| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
no comparto mucho de la coordinacion , pero no me voy de arica por el solo hecho de no darle mi puesto a un sopaipa
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Porque mejor no vamos al estadio y cantamos los 90?
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 77 veces en 45 Posts
|
Cita:
En fin mejor estar con colocolo en las buenas y en las malas y piola las barras valen callampa sigo a colocolo por todos lados y no soy barra. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
Es difícil hacer una barra nueva, tal vez te creo una especie de ''piño'' que valla a alentar los 90', pero sacar a la gente que va actualmente a la GB es muy difícil y a quienes la dirigen también, muchos llevan años siguiendo a Colo colo y lo siguen a todos lados, tienen un ''respeto'' justamente ganado, tampoco creas que es tan fácil irrumpir en la GB con 100 locos, es más fácil ganarse en los codos del estadio
|
|
||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
antes de todo me gustaria saber, cual seria el motivo o razon para que una barra X cambie por otra, k kambie la coordinacion? tienen ciertos años que cumplir o cualkera puede arrebatarles el puesto? =/
par mi seria mejor motivar a la gente a k vaia al estadio, al sector barra y cante con muchas ganas, asi se vera el entusiasmo y la gente se anima a cantar los 90 aunk keden agotados. como dijeron por ahi, la cosa no va tanto por la cantidad de gente sino en la garra k se pone... ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
pucha hermanito entiendo sus buenas intenciones... pero no es llegar y armar una barra de la noche a la mañana, aparte el sector donde se quiere establecer ya lo ocupa una parte de la GB que emigro hace un tiempo... ahora yo le recomiendo que se gane en un codo al lado de la barra y ayude a cantar con mas ganas que los que estan en Arica...
y si se arma algo yo me sumo, ya que generalmente voy a cordillera con mi polola... y arto bueno que seria que este sector cantara un poquito mas... y no solo cuando se canta el popular, campeon hay uno solo ! Saludos !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
En las malas siempre
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
Cita:
Más encima, barra blanda??? sale de aqui madre conchetumadreeeeeeeeeee!!!!! Vos soy madre pajaron reculiao, te he visto en el chat, y hablai puras weas aweonao rectmmmmmmmmmm!!!!! Y si no pude ir a rancuagua, fue por problemas aweonao, pero siempre trato de estar, y para que decir en Santiago. Asi que sale de aqui, madre infiltrada reconchetumadreeeeee!!!!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 22 veces en 11 Posts
|
No me interesa si hay una barra nueva, creo que el sentido de hincha se ha vuelto muy argentino en estos lados como dicen arriba se parece mas a estar en la bombonera.
Ojala un dia se acaben estas barras y saquen las rejas de carcel que estan en los extremos sin esas rejas el estadio se ve precioso. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 77 veces en 45 Posts