Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > General
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/12/11   #1 (permalink)
futbolizado
 
Avatar de bluesman albo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.921
Thanks: 44
Agradecido 337 veces en 190 Posts
Puntos: 893.247, Nivel: 95
Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%
Predeterminado Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Fui siempre a la verdadera Garra Blanca esa de sus inicios y que hasta el fallecimiento del chirola era un agrado ir al estadio, despues se lleno de flaites y delincuente que juntaban plata macheteando y asaltando gente en las afueras del monumental. Han hecho cosas muy reprobables, delictivas y matonescas que todos sabemos como la agresion a Barticiotto, pero esta vez han acertado al emitir este carta pública que ojalá haga abrir los ojos de los Accionistas mayoritarios de Colo Colo porque no creo sean ellos los que tengan la cagada, la cagada la tienen los asesores y mandos medios con las coimas por traspasos de jugadores.

No creo que los accionistas quieran perder tanto dinero como el que se ha perdido todos estos años en horrendos traspasos y traida de refuerzos de baja estofa a valores que rayan en lo ridiculo. Es mas largo que la xuxa pero vale la pena leerlo.
De todas maneras para mi la garra sigue siendo una tropa de vagos y delincuentes.

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/...s-de-una-carta

Publicado 21 diciembre 2011
Garra Blanca pide cambios y amenaza a dirigentes albos a través de una carta

La barra brava de los albos emitió un comunicado donde exige la salida de varios jugadores. Además asegura que en los próximos días darán a conocer información que demuestra poca transparencia de dirigentes de Blanco y Negro.


Nada de contentos están los hinchas de Colo Colo, tras la eliminación del torneo al caer ante Cobreloa. Ahora la Garra Blanca emitió un comunicado donde exige una serie de cambios para que la institución vuelva a ser protagonista en el campeonato.
“Son los jugadores los encargados de forjar nuestra historia y actualmente hay varios de ellos que no están a la altura, por ende y de la manera natural que tenemos de expresarnos, queremos que se vayan varios, Nelson Cabrera, Andrés Scotti, Omar Molina, Boris Rieloff, Mauro Olivi, Juan Castillo y no queremos que lleguen jugadores buenos para la noche como Matías Vidangosy”, dice parte del comunicado pidiendo la salida de algunos valores del plantel.
Además la Garra Blanca amenaza a los dirigentes, asegurando que “en los próximos días haremos publico la información que manejamos de cómo ciertos empresarios ofrecen jugadores a COLO-COLO, para que personas ganen comisiones, como con Cabrera, $1.200.000″.
A continuación el comunicado de la Garra Blanca
Como muchas canciones de nuestra barra hacia COLO-COLO, te seguimos a todas partes, aunque vayas perdiendo sigo alentando, esta es la pasión del pueblo, son tantas palabras que se hacen pocas a la hora de profesar el amor por COLO-COLO.
Este fue un año donde todos morimos juntos, jugadores, cuerpo técnico e hinchada, no hubo invasiones a las prácticas, no se presiono al plantel, ni tampoco a la dirigencia.
En este tipo de conductas es donde muchos cuestionan hasta dónde puede llegar la injerencia de la barra en el club, pero cuando no se actúa a su vez también surgen otro tipo de cuestionamientos, la fidelidad de la GARRA-BLANCA ha quedado en evidencia en dos años sin logros deportivos, en COLO-COLO desde chico aprendemos a que estamos obligados a ser campeones, no somos una moda, es un deber, una tradición deportiva de quienes forjaron nuestra historia.
Dejar en claro que la barra siempre tendrá la injerencia que su convocatoria le otorga y esta comenzara a ejercer a partir del año 2012 de manera radical. Son los jugadores los encargados de forjar nuestra historia y actualmente hay varios de ellos que no están a la altura, por ende y de la manera natural que tenemos de expresarnos, queremos que se vayan varios, Nelson Cabrera, Andrés Scotti, Omar Molina, Boris Rieloff, Mauro Olivi, Juan Castillo y no queremos que lleguen jugadores buenos para la noche como Matías Vidangosy.

Que blanco y negro aclare al hincha, quien contrata y escoge a los jugadores? Quien asume esa determinación? Con que agentes de jugadores trabaja Blanco y negro? Quien fue el responsable de tener dos troncos en el plantel como Scotti y Cabrera, ambos con sueldos superiores a los $11.000.000 al mes.
Señores de blanco y negro, en los próximos días haremos publico la información que manejamos de cómo ciertos empresarios ofrecen jugadores a COLO-COLO, para que personas ganen comisiones, como con Cabrera, $1.200.000 creen que este tronco que no sabe ni parar una pelota va valer ese dinero? Saben usted quienes están detrás de todo esto? Pronto se sabrá la verdad, la misma que hoy ocurre en cadetes donde Juan Gutiérrez (actualmente trabaja en las divisiones inferiores madres) en complicidad con profesores que hoy están en COLO-COLO, se llevan nuestros jugadores a la contra, están 3 semanas a prueba en COLO-COLO y cuando ven que son buenos por plata los hacen firmar a los chicos para irse a las madres, que bonito así pretenden hacer surgir a COLO-COLO? , pronto ventilaremos todo y si no lo hemos hecho es porque nos faltan algunos detalles que obtendremos en los próximos días, pero en cadetes se están robando a COLO-COLO con complicidad de algunos históricos, todo se sabe en esta vida señores, pagaran caro su traición al pueblo COLOCOLINO.
Esa es la realidad de nuestro club, un plantel sin referentes una dirigencia sin LIDERAZGO, todo se maneja en base a asesores, empresarios opinando de Futbol, diciendo que jugador sirven y quienes no sirven, empresarios ganando dinero por meter jugadores a COLO-COLO, el mágico Gonzales quien garantiza que en COLO-COLO será un 10 de verdad? Ohiggins es un club chico, capaz que ahí sea bueno, pero la camiseta de COLO-COLO pesa, traigan jugadores calados, NO MAS EXPERIMIENTOS, ESTA CLARO QUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Nuestro más sincero abrazo a Luis Mena quien con lagrimas en sus ojos abandono la cancha en el día de ayer, con un humilde y fraternal saludo hacia todos los hinchas de COLO-COLO que alentamos sin parar en Calama, también a ESTEBAN PAREDES, CHAPITA FUENZALIDA, WILCHEZ, MUÑOZ QUE ASOMA COMO PROMESA, MILLAR QUE OJALA TENGA GANAS DE JUGAR SIEMPRE, jugadores así queremos, lo sentimos por ciertos empresarios a quienes se les acabara el negocio de meter inválidos a jugar en COLO-COLO, no entendemos como Ivo Basay puede colocar a Scotti y Cabrera, Rieloff torpe, lento, malísimo, que futbol están viendo, están tranquilos? La tranquilidad se acabo para el 2012 y desde ya les decimos no queremos a esos jugadores en COLO-COLO, haremos todo para echarlos del club, desde el mes de enero empezamos.

Podemos cuestionar muchas cosas de directivos del pasado, pero ellos si sabían comprar jugadores, cuando se trajo a BARTICIOTTO, MORON Y DABROSWKY fueron una apuesta pero el ojo estuvo bien puesto, cuando se trajo a EMERSON Y ESPINA mismo acierto y ahora quieren traer al borracho de Vydangosy? Quien les dijo que lo dejaremos jugar en COLO-COLO? Que empresario está detrás de el, el mismo que cabrera, dejen de reírse de la gente hijos de la perra, háganse responsable de dos años de fracasos deportivos y van a sacarse los pillos con la invasión a camarines? Deberíamos invadir el club pero para cagarlos a palos a todos ustedes ineptos mal nacidos que tienen a COLO-COLO sumido en un nuevo fracaso deportivo.
Como hace rato blanco y negro viene con zancadillas con el hincha de COLO-COLO, ahora estamos sin quejarse y no vengan con que el 2011 será nuestro año, ya está claro que no saben lo que hacen y que llevan a COLO-COLO de mal en peor, den señales claras y empiecen ahora por sacar a los hijos de la perrra como cabrera y los demás vagos mencionados, no merecen nuestra camiseta.

Fuente: Coordinaciongarrablanca.cl
bluesman albo está desconectado  
The Following User Says Thank You to bluesman albo For This Useful Post:
Antiguo 22/12/11   #2 (permalink)
Titular
 
Avatar de hardby2x
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 635
Thanks: 191
Agradecido 82 veces en 43 Posts
Puntos: 1.937.872, Nivel: 100
Puntos: 1.937.872, Nivel: 100 Puntos: 1.937.872, Nivel: 100 Puntos: 1.937.872, Nivel: 100
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cuidado con comprar mucho.. tb estoy deacuerdo en esto.. pero siempre y cuando sea verdad y realmente saquen a la luz todo lo que prometieron decir. LO BUENO ES Q TODO ESTO YA LLEGÓ A LA PRENSA, ELLOS SE ENCARGARÁN DE HACER A LOS DIRIGENTES DE BYN HABLAR
__________________
En la uTFSM también SOMOS CHILE
Ing. Civil es del albo!!!
hardby2x está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #3 (permalink)
BasketLover!
 
Avatar de DonBull
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 22
Mensajes: 345
Thanks: 19
Agradecido 37 veces en 19 Posts
Puntos: 122.145, Nivel: 35
Puntos: 122.145, Nivel: 35 Puntos: 122.145, Nivel: 35 Puntos: 122.145, Nivel: 35
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a DonBull
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

ya estaba perro xD

mosetoro added 0 Minutes and 48 Seconds later...*****************************
*****************************


capaz q el al pancho le ofrezcan plata y ahi quedael amor al albo si es verdad.. 77

Última edición por DonBull; 22/12/11 a las 12:40:32. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
DonBull está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #4 (permalink)
Titular
 
Avatar de EL_CACIQUE 3.0
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 830
Thanks: 182
Agradecido 357 veces en 139 Posts
Puntos: 1.083.909, Nivel: 100
Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cita:
Iniciado por bluesman albo Ver Mensaje

Que blanco y negro aclare al hincha, quien contrata y escoge a los jugadores? Quien asume esa determinación? Con que agentes de jugadores trabaja Blanco y negro? Quien fue el responsable de tener dos troncos en el plantel como Scotti y Cabrera, ambos con sueldos superiores a los $11.000.000 al mes.
Señores de blanco y negro, en los próximos días haremos publico la información que manejamos de cómo ciertos empresarios ofrecen jugadores a COLO-COLO, para que personas ganen comisiones, como con Cabrera, $1.200.000 creen que este tronco que no sabe ni parar una pelota va valer ese dinero? Saben usted quienes están detrás de todo esto? Pronto se sabrá la verdad, la misma que hoy ocurre en cadetes donde Juan Gutiérrez (actualmente trabaja en las divisiones inferiores madres) en complicidad con profesores que hoy están en COLO-COLO, se llevan nuestros jugadores a la contra, están 3 semanas a prueba en COLO-COLO y cuando ven que son buenos por plata los hacen firmar a los chicos para irse a las madres, que bonito así pretenden hacer surgir a COLO-COLO? , pronto ventilaremos todo y si no lo hemos hecho es porque nos faltan algunos detalles que obtendremos en los próximos días, pero en cadetes se están robando a COLO-COLO con complicidad de algunos históricos, todo se sabe en esta vida señores, pagaran caro su traición al pueblo COLOCOLINO.
Yo insisto, me cuesta creerle algo a la coordinacion y todo lo demas de la carta es de progrullo pues todos los colocolinos lo sabemos, a mi lo que me interesa es que si esta wea es verdad este conchesumadre del Pancho sea culo de soltar la papa, logicamente con pruebas fehacientes, porque ya veo que a este hueon le pasan un turro de billetes y ''aqui no ha pasado nada''.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO
EL_CACIQUE 3.0 está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #5 (permalink)
Capitán (S)
 
Avatar de Cradle_Of_Filth
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 1.173
Thanks: 214
Agradecido 207 veces en 101 Posts
Puntos: 760.023, Nivel: 88
Puntos: 760.023, Nivel: 88 Puntos: 760.023, Nivel: 88 Puntos: 760.023, Nivel: 88
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

http://www.dalealbo.cl/foro/jugadore...acer-algo.html ... Ya hay 2 temas de lo mismo
Cradle_Of_Filth está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #6 (permalink)
el As
 
Avatar de mauxpro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 505
Thanks: 42
Agradecido 18 veces en 7 Posts
Puntos: 305.702, Nivel: 56
Puntos: 305.702, Nivel: 56 Puntos: 305.702, Nivel: 56 Puntos: 305.702, Nivel: 56
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

qe falta de respeto referirse asi a jugadores fe futbol profesionales, quizas del paladar futbolistico no son lo mejor, pero son profesionales, tienes familia y en cuanto a resultados, scotti campeon en argentina seleccionado uruguayo 3ero del mundo, con mas de 12 años de carrera, cabrera seleccionado aparaguayo y capitan, me parece una gran falta de respeto, pero no se puede esperar menos, aunque comparto muchos puntos, como el para de robar.
mauxpro está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #7 (permalink)
Utilero
 
Avatar de sergio_cornejo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 138
Thanks: 2
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Puntos: 52.500, Nivel: 23
Puntos: 52.500, Nivel: 23 Puntos: 52.500, Nivel: 23 Puntos: 52.500, Nivel: 23
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Despues de leer esta carta, se podria publicar una donde se pida la salida de Pancho Malo y toda la manga de delicuentes de la GB que hacen lo que quieren en el estadio y son financiados por B&N. increible como estos wns se sienten con el derecho a exigir, si son una tropa de vagos que no respetan nada y se creen dueños del estadio, FUERA estos delincuentes y que el estadio vuelva a ser para la familia colocolina...
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
COLO-COLO ES CHILE
sergio_cornejo está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #8 (permalink)
futbolizado
 
Avatar de bluesman albo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.921
Thanks: 44
Agradecido 337 veces en 190 Posts
Puntos: 893.247, Nivel: 95
Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cita:
Iniciado por mauxpro Ver Mensaje
qe falta de respeto referirse asi a jugadores fe futbol profesionales, quizas del paladar futbolistico no son lo mejor, pero son profesionales, tienes familia y en cuanto a resultados, scotti campeon en argentina seleccionado uruguayo 3ero del mundo, con mas de 12 años de carrera, cabrera seleccionado aparaguayo y capitan, me parece una gran falta de respeto, pero no se puede esperar menos, aunque comparto muchos puntos, como el para de robar.


Es cierto el tenor de la carta con insultos a los jugadores por malos que sean es solo digna de los flaites que pululan en la barra, le vamos a hacer, pero en el fondo es lo que los colocolinos esperamos que suceda. No ibamos a esperar una prosa de William Shakespeare de estos weones vagos garrapatas que viven a expensas del Club Social ByN y y los mismos jugadores.
bluesman albo está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #9 (permalink)
Herencia de Arellano
 
Avatar de #Prez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 441
Thanks: 0
Agradecido 51 veces en 37 Posts
Puntos: 30.412, Nivel: 18
Puntos: 30.412, Nivel: 18 Puntos: 30.412, Nivel: 18 Puntos: 30.412, Nivel: 18
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Nunca seré partidario de las acciones de esos delincuentes.
#Prez está desconectado  
The Following User Says Thank You to #Prez For This Useful Post:
Antiguo 22/12/11   #10 (permalink)
Pelontraru
 
Avatar de Darth_Albo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1.227
Thanks: 22
Agradecido 179 veces en 82 Posts
Puntos: 344.033, Nivel: 59
Puntos: 344.033, Nivel: 59 Puntos: 344.033, Nivel: 59 Puntos: 344.033, Nivel: 59
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cita:
Iniciado por EL_CACIQUE 3.0 Ver Mensaje
Yo insisto, me cuesta creerle algo a la coordinacion y todo lo demas de la carta es de progrullo pues todos los colocolinos lo sabemos, a mi lo que me interesa es que si esta wea es verdad este conchesumadre del Pancho sea culo de soltar la papa, logicamente con pruebas fehacientes, porque ya veo que a este hueon le pasan un turro de billetes y ''aqui no ha pasado nada''.
No sé si es cosa de creerles o no creerles amigo, pero al menos de tener la duda de si la situación es así, ya que, por ejemplo, el trabajo de las inferiores desde que asumió B$N ha visto poco o casi nulo resultado en el plantel profesional, así que la posibilidad del arreglín del que hablan no suena tan descabellado. Habrá que esperar a ver si cuentan con las pruebas y las presentan. Yo al menos, les otorgo el beneficio de la duda.

Cita:
Iniciado por mauxpro Ver Mensaje
qe falta de respeto referirse asi a jugadores fe futbol profesionales, quizas del paladar futbolistico no son lo mejor, pero son profesionales, tienes familia y en cuanto a resultados, scotti campeon en argentina seleccionado uruguayo 3ero del mundo, con mas de 12 años de carrera, cabrera seleccionado aparaguayo y capitan, me parece una gran falta de respeto, pero no se puede esperar menos, aunque comparto muchos puntos, como el para de robar.
Veo que a ti, al igual que los dirigentes, te engrupieron con el cuento de Nelson Cabrera, seleccionado paraguayo y capitán de su selección... Quizás en que amistoso paraguayo contra Burkina Faso o Islas Faroe ocurrió eso...

Pese a ello, igual no era la forma de referirse a ellos, pero no creo que a los integrantes de la coordinación de la GB les interese el protocolo ni nada de eso.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.


To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Darth_Albo está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #11 (permalink)
Titular
 
Avatar de EL_CACIQUE 3.0
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 830
Thanks: 182
Agradecido 357 veces en 139 Posts
Puntos: 1.083.909, Nivel: 100
Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100 Puntos: 1.083.909, Nivel: 100
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cita:
Iniciado por Darth_Albo Ver Mensaje
No sé si es cosa de creerles o no creerles amigo, pero al menos de tener la duda de si la situación es así, ya que, por ejemplo, el trabajo de las inferiores desde que asumió B$N ha visto poco o casi nulo resultado en el plantel profesional, así que la posibilidad del arreglín del que hablan no suena tan descabellado. Habrá que esperar a ver si cuentan con las pruebas y las presentan. Yo al menos, les otorgo el beneficio de la duda.
Coincido compadre, el peor error seria descartarlo de plano, sin embargo estos tipejos puden tener la información y si les pasan una buena coima pueden taparlo con tierras, conociendo como actúan estos sujetos sería lo mas normal, ojala si esto es verdad, se destape.
Ayer por cierto postió un forero que es preparador físico en otro equipo y que es hincha del Popular y que comentaba saber de esto en detalle.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

EL_CACIQUE 3.0, LINEA DURA DEL ARELLANISMO
EL_CACIQUE 3.0 está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #12 (permalink)
Titular
 
Avatar de Michael_Mayers
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 25
Mensajes: 969
Thanks: 143
Agradecido 180 veces en 104 Posts
Puntos: 127.592, Nivel: 36
Puntos: 127.592, Nivel: 36 Puntos: 127.592, Nivel: 36 Puntos: 127.592, Nivel: 36
Actividad: 34%
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Que bueno que te estas dando cuenta porque recuerdo que hace un par de años eras
uno de los defensores de ruiz-tagle.
Michael_Mayers está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #13 (permalink)
futbolizado
 
Avatar de bluesman albo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 1.921
Thanks: 44
Agradecido 337 veces en 190 Posts
Puntos: 893.247, Nivel: 95
Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95 Puntos: 893.247, Nivel: 95
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Cita:
Iniciado por Michael_Mayers Ver Mensaje
Que bueno que te estas dando cuenta porque recuerdo que hace un par de años eras
uno de los defensores de ruiz-tagle.
Compa desde que se fue Ruiz Tagle que quedo la zorra en el colo. El chico "pablo marmol" sabía manejar el buque y si bien se caian en jugadores fueron muchos los aciertos de jugadores que dieron multiples campeonatos y millonarias ventas.


El error fue que el Colo quedara a cargo de un mercenario como Mackena. Al dia de hoy se echa de menos a RT, el chico tenia cojones y era colocolino hasta los huesos, tubo el coraje de ir a meterse en medio de la trifulca orquestada por Bariciotto cuando los flaites de la GB fueron a linchar a Los historicos que jamas debieron salir del colo y menos de la asquerosa forma en que lo hizo el sinverguenza de Mackena.
bluesman albo está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #14 (permalink)
::♥Gemepayitos♥::
 
Avatar de Mavyta
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 26
Mensajes: 3.226
Thanks: 292
Agradecido 715 veces en 353 Posts
Puntos: 1.549.486, Nivel: 100
Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100
Actividad: 50%
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Supongo que te diste cuenta que el tema ya estaba?, para que no lloren después porque les cierran los temas los moderadores malos.

Ruiz Tagle es lo mas nefasto que le ha pasado a Colo-Colo es peor que Varela luz de la sabiduría
__________________
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.


Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!
Mavyta está desconectado  
Antiguo 22/12/11   #15 (permalink)
::♥Gemepayitos♥::
 
Avatar de Mavyta
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 26
Mensajes: 3.226
Thanks: 292
Agradecido 715 veces en 353 Posts
Puntos: 1.549.486, Nivel: 100
Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100 Puntos: 1.549.486, Nivel: 100
Actividad: 50%
Actividad: 50% Actividad: 50% Actividad: 50%
Predeterminado Respuesta: Esta vez estoy con la Garra Blanca!!!

Los temas de la Coordinación hace más de 1 año que están prohibidos en dalealbo
__________________
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.


Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos!
Mavyta está desconectado  
Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0