| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 280 veces en 134 Posts
|
cauros, aki va la ficha de arbiza cuando estuvo en colo colo recordar ke este gran arkero estuvo presente en titulos del 96 - 97 -98 Y LAS BUENAS CAMPAÑAS DE LIBERTADORES 97 Y SUPERCOPA 96 Y 97, compartiendo el puesto con el rambo ramirez, ke dupla de arkeros....
Colo Colo Unofficial Home Page!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
arquerazo, me acuerdo q hubo el tiempo q el rambo ijugaba el torneo nacional y el popeye arbiza las copas internacionales, pedasos d arquero, tenia gran seguridad de manos, grandes tapadas, su carrera se vio interrumpida por una lesion cronica al hombro, dnd quiera que este, gracias por todo !
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
albo desde que nací
![]() |
era loco para jugar me acuerdo! arquerazo!
¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo encender ese fuego........ que da luz a mi eternidad....... como en un suave letargo.... no sé más quién soy!!!!!!!...........un silbido fueron mis venas!!...... mi cabeza......LA DISTORCIÓN!!!!!!!!!! mi alma..... el sentimiento!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rock N' Roll
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 67 veces en 18 Posts
|
Lo único malo que cobro hasta por lo que respiró...
sueldos como el suyo nos llevaron a la quiebra.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to WEICHAFE For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 625 veces en 375 Posts
|
Benitez lo ponía mas que todo en los partidos internacionales. Daba mucha seguridad tener a Arbiza en nuestro arco. A veces remataban a su arco, y uno solo debía mirar la reacción del popeye para ver si llevaba peligro; si estaba tranquilo, el balón de seguro se iba afuera.
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Me acuerdo que no me gustana, porque por su culpa NO jugaba el rambo, en esos años le daba hijos al rambo, y era imposible que no estuviese. Pero luego Arbiza cambio mi opinion, gran arquero muy bueno.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
Era un arquerazo. El partido ante Flamengo de Bebeto el 96 por la supercopa en Brasil, atajo TODO fue increible como atajaba. Era muy valiente, al igual que el rambo, nunca le escondieron la cara a la pelota...en fin era un arquero sobrio, pero se mandaba unas atajadas que parec´´ian imposibles.
Un gran saludo al Popeye Arbiza, que según he visto en entrevistas que le han hecho, todavía tiene un gran cariño por la institución. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |
|
Aparecido del 2006!!
![]() |
Cita:
como dices tú, lo único malo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Cretino For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 358 veces en 118 Posts
|
Cita:
Era el 2002 y con el peso de la quiebra no había espacios para sueldos millonarios. Arbiza estuvo dispuesto a sacrificar su sueldo (mientras otros se fueron y demandaron al club) con tal de seguir. Sin embargo, pescó sus maletas cuando Jaime Pizarro le dijo que sería suplente de Eduardo Lobo. Si se ponen en el lugar de Arbiza, iba a ser oootro año como suplente y -sin torneos internacionales- sólo calentaría la banca. Por lo tanto, era lógico que partiera. ¡Gracias por todo Arbiza! Un tremendo arquero que de un día para otro tenía que saltar de la banca a la titularidad en Copa Libertadores y Supercopa (los partidos de verdad). Mientras el Rambo se pegaba apenas un voltereta loca en 90 minutos contra todos los equipos mulas que hay en Chile y muchos se mojaban, Arbiza tenía que jugar en la Bombonera, el Maracaná, Morumbí, el Magalaes Pinto, el Defensores del Chaco, etc contra los grandes de Sudamerica. Hacía partidos increíbles, pero era injustamente relegado a un segundo plano. ¿Su mejor partido? Por lejos el 1-1 ante el Flamengo de Bebeto por la Supercopa '96 en Brasil. ¡Qué manera de atajar por la chucha! ¿Su mejor tapada? Contra Boca Juniors en Santiago (2-1 ganó el Cacique) por la Supercopa '97. Un misilazo del negro Olivares en el minuto '92 a la izquierda de la portería. Arbiza voló de palo a palo y la sacó con la uña. Yo estaba justo en lo que hoy es Galvarino y la tapada aún la recuerdo. Última edición por jhanox; 04/11/08 a las 23:27:12. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
PROLETARIO ALBO !!!
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 20 veces en 12 Posts
|
Exceleeente arkero !!, junto kon el rambo kreo ke an sido la dupla de titular y suplente mas destakados dentro del cacike... Los 2 al mismo nivel, no se notaba gran diferencia futbolistica entre los 2.
Aun tengo grabada la imagen de ver siempre pero siiempre, a Claudio Arbiza maskando chicle !!, en todos los partidos estaba maskando chicle el loko, era un clasicooo en el ! ![]() .
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
MAIPx-ALBO
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 35 veces en 31 Posts
|
gran arkeroo
vale por el aporte
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 427 veces en 162 Posts
|
Era pedazo de arkero, kizas empañado por ser uno de los sueldos ke nos llevo a la kiebra, pero eso es harina de otro costal.
Era kien jugaba los partidos internacionales, pero recuerdo ke el 96 dp de la lesion del Rambo en el recordado 1-0 a Flamengo, terminó jugando akella temporada; es por eso ke fue llamado a la Seleccion Uruguaya akel entonces. Tmb recuerdo ke se dio a conocer en un amistoso frente e Boca el 96, empate a 2 en la ruca y triunfo albo en penales, con dos tapadas de Popeye, ke años akellos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|