| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Albo Por Siempre
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
Este 2012 se cumplen 10 años del recordado Campeonato en Quiebra.
Canteranos + el Gran Marcelo Espina. ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 11 Users Say Thank You to RoRRoAlBo_CC For This Useful Post: | amachao , Bad_Motherfucker , bryan23 , day_tripper , fxnes , jhanox , kenyforero , lara GB , Larrymoe , LucianooGB , thestroyer |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
TEMXCO ES DEL COLO
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 20 veces en 18 Posts
|
tremenda foto.... gran cariño para todos esos jugadores, creo qe esto si qe fue doloroso, ver qebrado al clbu, o ver como lo qebraron..... en fin.... buen recuerdo....gran ekipo ..... el calamar espina idolo gigante para mi !!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. By To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. at 2012-06-19 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Loco por el Albo
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
que buena foto.. y un saludo a todos esos jugadores que nos dieron ese campeonato.. colo lo celebre y lo grite... Grande Cabezon Espina!! el motor de ese equipo.. Grande Colo Colo!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Expectacxlar campeonato del POPxLAr,ademas con solo jxgadores de casa,pxta qxe seria genial qxe imitaran lo qxe se hizo en ese torneo...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Fuck Yeah!
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 125 veces en 69 Posts
|
Ésta foto debería tener un lugar visible en la sala de prensa, en el camarín y en donde sea...para que se contagien de lo que es Colo-Colo y se motiven para sacar cada partido adelante sin importar las circunstancias.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.045 veces en 350 Posts
|
Gracias al equipo, por ésta alegría!
Campéon en la Quiebra! No lo olvido más!!!
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 71 veces en 44 Posts
|
Canteranos, Excepto Raul Muñoz Y Millape
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 303 veces en 218 Posts
|
me contaron que el torito millape anda jugando de 10 en provincial osorno jaja..
puta, gran recuerdo. siempre creí que después de eso nada podría ser peor para colocolo, pasa que...
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Esta Es La Famosa Hinchada Del Albo La Que Tiene Aguante Y Va A Todos Lados Gracias Al Equipo Por Esta Alegria Campeon En La Quiebra No Lo Olvido Mas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 109 veces en 44 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 22 veces en 7 Posts
|
Ese año (pese a todo) fue glorioso, con la quiebra el monumental lleno todos los partidos (a diferencia de otras), lindos recuerdos.
De todos modos, y no se porque, le tengo más cariño a la copa del 98 y ese gol del murci, lo veo y me emociono hasta las lágrimas.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
que emotivo recuerdo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. 10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011. Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
que gran equipo,como olvidar su entrega y el tapabocas a todos los que nos dieron por muertos!!
este es uno de los campeonatos que mas celebre ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
tengo 10 entradas de ese campeonato creo que fue la campaña que mas segui al equipo los goles en calama creo que ganamos 5 a 2 pasamos ala final y no ganavamos como hace 10 años en calama fueron uno de los goles que mas he gritado en mi vida equipo humilde pero con mucho corazon cosa que falta ahora a estos putos de jugadores con todo respeto!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Quiero esa camiseta wn! :( el 2002 recién estaba a como 2 años de entender el fútbol.. de Colo-Colo por mi padre y mi abuelo, pero ya entendiendo de fútbol como el 99 o 2000.. ver como hicieron quebrar al Cacique con malas decisiones.. y después de estar tan mal.. no poder contratar buena gente.. y como decaía el club poco a poco.. y que levantaran la copa en ese clausura más encima ganándole a las monjas que venían apra ser bicampeones.. no tiene precio señores! GRACIAS COLO-COLO por todas estas cosas que nos has dado! y el campeón en la quiebra lo recuerdo más que el tetracampeonato sin dudas!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 62 veces en 29 Posts
|
tenía 8 años y mi hermano mayor me llevo a mi y mi hermano gemelo a la final, el había ido casi toda la campaña, no entendía mucho lo que sucedía, veía en los diarios de ese año que Colo-Colo desaparecería y todo eso, después de eso me enamore completamente de Colo-Colo, lo que nos hace los más grandes que todos en este país aparte de ser el Club con más tradición, historia y gente es este titulo, ya que, son muchas las modas y los titulos "faciles" pero este es distinto a todos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
COMO OLVIDARLO
QxE EMOCIONANTE WN...KE AGxANTE KE TENIA ESE EQxIPO GRACIAS CAPITAN ESPINA el carlitos lagranja added 9 Minutes and 26 Seconds later...***************************** ***************************** Campaña 2002, Campeón en la Quiebra. - YouTube AHI HAY xN VIDEO DONDE SALEN TODOS LOS GOLES DE ESE CAMPEONATO
EL DIA KE ME MXERA ME VAS A ESCXCHAR POR KE YO DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por el carlitos lagranja; 30/07/12 a las 20:20:50. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to el carlitos lagranja For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
bonito recuerdddo wn como apoyamos la quiebra ahi que apoyar al equipo y demostrar que en las mejores estamos y en las peores tambien dps del castigo la ruca deberia estar llena de gente que quiere sacar del pozo al mas grandee...
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
|
oo el equipo por el cual me enamore de colo colo nunca olvidare a mi papá y mi hermano eufóricos y al salir a jugar al patio escuchar cientos de personas cantando en gabriela y en vicuña y por supuesto a ese equipo llenos de jugadores del colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|