| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
Felicitaciones!, nunca habían ganado algo importante, y al principio nadie daba un peso por ellos, y con buen futbol taparon bocas y aunque tengamos rivalidad entre nuestra gente se merecen las felicitaciones. Por todo esto y por ser un equipo revelacion, felicito a Juan Aurich, Flameante campeón del futbol Peruano 2011.
Un gran nick para esta noche ! Compartan....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! Última edición por angelraziel; 15/12/11 a las 00:09:49. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 11 Users Say Thank You to angelraziel For This Useful Post: | ALBOADICTO10 , kintalbo94 , koke_1010 , LarryS , lil-albo2 , Loco_Koke , marralbo91 , Pancho_21 , Piratacolocolino , Rayto! , Saito |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Hahahaha compadre yo posteo re poco y estaba a punto de decir "no felicites a weones" pero me terminé riendo hahaha.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
Cita:
me paso lo mismo..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 41 veces en 26 Posts
|
jajjajajaj notable
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 132 veces en 82 Posts
|
Ni ahí, Colo Colo es el más grande y el resto me da lo mismo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
|
no wee po compadre.. tiene que leer bien !
ctm me duele la guata tanto reirme con esta wea... ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 132 veces en 76 Posts
|
yo creo que mas que burlas, envidias y esa postura de no me importa.... primero hay que reconocer que la u juegan de una forma extraordinaria y eso se debe a un trabajo serio, a que han contratado a entrenadores trabajolicos, estudiosos que han marcado un estilo en ese equipo... que han contratado a jugadores claves y no jugadores desconocidos ofrecidos por compadreo... se ha trabajado de forma PROFESIONAL
creo que son cosas que se deben empezar hacer en COLO COLO de una vez por todas.... COLO COLO tiene TODO para ser el mas grande de America, recursos, hinchada incondicional, una historia, reconocimiento internacional etc... basta de que los dirigentes sigan haciendo las cosas mal, basta que dejemos crecer a otros equipos, basta de ver a otros celebrar.... COLO COLO ES CHILE... y eso hay que demostrarlo no basta con solo decirlo... Basta de vivir del pasado, basta de la copa libertadores del 91, basta de los 29 campeonatos y sacar en cara cosas añejas.... hay que ser los mejores antes AHORA Y SIEMPRE.... y AHORA NO SOMOS LOS MEJORES Y ESO ME EMPELOTA... PERO NO ME HACE MENOS COLOCOLINO... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitan
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 113 veces en 91 Posts
|
jajajkkjajkajajajjajajajajajjajajaja ctm jajjajajaajajajajajajajajajaj puta que me dio risa wn, yo iba a entrar a putiarte xD
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
Cita:
Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias TANTO AWEONAO HOY EN DIA
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 169 veces en 42 Posts
|
Oe weon na que ver la wea, los culiaos le ganaron la fina a los hermanos de Alianza Lima y voh lo andai celebrando? hahahaha igual me dio risa la wea xD
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|