| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: Camisetas de Colo Colo | |||
| Umbro 2006 |
|
356 | 21,75% |
| Puma 2002-2003 |
|
286 | 17,47% |
| Nike de los 90s |
|
666 | 40,68% |
| La mítica del 91 o otra |
|
329 | 20,10% |
| Votantes: 1637. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Matias_el_crack_14
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
Una entretenida encuesta cual ha sido la mejor camiseta, osea todas son lindas, pero el mejor diseño de la camiseta del colo, para mi fue la del 2002 CAMPEÓN EN LA QUIEBRA ese modelo era la raja.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
super mal hecha la encuesta po loko!!!!
nike de los 90 hay muchos modelos muy distintos uno con otro!!! la 95 con ruedas de camion , la con rayas arriba y abajo del cristal, y la con negro bajo los brazos . si es por poner nike te falto la 2001 de cuello redondo toda blanca ke fue la mejor creo yo de las nike con la 95. ademas no pusiste la reebok 2005 especial 80 años vote por la puma aunke se parece a la nike con negro bajo los brazos, es la ke masd me gusta y usando varias camisetas fuera de chile he notado ke es la ke mas le gusta a los extrangeros que emiten su voto imparcial. el detalle ke la hace ser mas linda ke las otras es la costura en negro y sobretodo la bandera chilena , por ende cuando se uso con el escudeto de campeon dejo de gustarme tanto. entre parentesis (creo ke el campeon deberia llevar una bandera chilena no un escudeto) Xavante added 10 Minutes and 53 Seconds later...***************************** ***************************** y la del 25??? y la del 73??? de los 80 me gusta la 85 pa los ke no cachan una pagina super conocida donde pueden ver todos los modelos de camisetas es Camisetas de COLO-COLO de CHILE
socio nº 89678 del club social y deportivo colo-colo desde que tengo uso de dinero . vendo camiseta colo-colo 1973 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Xavante; 31/01/09 a las 12:34:02. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 221 veces en 98 Posts
|
la puma 2002 lejos!!!! yo tengo la negrita despues la segunda la niuke 2001 aunque no ganamos nada con esa :( y la tercera la nike 98 , despues la umbro 2006 xd y una puma de los 80
y las mas fea xd aunque no hay ninguna fea pero la q me gusto menos es la reebok 2004 el cuyello ql feo q tenia xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 401 veces en 189 Posts
|
la 2002-03,poerke es la raja,y el estampado del cristal tenia calidad
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
Puuuuuuuuuuro Filete |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Matias_el_crack_14
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
Cita:
Compadre habian solo cuatro opciones pa dejar en la encuesta no podia poner modelo 95, modelo 96, etc xq la umbro es contemporanea, pero a eso se debe la opcion de las nike del 91 o otra. Tambien me dijiste de la reebok, esa si me falto pero ya no habia espacio la del 2005 era linda, xq el modelo 2004 = dejo muxo q desear. Última edición por franchile; 31/01/09 a las 14:11:03. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |
|
Suplente
![]() |
Cita:
Xavante added 1 Minutes and 19 Seconds later...***************************** ***************************** Y LA MAS FEA CUAL SERIA??? la de este año yo cacho!! lo ke la hace mas fea en too caso es el precio!!!!!!
socio nº 89678 del club social y deportivo colo-colo desde que tengo uso de dinero . vendo camiseta colo-colo 1973 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Xavante; 31/01/09 a las 14:19:05. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO-COLO ES CHILE !
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
la de este año ,, no es muy bonita entrealida , lo ke mas la kaga es el cristal que esta estampado muy ajoba ,, y parece ke pesara el estampado en la camiseta ,, y la insignia muy chica ,, pero con el tiempo nos vamos a acostumbrar y no la vamos a ver tan fea ! saludos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 48 veces en 23 Posts
|
la del 2002 hermosaa!
la del 98 iguaal o al del 96 en general me gustaban mas las nike la umbro del 2006 iwal era la raja |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 136 veces en 82 Posts
|
me quedo con las nike de los 90, que lindos años, que linda estaba la garra en ese tiempo. ademas me parece que las camisetas de ese tiempo eran de otra calidad aun tengo algunas y estan perfectas, y la umbro del 2007 ta pa la caga el cristal.
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
DE SANGRE ALTIVA
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
1. Las adidas de los 87-88eran notables.
2.La del 91, por ser mitica y aparte era bonita. 3. La del 97 la quese ocupo en la libertadores ( cuando perdimos con cruzeiro :( ). |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 27 veces en 19 Posts
|
nunca me gustaron las nike.....excepto la del 2001 que era blanca entera.....cundo le ponian mucha wea negra...mmmm....fea las weas.
bueno....sobre gusto no hay nada escrito. personalmente mientras mas blanca mejor. saludos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 29 veces en 21 Posts
|
me quedo con las nike especial la del 2001 creo que era blanca entera,tambien la del 98 y esa que tenia como huellas de ruedas en las mangas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
lejos la del 2002 la sige la del 2006
no tan solo por el modelo por lo que representaron y lo que se consigio
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Yo tengo xn amigo ke tiene la del 2002 con los axtografos de todos los jxgadores del 2002 i se ve entera bonita esta camiseta me gxsta caleta
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
la ke mas me gusta es la nike de los 90, sobre todo la del 98, era la raja... todavia la tengo aca en mi casa bn cuidadita, aunke la umbro 2006 no se queda atras.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ñxñoa - Barrio Albo
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
ME QXEDO CON LA NIKE
TODOS LOS MODELOS ME GUSTABAN, PERO LA QxE MAS, LA NIKE CON RALLAS BLANCAS Y NEGRAS
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|