| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
La barra de Colo Colo aseguró que lamenta que se sancione el estadio pero fue “una reaccion propia de ser un GARRA-BLANCA. Revisa el comunicado. ![]() Por los incidentes producidos en los camarines del Estadio Monumental cuando finalizó el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, el recinto de Macul podría recibir duras sanciones (ver nota aparte). Lo más grave fue que a la zona de camarines entró la barra de Colo Colo, quienes a través de un comunicado publicado en su fotolog aseguraron no arrepentirse. “Lamentamos si suspende el estadio, pero fue una reaccion propia de ser un GARRA-BLANCA y de jamas permitir que las madres se hagan los vivos en la ruca, le guste a quien le guste, validamos nuestro acionar en camarines jamas dejaremos que las madres se traten de burlar de los hinchas de COLO-COLO, la barra no acepta ese tipo de conductas, menos en nuestra casa, menos de las madres”, argumentan. Además los barristas lamentan las críticas que han recibido por parte de los mismos hinchas albos por haber ingresado a camarines. “Molesta la falta de solidaridad de muchos hinchas del club criticando el accionar de la barra, jamas dejaremos que las madres se quieran burlar de los hinchas de COLO-COLO provocando e insitando a la violencia”, afirman. “Durante el partido la barra jamas lanzo proyectiles y tuvo una exelente conducta”, se defienden, agregando que “ojala que el tribunal de penalidades sancione a los jugadores madres que insitaron antes durante y despues del partido a la violencia”. Fuente: www.elgrafico.cl ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 16 veces en 15 Posts
|
Emm...nose weon a cualqiera le ubiera dado rabia qe la madre qla de Errores se venga a burlar en nuestro estadio :/ ..Pero NO se puede hacer o xD eso es lo malo .. saludos pero no comparto sus argumentos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 96 veces en 62 Posts
|
Que manera de tener tribuna esos delincuentes .. Ojala no los dejaran entrar mas al estadio!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ociosos Crew 2012
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 197 veces en 132 Posts
|
Rescato lo sgte:
- "Lamentamos si suspende el estadio, pero fue una reaccion propia de ser un GARRA-BLANCA" (Y qué culpa tiene el resto?) - "Molesta la falta de solidaridad de muchos hinchas del club criticando el accionar de la barra" (jajajaja, esto complementa la frase anterior...) - "Jamas dejaremos que las madres se quieran burlar de los hinchas de COLO-COLO provocando e insitando a la violencia" (jaajaj, los wns con perso...) Saludos
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
creo ke al reaccionar ante lo ke hace o no hace Herrera es darle una importancia ke no deberia tener para colocolo... el tipo lo sabe y por eso se hace odiar por los colocolinos para ke sus hinchas lo kieran mas... las respuestas de la garra blanca me parecen de gente poco inteligente ke agranda a un personaje de la contra y perjudica al ekipo ke dicen apoyar...
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 59 veces en 42 Posts
|
espero que con esta B$N al menos les quite la teta
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Nada que justificar, ellos mismos perjudicaron al club con sus imbecilidades. Mejor no le demos tribuna a esa manga de subnormales, son unos delincuentes y la mancha nada se la quita, les hemos tolerado cientos de cagazos pero esto fue lo que revalsó el vaso, si suspenden el monumental o lo dejan jugar sin publico, espero que BYN esta vez se de cuenta que la cagan y que tienen que hacerse a un lado de ellos quitandoles todos los beneficios que han tenido hasta ahora y encargarse de que vuelva el publico de verdad a los estadios, si nadie les dice que se prohiba cantar y arengar, pero que se limpie de una vez por todas esto y que esta lacra que no tiene interes alguno por el club y que dudo que conozcan la historia o los valores de David Arellano no siga imponiendo miedo y hagan lo que se les de la gana y dejen mal parados a los verdaderos hinchas de la institucion.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
Apoyan a Paredes por hacer algo similar.
"jamas dejaremos que las madres se quieran burlar de los hinchas de COLO-COLO" apoyo 100%
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 81 veces en 26 Posts
|
No pueden ser tan weones.....
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 41 veces en 34 Posts
|
mas que las madres se rían en la cara me molesta que ustedes sean los soldados del viejo culio que esta ahora de presidente de ByN, que reciban plata a cambio de favores eso todo lo sabemos, que hayan agredido al barti a cambio de las migajas que les tiro el presidente de la corporación ( ahi hay un favor a byn), que nunca paguen una miserable entrada, que se crean mas hinchas que los demás ojo el resto de la gente trabaja no como ustedes que son sanganos de byn QUE LUCRAN CON LA GARRA BLANCA . ESTO EN VERDAD DA RABIA
QUE AHORA NUEVAMENTE CASTIGUEN EN ESTADIO POR SU ESTUPIDEZ EN VERDAD DAN VERGÜENZA CÁMBIENSE DE EQUIPO YA PARECEN MADRES CAMUFLADAS. leninalbo added 2 Minutes and 45 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
leninalbo added 6 Minutes and 8 Seconds later...***************************** ***************************** NO LO CREO SI SON LOS TONTOS UTILES DE BYN CON CERDO MALO Y COMPAÑÍA DE SU LADO LA GB COME DE SU MANO CUANDO QUIERE ![]()
TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN Última edición por leninalbo; 04/11/11 a las 00:04:24. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Ya esto nadie lo entiende, uno habla de no darle importancia a esos weones, que las madres no existen y ya. Pero la 1° wea que hacen es darles importancia o sea se contradicen con ese verso.
La cosa es que por ese pensamiento lamentablemente el club se verá perjudicado con la suspension del estadio, a mi me preocupa. El monumental es nuestra casa y tenemos el derecho de ejercer localía y seria injusto que por una acción de unos pocos se pierda esa posibilidad y se ve que a muchos no les importa y avalan aquello. La violencia no justifica nada y tampoco es la solución de los conflictos solo empeora las cosas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
A ver yo entiendo que esten molestos pero en Dalealbo hace rato que se prohibieron los temas referentes a la Coordinacion de la GB, les puede parecer injusto pero estos temas deben cerrarse
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|