los pies, no arregla bien la barrera cuando hay tiros libres, no grita en el area, no es valiente.
ayer sin ir mas lejos a lobos le cabecean en el area chica y se manda un condoro del porte de un buque, muy parecido a los que se mandó en el final de campeonato con wanderers.... necesitamos otro tipo de arquero, tipo moron, tipo rojas, tipo bravo, hasta tipo cejas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 70 veces en 42 Posts
|
ok vale, te llamamos...
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 356 veces en 216 Posts
|
Con Todo El Respeto Que Te Mereces, Estai Hablando Puras Weas. Moron En Equipos Chicos Lo Molian A Goles, Nosotros El 96 Le Hicimos 7 En El Monumental Y La Union Es Un Equipo Chico Sin Sangre Y Es Un Desastre Atras Con Olarra Y Alarcon.
Hay Arqueros Para Equipo Grande Y Hay Arquero Para Equipo Chico, La Wea Es Super Simple, No De Casualidad Prieto No Puede Consolidarse En Colo Colo , Eso Que No Tiene Ni Competencia En El Puesto, Y Se Fue Al Descenso Con Wanderers. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOMOS EL OCIO
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 164 veces en 129 Posts
|
no defiendo a lobos , pero segun tu lobos no hace nada bien
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 479 veces en 138 Posts
|
Cita:
Vamos por parte, Moron en el año 96 estaba a un paso del retiro, venia de vuelta despues de una carrera notable. Segundo, si bien es cierto que la defensa de la union da lástima, Lobos no se queda atrás. Fuera de forma, lento, flojos reflejos, descordinado, etc... ademàs de tener un juego limitadisimo cortando centros. Prieto no siendo un aqrquerazo, hoy por hoy está 100 puntos arriba de Lobos, que alguien me lo discuta.. Y si me apuras un poco más te digo que está entre los 3 mejores metas del torneo Chileno. te guste o no Prieto es el 1 de COLO COLO sin discucion alguna.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 115 veces en 64 Posts
|
lobos, nunca para MI fue la solucion, viene en caida con su nivel, puede ser de la casa, pero lamentablemente, seria como traer a otro olivares...=S, necesitamos a un arquero, como dijo el gran roberto rojas " QUE GANE PARTIDOS ", y de los que se han mencionado, solo villar cumplia con esas condiciones...
saludos.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Se mandó varios cagazos Lobos, se salvo la union de que los mexicanos fueran más malos que la cresta xD
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
LA PAC ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 71 veces en 44 Posts
|
y en el partido de ida hizo todo perfecto...
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 164 veces en 122 Posts
|
Luego de su lesión está medio irregular Lobos, ya no corta centros como antes.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
SI PERO AMIGO, CUÁL ES SU DISCURSO ENTONCES, QUE VENGA OTRO ARQUERO O QUE PRIETO ES EL INDISCUTIDO 1 DEL CAMPEÓN?
ACA SE NECESITA OTRO ARQUERO CALAO (los que suenan, niguno se perfila) PARA QUE EN EL PUESTO SE LOGRE UNA LUCHA, Y HAYA UNA BUENA DISPUTA Y EL PUESTO PORFÍN... GOZE DE SEGURIDAD! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
|
Cita:
Prieto No Me Da Seguridad En Ninguna Faceta Del Juego, Aerea, Atajar, Jugar Con Los Pies,etc. Las Complicadas Las Hace Aun Mas Complicadas (la Mayoria De Las Veces), No Envolsa Casi Ninguna Pelota, Da Demasiados Rebotes, Es Inseguro En Salir A Cortar El Centro O Ir Por La Pelota Y Todos Sabemso Que Dudar Es Fatal. Si Prieto Es El 1 De Colo Colo, Eso Demuestra La Mediocridad Del Club Y Del Plantel Entero, Por Ello No Ganaremos Nada Relevante Hasta Que Tengamos Un Arquero De Nivel Y No Un Weon Que Se Manda Atajadas Para La Galeria (Entre otros puestos dentro de los 11) Última edición por Mario_25; 04/02/12 a las 03:16:50. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 479 veces en 138 Posts
|
Cita:
Castillo el año pasado recibio boletas tras boletas, si bien en la defensa eran todos horribles, desde que Prieto tomo la titularidad el arco de Colo Colo dejó de recibir estrepitosas goleadas, terminó siendo uno de los puntos más altos junto con paredes y wilchez, al termino del campeonato pasado. Es francamente chsitoso ver lo que posteas, ya que por ahi lei que defendías al tigre muñoz, arquero que regalo un pentacampeonato, mandandose cagazos del porte de un estadio. Por ahora el numero 1 es prieto, basay le brindo toda su confianza, no veo cual es el afan de seguir chaqueteando y acordarse de años anteriores, que estupidez.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
dejen tranquilo a Prieto wn
es como que vivieramos todo el año con amenazas en el arco |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
exquisito
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 15 veces en 13 Posts
|
lobos en el partido de ida union vs tigres... jugo muy bien.. demostro muchas condiciones
pero en el partido de vuelta en mexico.... estuvo muy lejos del buen rendimiento ... se mando un par de condoros.... pero no fue 100% culpa de el... los defensas hicieron agua en muchas jugadas!!! creo ke lobos a mostrado muchas condiciones pero no nos olvidemos ke prieto lo a exo bastante bien este ultimo tiempo ![]() saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
con este weon no vamos a ganar nada en instancias decisivas se caga y punto Sanchez de Audax es el hombre. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
bueno es tu apresiacion del partido asi que se respeta,.. EN lo personal creo que se perdio un ARQUERO exelente como LOBOS.
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Cita:
Buen post amigo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
pienso lo mismo, es más creo qu estariamos igual exando de menos un portero.
se mueve el tema donde corresponde.
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) |
|
Titular
![]() |
Estaban esperando que Lobos se mande alguna cagada para hacer un tema... son muy chistosos en el foro.
Porque este mismo tema no lo hiciste la semana pasada cuando Lobos fue la figura del partido? Porque no hablas de las pelotas en las que Lobos salvo a la unión en México? la primera fue antes de los 5 minutos. Lobos, con cagazos incluidos es mas arquero que Prieto, es mas preparado, tiene mejor juego de pies, sabe jugar con una defensa que se adelante, sabe como ordenar una defensa. Acá están siempre esperando que un jugador que suene en Colo Colo y finalmente juegue en otro club se mande una cagada para salir con este tipo de temas, al igual que con los integrantes del plantel, muchos hablan mas hasta de jugadores que no pertenecen al club que del equipo, como se plantea, como debiese jugar, etc. Según la formación de Colo Colo, al jugar con línea de 3 en el fondo necesitas un arquero que sea seguro, que sepa jugar de libero si es necesario, que imponga respeto en el área y eso Lobos si lo tiene, Prieto no lo tiene, se cago entero por jugar un partido en San Felipe, se ha mandado miles de cagadas que hasta nos han costado quedar fuera de play off. En fin, creo que el tema tampoco da para más, lamentablemente Lobos no llego y se esta buscando un arquero que haga que Prieto tenga competencia, si llega Luchetti o Assmann, te lo doy por firmado que Prieto sale del arco de Colo Colo, ambos arqueros, con características muy diferentes, tienen mas nivel que Pancho, pero este tema se debió haber resuelto en el periodo de contrataciones y no ahora. Saludos, |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
desde el año pasado que he dicho que para mi lobos esta al mismo nivel de prieto no mas. del año pasado que viene mostrando un nivel bajo, y no es que contra tigres la cago 1 vez, sino que fueron 3 o 4, el año pasao con wanderers no solo en la ligulla. y todo el año no mostro un gran nivel. no es solo 1 caga.
pero aca hay hueones que si HULK rodriguez les dice vallan a tirarse del puente, los hueones van corriendo a tirarse. por eso huebean tanto con lobos. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 248 veces en 176 Posts
|
Así con los que elevan o bajan equipos con un sólo partido...
"Mi viejo foro ya no es lo que era... ya no es lo que era
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|