Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/12   #1 (permalink)
Marcelo Fabián

Agradecido 112 veces en 85 Posts
Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%
Predeterminado Duda histórica

Ayer buscando y conociendo jugadores y algunos planteles del club,llegué a dar con el plantel campeón del año 70,recordado por la gran actuación que don Elson Beiruth tuvo en ese partido final contra la U. Española.
Resulta que encontré una foto con dicho plantel que obtuvo ese título y en la foto sale Leonel Sánchez.Mi duda surge porque lo que yo había escuchado o leído,era que Sánchez había jugado un tiempo no tan largo en Colo-Colo y que no había ganado ningún título con el equipo.
Para los más agudos en la historia del club,podrían ayudarme a aclarar esta duda sobre si Leonel Sánchez resultó ser jugador activo en esa campaña del año 70 y por ende sí obtuvo ese campeonato con el club o no.

Saludos y adjunto la respectiva foto!

Arriba, de izq a der: Manuel Araya, Aldo Valentini, Leonel Herrera, Rafael González, Gerardo Castañeda, Humberto Cruz. Abajo: Carlos Caszely, Sergio Ramírez, Victor Zelada, Elson Beiruth y Leonel Sánchez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Colo_1970.JPG (42,5 KB (Kilobytes), 20 visitas)
malditosudaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/12   #2 (permalink)
CIO
Arquero

Agradecido 353 veces en 155 Posts
Puntos: 198.902, Nivel: 45 Puntos: 198.902, Nivel: 45 Puntos: 198.902, Nivel: 45
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%
Predeterminado Respuesta: Duda histórica

Así es, Leonel Sánchez se fue de la U por problemas con los dirigentes (creo) y jugó 1 temporada en Colo Colo, justamente en el año 1970 y resultando campeón del Torneo Oficial (Campeonato Nacional). Jugó la mayoría de los partidos de titular, se perdió un partido ya que se fue expulsado en el primer clásico contra la U y tal parece que tuvo una lesión durante el año, ya que, se perdió 5 o 6 partidos seguidos.

Jugadores a destacar el arquero, el Loco Araya y un joven Carlos Humberto Caszely.

Agrego: anotó 2 goles, Palestino y Audax Italiano. Cabe recordar que ya estaba en la etapa final de su carrera, profesionalmente jugó hasta 1973.

Última edición por CIO; 12/07/12 a las 20:22:59.
CIO esta en línea ahora   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to CIO For This Useful Post:
Antiguo 12/07/12   #3 (permalink)
Marcelo Fabián

Agradecido 112 veces en 85 Posts
Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24 Puntos: 57.167, Nivel: 24
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Cita:
Iniciado por CIO Ver Mensaje
Así es, Leonel Sánchez se fue de la U por problemas con los dirigentes (creo) y jugó 1 temporada en Colo Colo, justamente en el año 1970 y resultando campeón del Torneo Oficial (Campeonato Nacional).

Jugadores a destacar el arquero, el Loco Araya y un joven Carlos Humberto Caszely.

Vale!!!.Como te contaba sólo conocía la parte de que sí había jugado acá y que había dicho que Colo-Colo es Chile,pero not enía claro si había sido jugador activo en la otención de ese título.

Gracias compañero!.

pd:me costó poner la imagen en el tema,se me olvidó,así que si lo ponen como "pd" reenseñándome a poner la foto en el mismo tema,se los agradecería.Saludos!
malditosudaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/12   #4 (permalink)
CIO
Arquero

Agradecido 353 veces en 155 Posts
Puntos: 198.902, Nivel: 45 Puntos: 198.902, Nivel: 45 Puntos: 198.902, Nivel: 45
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Cita:
Iniciado por malditosudaca Ver Mensaje
pd:me costó poner la imagen en el tema,se me olvidó,así que si lo ponen como "pd" reenseñándome a poner la foto en el mismo tema,se los agradecería.Saludos!

Por ejemplo, la que adjunté en la respuesta anterior (etiqueta IMG + dirección del archivo):

[IMG]http://i261.photobucket.com/albums/ii76/slackscream/DaleAlbo2.jpg[/IMG]
CIO esta en línea ahora   Responder Citando
The Following User Says Thank You to CIO For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación