| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Hoy estos diarios escriben generalmente mierdas informativas, no siendo una fuente creíble ni menos prestigiosa para nadie...
... Pero hace más de 21 años, se olvidaron del mundo, los cahüines y las frivolidades de moda para consagrarse a la obra del gran campeón... ![]() ![]() ![]() Saludos.-
|
|
||||||||||||||
| The Following 13 Users Say Thank You to Danpocchile For This Useful Post: | Bad_Motherfucker , BIGPOWER , Budweiser , Castle , JAKOALBO , kenyforero , Larrymoe , Mario_25 , MaxriAlBo , pilar roja , SebaThomson , Sidrek , VA190 |
|
|
#2 (permalink) | |||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 129 veces en 60 Posts
|
Buen aporte,, saludos...
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Vivo Para Alentarte!
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
aportaso perrin !
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
me acordé de un trazo de una cancion de tito fernandez..
" QUE TIEMPOS AQUEEELLLOOOOOSSSSS" ME EMOCIONÉ RECORDANDO ESE DIA. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
que wena. como olvidar ese día, a pesar de mi corta edad el 91, recuerdo a todos mis compañeros del cole llegar tarde a clases y con unas caras de trasnoche increible. El pais estaba de fiesta.
MATARIA POR VOLVER A VER A COLO COLO CAMPEON DE AMERICA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. 10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011. Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|