| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 160 veces en 89 Posts
|
Cita:
![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Huevo Fuenzalida es colocolino de siempre, seguramente lo confunden con otro animador de Extra Jóvenes.
Pinochet era hincha de Wanderers, todos lo saben. No sé si recuerdan a Matías Fuentes, conductor del programa Grado 28 de canal Rock & Pop, cuando perdimos la final del Apertura 1997 tuvo que pagar una apuesta y animó el programa en pelota. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 78 veces en 23 Posts
|
El Alvarito España del los Fiskales es albo neto; al vocalita de los Parkinson Miguel Hiza ( " por el vino me quede sin penas") lo he visto en tuca hartas veces, Buddy Richards tambien es fanatico del Colo, hay algunos famosos que han nombrado que ni cionoicen la comuna de Macul.
A proposito de Buddy tiene muy buenas canciones que se pueden llevar al tablon: si me vas a abandonar, tu cariño se me va, mentira, y tantas otras.. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
te falto poner a Angel Parra padre, yo caxo q todos los parra son del colo, si siempre han marchado firmes junto al pueblo
el angel parra padre tiene una cancion que se llama "La Democracia" en la que en una parte hace alusion al colo, no me recuerdo muy bien pero decia asi mas o menos La Democracia, Angel Parra "y sin problemas de clase ni de credos religiosos podemos ver en la luna cuando llegan los mononos y en tribuna o galeria ver triunfar al colo-colo" ese es mi aporte
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Hace 18 Horas #11 (permalink)
a77aque_popular Pasapelotas Puntos: 2.681, Nivel: 6 Actividad: 0% Fecha de Ingreso: Feb 2007 Edad: 27 Mensajes: 34 Thanks: 0 Agradecido 0 veces en 0 Posts Respuesta: Hinchas Famosos de Colo Colo -------------------------------------------------------------------------------- - el gran vladimiro mimica - maria laura donoso - ivan ulloa, lector de noticias del 13. __________________________________________________ ___________________________________ socio si le importa la plata vallase con los maricones de blanco y negro |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 6 veces en 2 Posts
|
Cita:
Enrique Kraus... además hay un lote de diputados que se hacen llamar la "bancada alba" que estuvieron a favor hace tiempo de nacionalizar a Barticcioto y a Morón... Sir_HaKeN added 2 Minutes and 3 Seconds later...***************************** ***************************** Se me olvidaba!!! Tommy Rey y Los Ramblers (Germán Casas), aparte del himno en clave de cumbia había un rock and roll del Colo-Colo que aparece en el disco de Los Ramblers... Última edición por Sir_HaKeN; 18/11/08 a las 19:28:12. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 9 veces en 9 Posts
|
Cita:
SI SE NOTA CALTEA!!! CUANDO UN ARKERO DEL COLO ATAJA UN PENAL SE DESVIVE EN EXCUSAS PARA DECIR Q EJECUTO MAL , PERO CUANDO PINTO LE ATAJO EL PENAL AL GRAN LUCHITO MENA, CASI LE HACE UNA ESTATUA A LA MADRECITA no me vengan con weas |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
se me olvidaba, el gran antipoeta nicanor parra es hincha de colo-colo tambien, aqui un poema en el q ase alusion al albo
DISCURSO DEL BUEN LADRÓN Acuérdate de mí cuando estés en tu reino Nómbrame Presidente del Senado Nómbrame Director del Presupuesto Nómbrame Contralor General de la República. Acuérdate de la corona de espinas Hazme Cónsul de Chile en Estocolmo Nómbrame Director de Ferrocarriles Nómbrame Comandante en Jefe del Ejército. Acepto cualquier cargo Conservador de Bienes Raíces Director General de Bibliotecas Director de Correos y Telégrafos. Jefe de Vialidad Visitador de Parques y Jardines Intendente de la Provincia de Ñuble. Nómbrame Director del Zoológico. Gloria al Padre ..................... Gloria al Hijo ........................................ Gloria al Espíritu Santo Nómbrame Embajador en cualquier parte Nómbrame Capitán del Colo-Colo Nómbrame si te place Presidente del Cuerpo de Bomberos. Hazme rector del Liceo de Ancud. En el peor de los casos Nómbrame Director del Cementerio.
|
|
||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | ||||||||||||||
|
THE*SKARREADOZ
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
no se si les apso lo mismoo pero a mi als palabras de zamorano me dejaron bien pa adentro...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
Agradecido 54 veces en 20 Posts
|
la mina que va a animar viña y que lee las noticias, puta se me olvido el nombre XD
ademas que es mas rica que la cresta siempre dice que es del colo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
|
soledad onetto??
|
|
||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
y felipe camiroaga igual es del popular po loco!
ela año pasao webio con pintura la rayar los autos por la teleton en el buenos dias a todos y rayo el auto de un weon con "colo colo campeon" gb etc. el que lo vea que le pregunte pa confirmar......
|
|
||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | ||||||||||||||
|
CON ALMA DE PnEBLO
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Dino Gordillo,me He Topado Caleta De Veces En El Estadio Con El
|
|
||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 17 veces en 14 Posts
|
el poeta, la sole oneto, marisela santibañesxd, maria laura donoso, el "flaco" el gran feña gonzales, etc
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#73 (permalink) | |||||||||||||||
|
ψ βŁа¢қ ƒїяξ ψ
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
O no cachaste todas las flores que les tiro a las madres por el Chile 0 - 3 ..... Además dijo que al colo solo le servia que las mamis fueran campeonas para que el colo pudiera jugar la pre - libertadores... Ni un brillo ese culiao! Tiren nombres de wnes declarados del Albo... No de cualquier longi... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|