| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 265 veces en 63 Posts
|
Aburrido, pillé las noticias viejas de una gira que hizo el colo el año 2002, en el parón de invierno, en Australia.
Los videos no los he podido encontrar, pero está esto de estos partidos: Australia 1 - Colo Colo 2 Colo Colo vuelve a ganar en Australia | Emol.com Colo Colo 0 - Leeds United 1 Ruca Virtual: De sangre altiva y noble corazón: Leeds United 1 Colo Colo 0 ![]() OJO: Esta fue la preparación para el clausura 2002. faltan giras de este tipo... Una copa gato no es suficiente para prepararse para un campeonato. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 7 Users Say Thank You to VA190 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 13 veces en 7 Posts
|
el leeds en ese tiempo le ponia tenia buen equipo con los dirigentes ke tenemmos nunca aremos giras si nisikiera fueron capas de ir al cuadrangular a argentina niun brillo payasos kl
awante el colo ctm |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 159 veces en 56 Posts
|
A Australia le ganamos el '93 tambien, cuando se preparaban para el repechaje con Argentina.
Partidazo del "Pato" Yáñez. Albo Arica added 4 Minutes and 22 Seconds later...***************************** ***************************** A Australia también se le ganó el '93 cuando esta selección se preparaba para el repechaje contra Argentina (clasificatorias USA '94). En el Monumental se lució el "Pato" Yáñez Última edición por Albo Arica; 13/09/12 a las 11:46:59. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 641 veces en 432 Posts
|
Al final de cuentas esa gira por Australia motivó a este plantel y se dio cuenta que podían lograr muchas cosas, y tambien positivo por los colocolinos que deben haber por esas tierras lejanas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
Agradecido 921 veces en 471 Posts
|
Yo Solo Recuerdo Haber Leído En El Diario De Las Victorias De Colo Colo En Australia, Nunca Vi Los Goles En Mi Vida Y Creo Que Tampoco Los Pasaron (en Ese Entonces Veía Los Bloques Deportivos De Chv Y Mega Todos Los Dias).
Pdt: Ese Leeds United Había Sido Semifinalista De Champions Un Año Antes, Cuarto En La Premier League (no Clasifico A Champions Por Un Punto) Y Tenía Grandes Figuras Como Mark Viduka, Un Joven Y Prometedor Alan Smith, Harry Kewell, Entre Otros Jugadores De Gran Calidad. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mario_25 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
|
Cita:
![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 427 veces en 162 Posts
|
jajaja Leí Leeds United y se me vino a la mente Don Revie y Brian Clough.
Sin duda que este equipo de Leeds era de los mejores que había en las uropas aquellos años, lamentablemente estaba eclipsado por Man U. Que te pasó Leeds?, antes eras chevere Y sobre el Cacique, no hubo mucha difusión de aquellos partidos, honestamente no tenía idea de la gira alba. Me puse a pensar también y Colo Colo ese año 2002 no jugó torneos internacionales. Creo que si hubieramos participado, al menos, en la Sudamericana hubieramos hecho un buen papel, no campeón, pero una actuación digna. Dado el momento complejo que vivíamos hubiera servido en lo económico también.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
Agradecido 921 veces en 471 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
Se deberían hacer giras internacionales, siempre y cuando estemos dentro de una Libertadores o Sudamericana. Y no ir a Europa o Japón a jugar con equipos chicos, ir a jugar con Boca o River a Argentina, Santos o Sao Paulo en Brasil, etc.
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2012
Agradecido 4 vez en 1 Posts
|
Leeds United vs Colo Colo | VisionMax ←←← ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑Ahi un mini compacto del partido entre Leeds - Colo Colo (no muestran el gol eso si) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to RMxCC For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
|
Cita:
el huaiqui metia ese gol y se iba a inglaterra si o si |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 129 veces en 60 Posts
|
Buen aporte compare,, saludos.
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular Nº17
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 34 veces en 26 Posts
|
ke orgullo weón, eso es dejar una buena imagen en el extranjero, no como las madres ayer. Yo en esa época estaba súper chico y nunca supe de esta gira, así ke gracias por los aportes ^^
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 150 veces en 98 Posts
|
Yo me acuerdo de esto, debo confesar que realmente sigo a ColoColo desde el 2001 y ahi es cuando me acuerdo de estas, aunque solo me acordaba de lo del partido con Leeds utd que recuerdo que estaba entre los 5 mejores en ese momento en la premier league.
Gracias al que subio el compacto del partido, en ese tiempo solo recuerdo que dijeron el resultado, nunca un compacto y ahora mas de 10 años despues lo veo XD. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
SALE... SALE OHHHHHH
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
creo que hubo otro travesaño para Colo - Colo en ese partido, el partido era para empate pero se jugó ante un rival de primer nivel... grande Cacike
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
Con esos partidos CC logró cubrir 4 de los 5 continentes jugando fútbol. Sólo le falta un partido en Africa y alcanzaría a clubes como el Manchester United o Boca Juniors, que han jugado en los 5 continentes.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|