| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: Idolo de la ultima decada | |||
| Marcelo Barticciotto |
|
140 | 21,28% |
| Marcelo Espina |
|
180 | 27,36% |
| Marcelo Ramírez |
|
3 | 0,46% |
| Ivo Basay |
|
16 | 2,43% |
| Jose Luis Sierra |
|
4 | 0,61% |
| Sebastian Gonzalez |
|
7 | 1,06% |
| Jorge Valdivia |
|
27 | 4,10% |
| Claudio Bravo |
|
6 | 0,91% |
| Humberto Suazo |
|
40 | 6,08% |
| Matias Fernandez |
|
235 | 35,71% |
| Votantes: 658. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
DT
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Todos Son Grandes Jugadores,incluso Podemos Agregar A Sanhueza...
Pero Creo Que Espina Es El Mejor De Todos, Recien Ahora Con Sanhueza Tenemos Un Capitan De Su Categoria
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
Nº 8 en la espalda, Banderin del corner en su mano, enarbolando la Blanca del Popular, corriendo a la tribuna....
MARCELO FABIAN ESPINA.
|
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular Nº14
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 61 veces en 26 Posts
|
Todos si se pudiera pero me quedo con el MAti ya que tiene otras caracterizticas ademas es el recuerdo mas latente y fuerte que tiene el pueblo Albo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Taba entre Barti Espina o Basay
La moda vota por Fernandez Aguante Colo Colo y los colocolinos netos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Cretino For This Useful Post: |
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
asdasdasd
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 59 veces en 19 Posts
|
Esto Ta Mas Dificil
Q A Un Niño De 5 Año Preguntandole Un Ejercicio De Ecuacion
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 96 veces en 74 Posts
|
Taba peluo..
pero weno = me la jugue ahi..xD Por el chupete.. gran goleador.. cuantos gritos.. de esos gracias a Humberto.. Aunque.. todos merecen reconocimiento.. taba peluo pero como da lo mismo me la jugue xD DALE ALBO! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
Cita:
Ojo que la pregunta es por el ídolo. En ese caso está entre Barti, Espina y Basay. Pero si hablamos del mejor jugador, está entre Chupete y el Mati. Creo que Valivia, por lo que hizo en el Colo, está un poco detrás de estos dos. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) |
|
Pasapelotas
![]() |
Me quedo con Matias, pq es el símbolo de una generación brillante, fruto de un buen trabajo en cadetes.
Un colocolino de tomo y lomo, un futbolista hecho en casa, que brillo a nivel local y continental. Es un ídolo además, pq es un chico humilde que a base de esfuerzo llego donde esta, es un ejemplo a seguir en cualquier ámbito. Y quizas también pq es el recuerdo más vivo que tengo de un futbolista que me maravillo jugando por colocolo, junto a CHUPETE. Esta de más decir que son todos unos grandes. Y el otro gran ídolo que tuve desde chico Fue El RAMBO. Me encantaba verlo jugar, era inspirador. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 49 veces en 29 Posts
|
Mejor jugador ultima decada, Matias Fernandez.
Jugador, talento dentro de la cancha. Idolo última decada: Espina. Mas carisma que muchos, hacia notar a muerte lo albo dentro y fuera de la cancha ademas de ser muy buen jugador. No dejo como idolo al Mati por que era entero piola, entero pollo; hasta los chunchos le tenian wena, a pesar de todas las penas que les hizo pasar. Uta preguntai por mejor jugador, y dpp en la encuesta es por idolo... pa mi esos son 2 conceptos distintos... y me da la impresión que en la encuesta estan votando por "mejor jugador". O sino, como dicen varios, puro colocolino 2006 xD! Última edición por Takudo; 02/09/08 a las 05:52:06. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#66 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
espina saco campeon a colo colo con puros cabros eso solo lo hace solo un super clase, por eso vote por espina........................ademas espina no solo era tecnica, ademas era un excelente motivador con los cabros....aguante cabezon
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#67 (permalink) | ||||||||||||||
|
.De la Cuna Al CaJoN
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 85 veces en 55 Posts
|
el titulo del TEMA es distinto a la ENCUENTA
no es lo mismo ser el "mejor jugador" a ser el "mejor idolo" para mi el idolo es Barti y el mejor jugador es Valdivia |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) |
|
Pasapelotas
![]() |
El Hueso Goleador..!!!
Grande Basay..!!!! skalona03 added 18 Minutes and 23 Seconds later...***************************** ***************************** El Hueso Goleador..!!! Grande Basay..!!!! Última edición por skalona03; 02/09/08 a las 17:25:29. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
para mi matias fernandez no tiene competidor , aun q espina le sobran meritos tb , pero matias a su corta edad lo q consiguio fue y hizo en colocolo , nose si es exagerar pero fue el quien nos llevo ala final de la sudamericano en lo global de el campeonato
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#74 (permalink) |
|
MAS FIELES QXE AYER!
![]() |
Esta Mas Hecha Esta Wea, Por Que El Tem Dice Cual Fue El Mejor Jugador De La Ultima Decada Y Despues Dice Cual Es Mas Idolo.... El Mas Idolo No Es Necesariamente El Mejor Jugador...
Eso No Mas... Idolo.... Barticciotto Jugador.... Matias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|