| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Fútbol Nacional Comentarios generales del desarrollo de los equipos chicos en chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Olivares y salida de Colo Colo: “En fútbol se debe ser frio"
![]() Portero salió del Cacique tras cometer errores en juegos amistosos. SANTIAGO.- El portero Raúl Olivares, que acaba de dejar de Colo Colo para enrolarse en las filas de La Serena, habló tras días de silencio. Todo lo comenzó para exponer su satisfacción de llegar al conjunto de la Cuarta Región, el que es adiestrado por Miguel Ponce. “Me han recibido muy bien y de algunos muchachos soy bien amigo. Sólo puedo decir que estoy contento de aportar acá. Yo quería seguir en Colo Colo, pero se dio que debía partir y lo tomé tranquilo”, sentenció. Consultado por su estado anímico tras comenzar jugando en el Cacique, expuso que “ya está. Para mí venir a La Serena no es una revancha sino una bonita oportunidad”. Por último dedicó palabras a Ivo Basay, el actual estratego de Colo Colo. “¿Qué me dijo él por mi salida? Realmente nada. Lo único que quería a principio de año es que me quedara, pero después las cosas cambiaron y tomé la decisión de partir… No me siento dolido, no soy tipo que mezcle los sentimientos. En el fútbol uno debe ser frio y me lo tomó así”, cerró. FUENTE: Terra Mobile Chile - Olivares y salida de Colo Colo: "En fútbol se debe ser frio" Saludos.-
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 90 veces en 65 Posts
|
lo mejor para OLivares era salir de COlo COLO.
QUe le valla bien no mas...
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Cita:
Primera vez que veo un arquero eternamente suplente y que con sus actitudes parezca autodenominarse más importante que la misma institución. La única vez que dio que hablar por algo que no fueran errores groseros, fue cuando se comió la patada aquella. En síntesis y considerando que por nuestro arco pasaron desde Roberto Rojas, hasta don Misael, Bravo, Arbiza, Morón, Osbén y otros tantos, parecería ofensa que Olivares estuviera en nuestro arco. Para ofensas y vergüenzas nos ha bastado con Olate, Cabrera, Carrasco, Cabión, Riquelme, José Yates, Ayala y actualmente Millar, Olivi y otros que están haciendo méritos en la actualidad...
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Rockero!
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 155 veces en 91 Posts
|
Qué alegría que se haya ido wn, no entiendo cómo le pueden ver condiciones a este wn.
Y lo que más risa me daba, es que algunos decían que no había tenido minutos, que le faltaba experiencia y weás... El wn está desde el 2006 en el primer equipo de Colo Colo, jugó a préstamo en San Felipe y el Chaguito, además el año pasado y este año se le dieron muchas oportunidades de ganar minutos y confianza, pero NADAAA!!. En otras palabras, este wn malo no tiene remedio. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 34 veces en 11 Posts
|
por lo mismo sigue jugando.... no le importa que lo hagan mierda a criticas si le da lo mismo mandarse cagazos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Hasta luego Capitán!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 469 veces en 301 Posts
|
Chucha, si es que de verdad tiene habilidades y el nerviosismo le jugó una mala pasada, que la rompa en otro lado, las mejores de las suertes.
Última edición por kintalbo94; 20/02/12 a las 21:29:59. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008