Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > INSTITUCIÓN > Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12/05/08   #1 (permalink)
Es siempre Carnaval!!!

Agradecido 195 veces en 22 Posts
Puntos: 356.000, Nivel: 60 Puntos: 356.000, Nivel: 60 Puntos: 356.000, Nivel: 60
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado La Historia Es Nuestra

Estimados amigos, hace un tiempo entrevistamos a un personaje en el terminal pesquero el cual cuenta con lujo de detalles la historia de nuestro amado club, esta entrevista la grabamos en formato digital y la hemos separado en 15 capitulos, los cuales en el transcurso de los dias iremos ubiendo en este mismo topic 1 a 1, por el momento es un agrado dejarles a ustedes el primer capitulo mas el video promocional.
veanlo tranquilamente ya que es uno de esos videos IMPERDIBLE.

VIDEO PROMOCIONAL

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

ATENTAMENTE

LA FAMILIA
LOS DUEÑOS DEL CARNAVAL!!!

EN LAS BUENAS TE ALENTAMOS.........EN LAS MALAS MAS TE AMAMOS!!!

VISITA ELMASGRANDE.CL

Última edición por AGRUPACION_LA_FAMILIA; 28/07/08 a las 18:07:17. Razón: INCOMPLETO
AGRUPACION_LA_FAMILIA está desconectado   Responder Citando
The Following 56 Users Say Thank You to AGRUPACION_LA_FAMILIA For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #2 (permalink)
Colocolino de Tomo y Lomo

Agradecido 2 veces en 2 Posts
Puntos: 1.229, Nivel: 4 Puntos: 1.229, Nivel: 4 Puntos: 1.229, Nivel: 4
Predeterminado Re: La Historia Es Nuestra

Como siempre la AGRU PASION con aportazos para engrandecer nuestro querido COLO COLO.

SALUDOS.-.
rodrigoanfor está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to rodrigoanfor For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #3 (permalink)
Aguatero

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 24.610, Nivel: 16 Puntos: 24.610, Nivel: 16 Puntos: 24.610, Nivel: 16

Pta. no los pueo ver aqui en la pega... =(
oie la pagina de la familia sta under construccion?
Faltan varias cosas.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
karlitroswey está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to karlitroswey For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #4 (permalink)
Utilero

Agradecido 6 veces en 4 Posts
Puntos: 133.797, Nivel: 37 Puntos: 133.797, Nivel: 37 Puntos: 133.797, Nivel: 37

El Tipo Sabe De Lo Qxe Habla ..... Me Emociona Su Hxmildad ....esto Es Colo Colo.....pasion Del Pxeblo !!!!
Antiguo 12/05/08   #5 (permalink)
K-PO

Agradecido 343 veces en 224 Posts
Puntos: 1.498.430, Nivel: 100 Puntos: 1.498.430, Nivel: 100 Puntos: 1.498.430, Nivel: 100
Enviar un mensaje por MSN a Daniel_Alboadicto

wena wenaa
buen los videos
siempre dando grandes aportes al foro y al campeon

AGXANTE LA AGRXPACION LA FAMILIA!!
Daniel_Alboadicto está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to Daniel_Alboadicto For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #6 (permalink)
*Garrero D La DeciiimA*

Agradecido 58 veces en 32 Posts
Puntos: 122.852, Nivel: 36 Puntos: 122.852, Nivel: 36 Puntos: 122.852, Nivel: 36
Enviar un mensaje por MSN a indio_decima

Se Agradece El Video
Se Agradece La Iniciativa

Se Agradece A Ese Albo De Corazon Qe Aparece En El Video
No Hay Mejor Cosa Qe La Historia Del Cacike Contada Por Algien De Pueblo
Por Qe Eso Somos, Somos El Pueblo

Emocionante Wn

Qe Suba Y Qe Re Suba
indio_decima está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to indio_decima For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #7 (permalink)
AlboAdicto

Agradecido 21 veces en 13 Posts
Puntos: 96.045, Nivel: 32 Puntos: 96.045, Nivel: 32 Puntos: 96.045, Nivel: 32
Enviar un mensaje por MSN a nauhake Enviar un mensaje por Yahoo  a nauhake

waaa muy weno wn
otra mas de la agru pasion!!!

una wea si.. como xuxa sabe too el compare.. no le hecho mas de 50 años
y la historia del albo es de mas de 80 años!

ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO
sE AGRADECE
nauhake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #8 (permalink)
De la cuna al cajón!

Agradecido 3 veces en 3 Posts
Puntos: 76.268, Nivel: 28 Puntos: 76.268, Nivel: 28 Puntos: 76.268, Nivel: 28

Muy buen acierto DJ, siempre es grato saber algo mas de nuestro C.S.D. Colo Colo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
pakk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #9 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 20 veces en 17 Posts
Puntos: 46.646, Nivel: 22 Puntos: 46.646, Nivel: 22 Puntos: 46.646, Nivel: 22
Enviar un mensaje por MSN a jose_albo1

Increible La Memoria Del Viejo Pa Recordar Los Nombres De Equipos Antiguos...excelente Aporte
jose_albo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #10 (permalink)
La.niicole boyfriend

Agradecido 142 veces en 101 Posts
Puntos: 648.244, Nivel: 81 Puntos: 648.244, Nivel: 81 Puntos: 648.244, Nivel: 81
Enviar un mensaje por MSN a pabloldo

wena...
wn video la cago
el viejito se las sabe toa xD
esperando los otros!
salxos a toos
aioz

Id Steam:

Última edición por pabloldo; 12/05/08 a las 15:30:31. Razón: se mando solo xD
pabloldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #11 (permalink)
EN LA GALERIA ALENTANDO

Agradecido 4 veces en 3 Posts
Puntos: 42.921, Nivel: 21 Puntos: 42.921, Nivel: 21 Puntos: 42.921, Nivel: 21

Esto Es Sentimiento Por Colo-colo...
Esto Le Falta A Mxchos Solo Escxchar La Hxmildad Ke Se Tiene Por Colo-colo.. Qxe Ahora Se Esta Rompiendo Toda Esa Historia Bonita Ke Ahy En Colo-colo Ke Con Los Años Se A Ido Ganando Con Los Trixnfos Y Ahora Toda Esa Historia Se Empieza A Romper..con La Desxnion De Mxchos Con Las Falta De Hermandad Con La Hxmildad Ke Nos Hiso Grande Si Todo Eso Volviera Seriamos Mxcho Mas Grande De Lo Ke Somos Ahora..

Ke Bxen Video Ke Sxba.
Antiguo 12/05/08   #12 (permalink)
Fuera Baquedano

Agradecido 43 veces en 29 Posts
Puntos: 504.868, Nivel: 72 Puntos: 504.868, Nivel: 72 Puntos: 504.868, Nivel: 72
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Enviar un mensaje por MSN a caciqxe_gb

weoon estoy registrado hace años pero nos posteo jamaz por la razon de qe pocas
cosas qe veo en este foro las encuentro importantes o concuerdo con ellas,
saturadoos de tanto posteo CHAQETERO y tanto aweonao qe lo unico qe hace es tirar mierda
(''EXTRAÑAMENTE DP DEL TRIUNFO ANTE LAS MONJAS NADIE A CRITICADO JAJAJ UN CHISTE ESTOS ''HINCHAS'') Me encuentro con este A-P-O-R-T-A-Z-O
esta son las weas qe muchos wnes no entienden SE NACE DEL ALBO no se hace
i aqi veo a miles de wnes qe luego del 2006 se hicieron hinchas del mas grande esos weones JAMAZ entenderan lo qe es amar al eqipo pero amrlo weon en las buenas i en las malas mas orgulloso te senti de el
, eso es ser un colocolino, es llevar al popular en las venas i dar la vida por los colores
-SIMPATIZANTES DEL CAMPEON? MILLONEEEEES
-HINCHAS DEL CAMPEON? POCOS

Solo la verdad al qe le llegue qe le llegue pero estoi arto del chaetero reconcha de su madre qe
viene a putiaar a la razoon de mi vida

GRACIAS COLOCOLO POR EXISTIR

PD: AWANTE LA AGRU PASION LA FAMILIA
Antiguo 12/05/08   #13 (permalink)
Suplente

Agradecido 90 veces en 16 Posts
Puntos: 98.450, Nivel: 32 Puntos: 98.450, Nivel: 32 Puntos: 98.450, Nivel: 32

Una enciclopedia el hombre.

Gran aporte.
Antiguo 12/05/08   #14 (permalink)
*El Chxcho De La VI*

Agradecido 67 veces en 39 Posts
Puntos: 90.286, Nivel: 31 Puntos: 90.286, Nivel: 31 Puntos: 90.286, Nivel: 31
Enviar un mensaje por MSN a Lxis_rgxa

wennnn video hermano
se agradece
la mansa mente del loco!!!

Lxis_rgxa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #15 (permalink)
Titular

Agradecido 25 veces en 14 Posts
Puntos: 168.702, Nivel: 42 Puntos: 168.702, Nivel: 42 Puntos: 168.702, Nivel: 42

Cuando chico mi papa y sus amigos cuando se juntaban a tomar y jugar briscas, me llamaban solo para que hablara de colo colo....si bien no tenia el nivel enciclopedico del amigo del video, si me sabaia bastante la historia.....

Es emocionante ver lo que es colo colo aun para la gente de pueblo...quizas ese amor se fuer perdiendo..o mas bien mutando. El cambio en el chileno hizo que fuera hasta mal visto ser del colo (es facil escuchar que te digan "como te gustan esos picantes"). Claro, la gente no entiende lo que es sentir el blanco en el pecho.

El sentimiento albo mutó bastante despues de la copa del 91...como que ese fue un gran punto de inflexion. En los 80 era otra cosa, el colo era popular, pero no solo por cantidad de hinchas, sin no por el arraigo en el pueblo...en ese pueblo que sentia mas dulce el te y mas blanda la marraqueta. Claro eran otros tiempos. El dinero no sobraba en el pueblo chileno, y no existia la fiebre arribista de los 90 en adelante. Además la contra no existia, y menos en la periferia y en los sectores populosos (quien diga lo contrario es por que le vendieron la mejor de las pescadas...similar a los que compran cuando les dicen que la contra lucho contra el regimen..jaja).

El video me evoca eso, ese sentimiento simple pero noble a la vez, ese sentimiento albo de aquellos tiempos en que realmente colo colo era la alegria del pueblo.

Quizas los mas jovenes (menores de 20 sobre todo) no logran dimensionarlo, pero para cualquiera que pisa los 30 como yo o tiene mas años...saben perfectamente de lo que hablo. Saben lo que era salir del nacional y que una micro esté esperando por grecia...sabe lo que era Caszely para el pueblo. Zamorano? Salas? no...el real idolo por años fue caszely...y vestía de blanco.

Gran video....y ojala sea visto por muchos y que los mas jovenes mas allá de mirarlo, lo analicen.... colo colo es ese pescador, es el maestro de la contru, es el obrero que se saca la mierda trabajando para alimentar a los crios. ¿volvera a ser eso colo colo? No lo sé.

Los tiempos han cambiado. la gente en chile no es igual. Están los delincuentes que se enquistaron en el club, están los que quieren al club solo en la victoria y que con suerte se enteran del resultado del equipo el domingo.... pero creo que aun son muchos los que sienten al club como antes. y en sus manos está recordar y hacer crecer la vision historica del club.

salud por todos ellos.

PD: Espero ancioso las próximas entregas. Hace falta un documental que muestre a ese colo colo alejado de la barra. Raza Brava ya muestra al colo colo del barrista..pero falta la otra mirada....al viejo colo colo.
Antisocialbo está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Antisocialbo For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #16 (permalink)
***BXINALBO***

Agradecido 36 veces en 26 Posts
Puntos: 261.091, Nivel: 52 Puntos: 261.091, Nivel: 52 Puntos: 261.091, Nivel: 52

ke aportazoooooo
estos son los temas ke se merecen leer y en este caso verr por el video...

ojala sigan sxbiendo videoss se agradeceria..
ESEPTIKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #17 (permalink)
Aguatero

Agradecido 20 veces en 5 Posts
Puntos: 30.047, Nivel: 18 Puntos: 30.047, Nivel: 18 Puntos: 30.047, Nivel: 18

Cita:
Iniciado por Antisocialbo Ver Mensaje
Cuando chico mi papa y sus amigos cuando se juntaban a tomar y jugar briscas, me llamaban solo para que hablara de colo colo....si bien no tenia el nivel enciclopedico del amigo del video, si me sabaia bastante la historia.....

Es emocionante ver lo que es colo colo aun para la gente de pueblo...quizas ese amor se fuer perdiendo..o mas bien mutando. El cambio en el chileno hizo que fuera hasta mal visto ser del colo (es facil escuchar que te digan "como te gustan esos picantes"). Claro, la gente no entiende lo que es sentir el blanco en el pecho.

El sentimiento albo mutó bastante despues de la copa del 91...como que ese fue un gran punto de inflexion. En los 80 era otra cosa, el colo era popular, pero no solo por cantidad de hinchas, sin no por el arraigo en el pueblo...en ese pueblo que sentia mas dulce el te y mas blanda la marraqueta. Claro eran otros tiempos. El dinero no sobraba en el pueblo chileno, y no existia la fiebre arribista de los 90 en adelante. Además la contra no existia, y menos en la periferia y en los sectores populosos (quien diga lo contrario es por que le vendieron la mejor de las pescadas...similar a los que compran cuando les dicen que la contra lucho contra el regimen..jaja).

El video me evoca eso, ese sentimiento simple pero noble a la vez, ese sentimiento albo de aquellos tiempos en que realmente colo colo era la alegria del pueblo.

Quizas los mas jovenes (menores de 20 sobre todo) no logran dimensionarlo, pero para cualquiera que pisa los 30 como yo o tiene mas años...saben perfectamente de lo que hablo. Saben lo que era salir del nacional y que una micro esté esperando por grecia...sabe lo que era Caszely para el pueblo. Zamorano? Salas? no...el real idolo por años fue caszely...y vestía de blanco.

Gran video....y ojala sea visto por muchos y que los mas jovenes mas allá de mirarlo, lo analicen.... colo colo es ese pescador, es el maestro de la contru, es el obrero que se saca la mierda trabajando para alimentar a los crios. ¿volvera a ser eso colo colo? No lo sé.

Los tiempos han cambiado. la gente en chile no es igual. Están los delincuentes que se enquistaron en el club, están los que quieren al club solo en la victoria y que con suerte se enteran del resultado del equipo el domingo.... pero creo que aun son muchos los que sienten al club como antes. y en sus manos está recordar y hacer crecer la vision historica del club.

salud por todos ellos.

PD: Espero ancioso las próximas entregas. Hace falta un documental que muestre a ese colo colo alejado de la barra. Raza Brava ya muestra al colo colo del barrista..pero falta la otra mirada....al viejo colo colo.

Estimado
Son pocas las veces que leo temas del foro producto que a mi parecer no tienen ningun valor agregado, y menos leer posteos, pero al leer el tuyo me hiciste recordar de mis primeras idas al estadio, o de cuando veía los partidos por TV en la década de los 80, cuando los transmitían por señal abierta (Canal 13 y 7)
Esos memorables partidos en el estadio nacional, esa mítica final contra palestino, etc., son muchos recuerdos y vivencias que cada uno tiene gracias a COLO COLO.

El motivo de este video y los próximos, nació de una ida al terminal pesquero, en el cual me presentaron a este personaje, y al hacerle un par de preguntas respecto a la historia de nuestro amado club, me di cuenta que EL BOTOTO (Asi le dicen al hombre del video), mas allá de saber de nuestro club (puesto que en Internet y en los libros esta toda la información, GOOGLE da para todos) me di cuenta que este personaje lleva el escudo de COLO COLO grabado en el pecho y que por sus venas corre sangre blanca y negra (tu me entiendes). Hubiese sido espectacular que el saliera en el documental que preparo Hernán Caffiero (RAZA BRAVA), de hecho cuando conocí “al bototo” se lo comente a Hernán.

Luego de esto, me contacte con BOTOTO, ya que el vive en la comuna de Coltauco, para poder hacerle la entrevista, a la cual accedió de inmediato.
En esa oportunidad, le hice la pregunta del millón: ¿De donde sabe tanto?, a lo cual la respuesta fue simple, mi papa Q.E.P.D. me enseño y también gracias a un long play que el tenia, donde sale parte de la historia del club.
Asi es que el me entrego una grabación en Cassette de este, el cual remasterizamos y lo grabamos en CD, para después regalarlo a las personas que fueron a la ultima VELATON realizada en Cienfuegos 41.

Para no dar más la lata, déjame decirte que fui con mi prima de 14 años a realizarle la entrevista, y hasta ella se le cayeron sus lágrimas al ver como el bototo hablaba de COLO COLO.
Esperamos que esto sirva de algo a las nuevas generaciones y que sepan que COLO COLO es más que un nombre, COLO COLO es un lazo PERMANENTE DE INDESTRUCTIBLE UNION y eso es lo que cada uno tiene que inculcarle a las nuevas generaciones.

EL PROXIMO SABADO SUBIREMOS EL SEGUNDO CAPITULO.

Última edición por Dj.Mix #13; 12/05/08 a las 20:52:17.
Dj.Mix #13 está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Dj.Mix #13 For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #18 (permalink)
San*Bernardo

Agradecido 40 veces en 25 Posts
Puntos: 394.927, Nivel: 63 Puntos: 394.927, Nivel: 63 Puntos: 394.927, Nivel: 63
Enviar un mensaje por MSN a PIPE_VPS

exelente el video y el señor!!

felicitaciones, esperando los demas capitxlos!!

Vivimos Para Segxirte!
PIPE_VPS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #19 (permalink)
Utilero

Agradecido 9 veces en 4 Posts
Puntos: 54.988, Nivel: 24 Puntos: 54.988, Nivel: 24 Puntos: 54.988, Nivel: 24
Enviar un mensaje por MSN a alegarrero*

muy bueno GRAN APORTE

Esperando los otro capitulos

GRANDE *****************AGRUPACION LA FAMILIA**********

-O/
/H
-LL saludos XD
alegarrero* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #20 (permalink)
Suplente

Agradecido 11 veces en 8 Posts
Puntos: 55.779, Nivel: 24 Puntos: 55.779, Nivel: 24 Puntos: 55.779, Nivel: 24

Cita:
Iniciado por Antisocialbo Ver Mensaje

salud por todos ellos.

compadre ni te conozco y te siento como un ermano, loq nos falta(como inchas) es entender qe tenemos q estar siempre unidos.
En que sentido: el otro dia en un post preguntaban que habia sucedido en cordillera, y muchos concordaban en que se debia erradicar a esos weones del estadio, pero como siempre habian weones que decian que habia que dejarlo piola y que ya habia pasado... Por culpa de estos weones los que se mandaron la caga(creo que se habian agarrado o colgado a alguien) lo haran de nuevo si total lo ivan a dejar piola.
Ese es el problema. No podemos dejarlo asi, por culpa de estos weonees la gente ya no va al estadio, ya no se ve la misma mistica de tiempos de antaño, y la verdad , creo que no se vera de nuevo , amenos de que empesemos a cambiar nuestra mentalidad, nose como, pero de alguna forma , tenemos que alejar a estos delincuentes de los estadios, y para eso nescesitamos unirnos , y creo que esto va mas alla, es un tema de las leyes en chile , un weon cogotea y a las horas queda libre,eso no puede ser.
La mejor manera de aserlos entender puede ser muy bruta, pero funciona. Esa forma es sacarle la chucha a los weones nomas , entre todos, de alguna forma comunicarnos, por ejemplo nomas, cada familia o persona que lleve un pito (pa tocar) y q apenas siente o ve un colgaso toque el pito , asi todos se daran cuenta o almenos llamara la atencion, era solo un ejemplo, pero tmbn puede ser que dee los organizadores de la barra se escojan personas por perimetros que en conjunto con carabineros, vigilen el caminar al estadio , o el metro, etcetera.
Hermanos albos: solo depende de nosotros volver a ver esos lindo espectaculos, esa alegria natural, esa tranquilidad rumbo al estadio, no ver nunca ese weon colgando, o esa respuesta de un padre cuando el hijo le dice : "vamos al estadio" y el padre no por que no quiera le responde "Hijo, no se puede"

Saludos
PD: Los que esten en deascuerdo con una opinion, expresense con fundamentos y no con insultos
ChalbO
papelxcho_albo está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to papelxcho_albo For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #21 (permalink)
Utilero

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 1.789, Nivel: 5 Puntos: 1.789, Nivel: 5 Puntos: 1.789, Nivel: 5

Qxe Wenaaa....exelente Aporte ...la Familia Como Siempre....dictando Catedra...del Bxen Colocolino....

La Cago El Caballero..me Emocione...gran Personaje...qxe Manera De Grabar Nombres Y Fechas Memorables En La Gran Historia Del Clxb.....xn Ejemplo...sin Dxda Algxna...

Ese Hombre Tiene Las Pxertas Abiertas De Mi Casa....me Lo Imagino Con Mi Viejo Y Mis Tios En Xn Gran Asado.. Con Sx Vinito ..escxchando Atento ..sxs Nxmerosas Historias Y Ecnedotas De Colo Colo.....qxe Wenaaaa....

Salxdos .....c*o*l*o**c*o*l*o***p*a*s*i*o*n**d*e*l***p*x*e *b*l*o***
Antiguo 12/05/08   #22 (permalink)
'Xavi'

Agradecido 72 veces en 52 Posts
Puntos: 93.211, Nivel: 31 Puntos: 93.211, Nivel: 31 Puntos: 93.211, Nivel: 31
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Enviar un mensaje por MSN a Akira161

Cita:
Iniciado por Dj.Mix #13 Ver Mensaje
Estimado
Son pocas las veces que leo temas del foro producto que a mi parecer no tienen ningun valor agregado, y menos leer posteos, pero al leer el tuyo me hiciste recordar de mis primeras idas al estadio, o de cuando veía los partidos por TV en la década de los 80, cuando los transmitían por señal abierta (Canal 13 y 7)
Esos memorables partidos en el estadio nacional, esa mítica final contra palestino, etc., son muchos recuerdos y vivencias que cada uno tiene gracias a COLO COLO.

El motivo de este video y los próximos, nació de una ida al terminal pesquero, en el cual me presentaron a este personaje, y al hacerle un par de preguntas respecto a la historia de nuestro amado club, me di cuenta que EL BOTOTO (Asi le dicen al hombre del video), mas allá de saber de nuestro club (puesto que en Internet y en los libros esta toda la información, GOOGLE da para todos) me di cuenta que este personaje lleva el escudo de COLO COLO grabado en el pecho y que por sus venas corre sangre blanca y negra (tu me entiendes). Hubiese sido espectacular que el saliera en el documental que preparo Hernán Caffiero (RAZA BRAVA), de hecho cuando conocí “al bototo” se lo comente a Hernán.

Luego de esto, me contacte con BOTOTO, ya que el vive en la comuna de Coltauco, para poder hacerle la entrevista, a la cual accedió de inmediato.
En esa oportunidad, le hice la pregunta del millón: ¿De donde sabe tanto?, a lo cual la respuesta fue simple, mi papa Q.E.P.D. me enseño y también gracias a un long play que el tenia, donde sale parte de la historia del club.
Asi es que el me entrego una grabación en Cassette de este, el cual remasterizamos y lo grabamos en CD, para después regalarlo a las personas que fueron a la ultima VELATON realizada en Cienfuegos 41.

Para no dar más la lata, déjame decirte que fui con mi prima de 14 años a realizarle la entrevista, y hasta ella se le cayeron sus lágrimas al ver como el bototo hablaba de COLO COLO.
Esperamos que esto sirva de algo a las nuevas generaciones y que sepan que COLO COLO es más que un nombre, COLO COLO es un lazo PERMANENTE DE INDESTRUCTIBLE UNION y eso es lo que cada uno tiene que inculcarle a las nuevas generaciones.

EL PROXIMO SABADO SUBIREMOS EL SEGUNDO CAPITULO.
La verdad compadre, el comentario de Antisocialbo también me recordó la primera vez que fui al estadio. Tenía 7 años y fui con mi papá y mi tío Claudio a ver la final de la libertadores... recuerdo que estaba tan emocionado que no pude dormir la noche anterior...y cuando fui, fui vestido como el mejor delantero (segun yo) de ese equipo, que lamentablemente no jugó la final, pero a mi no me importaba... yo quería ver al Colo con todo mi corazón, y fui. Recuerdo que cuando escuchaba los cánticos y el "chi chi chi, le le le... Colo-Colo de Chile" llegue a emocionarme muchísimo. y cuanto gritamos los goles.. fue verdaderamente algo indescriptible.
Fui al estadio varias veces más, me encantaba ir a ver a Colo Colo, porque, como tu bien dices, era el Colo-Colo de gente esforzada, de trabajadores, del Pueblo... algo indescriptible.
Ahora no puedo ir tanto al estadio, soy estudiante universitario y rara vez me da el tiempo y la plata para ir al estadio, pero no importa, igual lo sigo apoyando, lo escucho en la radio mientras redacto mis 1001 ensayos que debo entregar (no tengo CDF, ladrones de mierda, le robaron el fútbol al pueblo). El sentimiento sigue aquí, y ahora que estamos mal (tantos partidos perdidos, 9 en la tabla y sin poder ir a la sudamericana) yo feliz siendo de Colo-Colo... porque Colo-Colo no es el apertura 2008, ni tampoco fue Mati Fernández... Colo-Colo es Arellano muriendo en las canchas españolas, es el obrero que trabaja, es el estudiante que sueña... Colo-Colo es el pueblo, es su historia...
bueno.. gran aporte y que suba!
Akira161 está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to Akira161 For This Useful Post:
Antiguo 12/05/08   #23 (permalink)
Capitán **TETRA**

Agradecido 681 veces en 179 Posts
Puntos: 3.525.405, Nivel: 100 Puntos: 3.525.405, Nivel: 100 Puntos: 3.525.405, Nivel: 100
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

QUE GRANDE ES LA AGRUPASION LA FAMILIA, SIEMPRE CON SUS APORTAZOS, YO YA VI EL 1º CAPITULO REALMENTE EXCEPCIONAL

EL CABALLERO SE EMOCIONA CON LA HISTORIA DEL POPXLAR, OJALA LA SINTIERAN ASI ALGUNOS

PERO ME DA LA SENSACION QUE ESE CABALLERO ESTA RELACIONADO CON EL CLUB... NO SE... alomejor es un hincha que vivio lindos momentos... quizas un familiar de un jugador o quizas algo mas...

RxFO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #24 (permalink)
M19-ARELLANIZANDO.

Agradecido 56 veces en 13 Posts
Puntos: 1.152.827, Nivel: 100 Puntos: 1.152.827, Nivel: 100 Puntos: 1.152.827, Nivel: 100

El Hombre La Kgo, Representa A Todo Un Pais ( Menos A Los Bendecidos, A Los Del Boom, A Los Choro Nike, Y A Los Chaqueteros), Una Inciclopedia Humana Del Cacique, Notable Cuando Se Emociona Al Final Del Video.
MAIKEL_TQTA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/08   #25 (permalink)
LOSANGELESALBOGB

Agradecido 400 veces en 229 Posts
Puntos: 466.542, Nivel: 69 Puntos: 466.542, Nivel: 69 Puntos: 466.542, Nivel: 69
Actividad: 38%
Actividad: 38% Actividad: 38% Actividad: 38%

el qxe no se emociona con el final del primer capitxlo sencillamente no tiene corazon...

GRACIAS COLO*COLO POR LLENARME EL ALMA!!!
thestroyer está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to thestroyer For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación