| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
SuperMod Four Stars
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 262 veces en 141 Posts
|
(favor colaborar para tener un archivo con la mayor cantidad de fotos históricas del Cacique.)
Parte de la historia del ETERNO CAMPEÓN en fotos. primero el Gran David!! ![]() ![]() Colo Colo 1925 ![]() Colo Colo 1925 seguimos buscando... ![]() Colo Colo 1947 ![]() Colo Colo 1953 ![]() Delantera de Colo Colo 1944 ![]() Víctor Zelada, delantero de Colo Colo, año 1966. ![]() Roberto Frojuelo, puntero izquierdo de Colo Colo, año 1964. ![]() Luis Alvarez, Colo Colo, año 1963 ![]() Walter Jimenez, Colo Colo, octubre 1964 ![]() Roberto Rojas, delantero de Colo Colo, año 1966. ![]() Enrique Gonzalez, volante de Colo Colo, 1960. Siguiendo con el pasado glorioso del cacique. ![]() Primera fotografía de Colo-Colo en Julio de 1925 ![]() Colo-Colo Octubre de 1925 ![]() Colo-Colo en 1927 ![]() Colo-Colo en 1929 ![]() Colo Colo tricolor 1929 Colo Colo partidos internacionales 1927: ![]() Colo-Colo frente a la Selección de cataluña en 1927 ![]() Colo-Colo frente a Necaxa de México en 1927 Campeonato nacional años 30s´: ![]() Clásico Colo-Colo Magallanes en 1930 ![]() Colo-Colo campeón de la Copa de Apertura en 1933 ![]() Colo-Colo año 1937 COLO COLO CAMPEÓN 1972 ![]() Colo Colo 1972 Continuará.. ![]() Ex Sede de Colo Colo Cienfuegos 41 ![]() Primer escudo oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo, 19 de Abril de 1925 ![]() Escudo 1947: En 1947 Colo-Colo obtuvo su quinto título. Es en este año cuando se instaura la nueva insignia la cual denominaba el nombre del club hasta esa entonces "Colo Colo Football Club". ![]() Escudo de Colo Colo 1950 ![]() Escudo de Colo Colo 1974 ![]() Hinchada de Colo Colo 1926 ![]() Colo Colo 1973 en visita al Presidente Salvador Allende ![]() Foto de una web rusa. ![]() Colo Colo 1973 ![]() Colo Colo 1953 seguimos buscando.... ![]() ![]() ![]() Colo-Colo frente a Universidad de Chile el 23 de abril de 1938 ![]() Colo Colo, plantel de 1927 donde el presidente de la época, Carlos Ibañez del Campo los premia por su excelente presentacion en el extranjero (Gira a Europa). ![]() Misael Escuti. Clásico Colo Colo - U de Chile a mediados de 1960. Notese la Barra Oficial, ordenaditos, todos de blanco y con su correspondiente gorro. ![]() Colaboración arellanoenlasangre ![]() Colo Colo 1955 ![]() Colo Colo 1969 continúa página 2, está está muy recargada.. Última edición por alboblack; 21/04/10 a las 21:20:57. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 23 Users Say Thank You to alboblack For This Useful Post: | Albocrack , Angel Negro , colocolo86 , dyegosan1 , El.ManDinGa , Francisco Felix , FreshDuck , Fulano , fxnes , Hxeo_RGxa_iNDio , jhanox , KaneGB29 , malealbo , Mapuche , Mellalba , pablo.javier , remysan , rotting , Sonique , stello , Tata Albo , vitoko_10 , W_Axl_Rose |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
q wenas fotos
vale
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
SuperMod Four Stars
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 262 veces en 141 Posts
|
cachen el fisico de la delantera del 44 puro musculo wn..
nada de weaitas raras, pastillas, inyecciones solo ejercicios. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 353 veces en 232 Posts
|
..que Emocionante Compadre ...me Acorde De Mi Viejo ( Quepd) Que Vibraba Con El Cacike .... Pertenezco A Una Familia 100% Colocolina ( 6 Hermanos )
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
JUGADOR ESTRELLA
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 184 veces en 39 Posts
|
estas fotos valen compadre..
buena buena exelentes fotos .. buen aporte. ..:: RxMBO AL PENTA ::.. - 83 Años de LxCha, Gloria y Pasion !!! - Fotolog ..:: RxMBO AL PENTA ::.. - 83 Años de LxCha, Gloria y Pasion !!! - Fotolog ..:: RxMBO AL PENTA ::.. - 83 Años de LxCha, Gloria y Pasion !!! - Fotolog |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 353 veces en 232 Posts
|
Sabias Compadrito Que Luis Hernan Alvarez Es El Padre De Los Mellizos Alvarez Uno Que Juega En Melipilla Y El Otro Que Jugo En La Catolica , En River, Esta En Israel .......
Luis Hernan Alvarez Era Goleador .....esta Roberto Frojuelo Es Un Brasileño Que Jugo En Boca Tb. M Victor Zelada , Walter Jiimenez Un Volante De Contencion De La Decada Del 60 ..... Que Lindos Recuerdos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to ALBOSUREÑO For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Tremendas fotos AB te pasaste!!
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 276 veces en 181 Posts
|
Que Era Lindo Colo Colo Antes
En Que Lo Convirtieron Ahora Y Lo Que Mas Duele Es El Hincha Actual Super Sumiso Y Exitista
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Un pequeño aporte del año 91, son fotos del partido con Nacional que subi hace algun tiempo al foro.
1991.jpg 1991%202.jpg S3020056.JPG
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Mavyta For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|