| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hola a todos!!!
Les quería contar lo siguiente. Mucho se ha dicho sobre lo de la barra (todos saben su nombre), y, a varios no les gusta la gestión de ésta, etc, o muchos opinan (la inmensa mayoría) de que ésta barra (la actual) ya no es lo que era hace años atrás, como en los 90, qué hinchada que era aquella!!! era impresionante. Y bueno, estaba pensando en que podríamos, no sé, formar una nueva barra, así como la vieja escuela, de puro aguante, fiesta, rockeros (yo no lo soy) y nada de flaiterío!!! (y si hay, que vayan a puro alentar, nada más!!!) Bueno, la cosa es empezar a juntar gente, que esté dispuesta a alentar los 90 minutos y más, todo el partido, etc, etc. Y nos podríamos juntar en Galvarino. Qué opinan??? les paso mi correo: vivachilectm01@hotmail.com Agreguen!!! Aguante Colo Colo mierda!!! Saludos. Última edición por NuevaBarra; 12/11/11 a las 21:21:08. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 48 veces en 42 Posts
|
Pobre weon, nada más perro.
Cita:
Sobre lo de la barra, te apoyo pero soy de linares y no me da la plata pa ir seguido, 2 veces al año no más :/
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 41 veces en 28 Posts
|
Compadre es una buena iniciativa, pero sacar a los flaites del estadio que no cantan es casi imposible. De partida porque son la tribu urbana de moda como los pokemones en su momento, yo no tengo problema que allan flaites con lo que tengo problema es que allan delincuentes y weones que vallan a puro ocupar espacio en mes de cantar.
De todos modos es una buena idea. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 492 veces en 264 Posts
|
Puta los weones graves sobre todo el que dice "Pobre weón" y se queja por el respeto, será tu iniciativa, dudo que vuelvan a haber barras como las de antaño, y el tema no va acá eso no más
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 6 veces en 3 Posts
|
compadre mui buena idea pero vinistes a buscar gente donde el 80% son hinchas de carton y pechos frios y te lo aseguro y el 50 de los de este foro no conosen ni el estadio ni por fuera
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to r0naldo9 For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
LOSANGELESALBOGB
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 400 veces en 229 Posts
|
Ya echaba de menos un tema organizando una barra nueva por el foro jajajajaja
Con todo respeto compadre, la logística para organizar una barra es bastante compleja. Piensa que para mover a la alianza de un colegio para un aniversario necesitai comprometer durante una semana o más a la gente de todos los cursos que componen esa alianza para pintar carteles, lienzos, conseguirse plata, etc. Imagínate toda la gente que tendrías que tener organizada y activa durante todo el año para organizar a una barra.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡¡¡FuERA MILLAR!!!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 370 veces en 165 Posts
|
Ya, pero no todo es tan malo... esta el autor del post, mas el loco de Linares que ira 2 veces al año y pongamos que yo me sumo con mi abuelo... ya seriamos 3 + un loco 2 veces al año, no estan malo tampoco.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to KaneGB29 For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 82 veces en 43 Posts
|
cuando aparesca un mod te lo van a cerrar... No se habla de la barra en dalealbo.cl
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
yo voy del 93 al estadio. Y no veo la gran barra q hablan de los 90, se cogotiaba gente, no existian las banderas gigates de ahora, lo unico q era mejor eran algunas salidas, pero xq los pacos dejaban entrar papel picado extintores y cosas, pero encuanto a barra, del 99 al 2001 a sido el pero colo colo q yo e visto y la barra de ese tiempo jamas iso nada como cuando se apreto a tocalli y a cagna, jamas se pinto el estadio o los postes q rodean al estadio, a mi parecer, no es tal lo q imaginan de la antigua barra, para mi sin tener cercania con la actual coordinacion me parece de lo mejorcito, (siendo q valoro muxho mas el trabajo de la agrupacion LA FAMILIA) se an sacado muchas cancones buenas banderas tremendas salidas y lienzos contra el equipo chico, en fin
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to c-sotelo For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
COLO-COLO DE CHILE!
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 54 veces en 28 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
buena iniciativa aora en la garra ay puros weones flaites que no saven lo que es COLO-COLO ojala se pueda concretar saludos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
En las malas siempre
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
Cita:
EL ALIENTO, EL CUAL EN ESA EPOCA ERA IMPRESIONANTE. Saludos.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
excelente idea compadre, yo soy todavía pendejo pero no soy wachiturro así que me parece excelente.
Ojala se concrete y que hartos opinen.
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Alternativa a la Garra Blanda?? Pensé que la GB ya no asistía al estadio, digo como no cantan ni una weá. De hecho, desde tribuna lo que más se escucha son esas trompetas y platillos culiaos con sonido bonaerense.
La GB gran parte de su historia ha sido un semillero de cumas, no entiendo cual es la idea de "idealizar" la barra de los '90s y corregiría una afirmación anterior, Colo Colo nunca ha tenido un "aliento impresionante" durante los 90 minutos, tiene una barra respetable pero claramente en sudamérica hay barras bastante más "impresionantes" y no se trata de "cantidad de personas". Además, el nombre está copiado de otra barra de menor renombre. Más que crear barras alternativas, ojalá la gente vuelva al estadio, familias incluidas. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
En las malas siempre
|
Cita:
Nadie dice que la GB no aliente, la cosa es que la organiación es pésima, y si se alienta, se podría alentar mucho más. "Garra Blanda" jajaja, agrégale la palabra "zorra" al principio po madre la re concha de tu madre!!! En los 90, la GB, tenía un aliento imrpésionante, era la mejor barra de Chile pero por lejos, AUNQUE TE DUELA MADRE DE MIERDA!!! BAN PARA ESTE SACO DE RE MIL WEAS PORFA!! Que ojalá que la iniciativa del compadre que creó el tema se concrete!!! Saludos.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 228 veces en 105 Posts
|
Cita:
Con esos "argumentos" y entendiendo el concepto que tienes de "impresionante", no vale la pena ni siquiera rebatirte. Slds
Estadísticas de Colo Colo - Campeonato Nacional y Copa Libertadores: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. href="showthread.php?t=94646"> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
En las malas siempre
|
Cita:
El pobre y triste weona aquí erís vos. La GB de los 90 tenía el aliento más increíble de Chile, y eso nadie lo niega. "Garra Blanda"??? jajaja, VOS ERÍS MADRE RE CONCHA DE TU MADRE!!! CADA VES MÁS CONVENCIDO!!! LAS DE AJOBA SON BLANDAS MARAKAS DE M...DA NACIERON COMO COPIA DE LA FAMOSA LA GLORIOSA GARRA BLANCA. Y QUE TE ARDA EL HOYO MADRE DE MIERDAAAAA!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Yo recuerdo esa GB en los 90 que eran un caso, cantaba y todo pero si entrabas como desconocido quien sabe si volvias a aparecerte.
Actualmente aunque me duela decirlo y aunque me gane unas buenas puteadas ya no cantan ni una wea, solo se escuchan los bombos, trompetas y platillos a veces llego a pensar que estoy en la bombonera en vez del monumental. Y si van a proponer una Garra Blanca alternativa como la vieja escuela ¿porque no como la de sus comienzos? la de sus origenes.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | |||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Cita:
, pueden opinar sin insultarse con el resto de los foreros?
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
crear otra barran? no
lo ke si seria bueno, es ke los ke van a alentar ke se pongan en una parte de la barra (en arica por supuesto) y simplemente mostrarles a los cumitas a lo ke se va a la barra. el lado derecho de la barra puede ser
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|