| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: El mejor COLO-COLO de todos los tiempos | |||
| Colo-Colo 1973 |
|
124 | 22,84% |
| Colo-Colo 1989 - 1991 |
|
253 | 46,59% |
| Colo-Colo 1996 - 1998 |
|
46 | 8,47% |
| Colo-Colo 2006 - 2007 |
|
120 | 22,10% |
| Votantes: 543. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
para mi el mejor COLO-COLO es el de 1991 sin dudas
despues el la maquina alba de 96,97 y 98 dos semifinales de super copa y 1 semifinal de libertadores y 3 titulos nacionales |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 178 veces en 44 Posts
|
para no hay dudas, el 89-91 fue un equipazo de nombres de bajo perfil que terminaron siendo consagrados totales en el futbol...el titulo de la libertadores no tiene comparacion alguna con cualquier otro logro que se halla obtenido (segun mi opinion)
saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
para mi elq ue duro mas i en lo que se baso nuestro tetra
grandes como suazo mati valdivia x nombrarb algunos agunte macnnely |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Titular
![]() |
el del 73 era un equipazo!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 178 veces en 44 Posts
|
Cita:
el del 91 era de campeonatos largos y fueron 3 al hilo mas la libertadores, segun yo, no hay por donde perderse
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 38 veces en 34 Posts
|
aunq me acuerdo poco, puta q gozaba viendo jugar a el coto sierra, emerson pereira, claudio arbiza o al rambo, ivo basay, entre otros.
y viendo los partidos de la libertadores o esa copa q nos elimino dida (no me acuerdo el nombre) por tv abierta!! el mega creo q los transmitia. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
En Realidad Todos Los Planteles Q Estan Fxeron La Raja.... Pero Me Qxedo Con Colo Colo 91 Tricampeon.... Con Camponatos Largos, No Semestrales Como Ahora.... Grande Caciqxe!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBOLOCXRA
Agradecido 102 veces en 11 Posts
|
LA CONTUNDENCIA DEL PLANTEL 2006 - 2007, ERA MUY SÓLIDA EN DONDE SE JUGARA...
Vi a los históricos del COLO-COLO 1989-1991... También a los de 1996-1998 y sin duda fueron muy buenos planteles y que además lograron muchas cosas para COLO-COLO... semifinales y finales de América, La Copa Libertadores nuestro mayor logro (y del país)... Grandes ídolos se formaron y adoptaron a Chile como su patria a través de su querido COLO-COLO… Daniel Morón, Marcelo Barticciotto, Claudio Borghi (técnico y figura de COLO-COLO 2006-2007), Marcelo Espina (Eterno Gran Capitán) y muchos otros… Los planteles del 1973 y 2006-2007, tienen algo en común, la calidad en la parte ofensiva, eran capaces de ganar en Chile y seguir ganando fuera de nuestro país. Partidos muy complejos, otras goleadas de proporciones y la calidad de estos goles. Ver a Caszely de COLO-COLO 73, es como ver a el Chupete Suazo, (golazos) eran letales, y Chamaco tenia la misma calidad de aporte futbolístico y goles que Matías... Creo que hay muy buenos planteles dentro de nuestra historia, pero todos los planteles citados en esta encuesta dejaron muy bien puesto el nombre de COLO-COLO en Sudamérica y el mundo, son sin duda los años más exitosos de nuestro Club y nuestro país... SOMOS CHILE... Buena Encuesta…
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to porelcampeón For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
87 - 91 pero los otro año iwal han sido alegrias tremenda
"HAY QxE CANTAR CON MAS FxERZA,SI VAMOS PERDIENDO,ESTO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
"Hincha de Roneo"
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 13 veces en 9 Posts
|
Socio... una cosa, por que todos se empeñan en poner Colo Colo 89-91?
Como si el 92 no se hubiese ganado nada? como si la Recopa y la Interamericana no existieran... además ese año se salió 2º o sea a un pelo del tetracampeonato, a lo que si le sumamos el campeonato del 93 hubiese sido un pentacampeonato en torneos largos!!! Si entre el 89-91 hubieran sido torneos cortos, seriamos hexacampeones facilmente... Byes saludos y espero que se reconozcan los logros del 92 y 93 como se merece... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to tutoalcubo For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 41 veces en 11 Posts
|
Colo Colo 2006 Sin Dudas
Bravo & Cejas Mena Riffo Gonzales Sanhueza Melendez Fierro Valdivia Fernandez Zuaso Sanches
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
yo vote x l 2006-2007 xq los vi jxgar y eramos xn eqxipaso kreo yo y el 91 recien habia nacido xdxdxdx
fxe xna lastima no haber visto ese eqxipo ganador de la libertadores....... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |
|
Pasapelotas
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
pero es cierto esa era la maquina alba para mi yo creo que merecian almenos la Super Copa de 1996 |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 562 veces en 342 Posts
|
El del 91 es el mas importante por lo que ganó. Pero me quedo con el del bichi.
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha----------weas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
para mi gusto el mejor es del 96-98, a pesar de no ser tan tracendente como el del 73 o 91.
era un ekipazo. jugadores con categoria internacional, jugaban de igual a igual en cualkier cancha, un tecnico inteligente, planificador y con miles de dibujos tacticos en su cabeza. en definitiva un ekipo de primer nivel respetado en toda sudamerica. la eliminacion contra cruzeiro en semis de libertadores es el resultado k mas he llorado como colocolino. ese ekipo merecia ser campeon de america. era el mejor sin dudas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 7 veces en 2 Posts