| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
¿No estás registrado? Regístrate
|
||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 85 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: EL MEJOR GOLEADOR, A TU PARECER. | |||
| LUIS HERNAN ALVAREZ |
|
11 | 2,78% |
| CHAMACO VALDEZ |
|
68 | 17,17% |
| CARLOS CASZELY |
|
114 | 28,79% |
| RUBEN MARTINEZ |
|
52 | 13,13% |
| IVO BASAY |
|
9 | 2,27% |
| HUMBERTO SUAZO |
|
78 | 19,70% |
| LUCAS BARRIOS |
|
49 | 12,37% |
| TUNGA GONZALEZ |
|
2 | 0,51% |
| MANUEL NEIRA |
|
4 | 1,01% |
| SEBASTIAN GONZALES |
|
9 | 2,27% |
| Votantes: 396. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||||||||||||||
|
CRACK
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 66 veces en 39 Posts
|
hay algunos que les parece una ofensa que esten suazo, barrios, chamagol, neira... etc.
compadre no tengo esa vision de que todo tiempo pasado fue mejor! en la encuesta yo vote por lucas barrios ya que para mi es el goleador mas completo que ha tenido colo-colo, el promedio de goles por partido es IMPRESIONANTE!! al igual que suazo pero la diferencia la marca las condiciones fisicas a favor de barrios. el que podria hacerle la pelea es luis hernan alvarez que marco 37 goles en algo asi como 30 partidos, eso es de un jugador de otro mundo pero para mi se hace entendible ya que en sus tiempos el futbol era mucho menos fisico y menos profesional, por lo que creo que si pusieramos al lucas del colo 2008 en el colo del 63 seria un fenomeno al igual que alvarez. con esto no desconozco a los grandes goleadores de antaño como el mounstruo que era cazely o la clase del trigoleador ruben martinez o a tantos otros.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. VAMOS CACIQUE To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por pipe10pez; 17/11/09 a las 13:30:24. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | |||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 413 veces en 156 Posts
|
Cita:
Última edición por comstock; 18/11/09 a las 11:42:22. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Firmes con Navarro!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 445 veces en 267 Posts
|
Para mi Ivo Basay. Si no estuvo en el proceso de Francia 98 fue porque Zamorano así lo quiso, no porque no tuviera el nivel.
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | |
|
'Xavi'
![]() |
Cita:
ahora, sobre el tema, yo me quedo con Rubén Martínez, porque lo vi jugar y se me quedó en la retina... su record de trigoleador del fútbol chileno en torneos largos es impresionante, marca casi un gol por partido jugado, deja chico a Lucas, Chupete, incluso a Neira, Tito Tapia, Chamagol y al Nacho Quinteros, este si que tenía frialdad, técnica y un juego impresionante. Además de ser colocolino de corazón, le doy mi voto a Rubén porque lo vi jugar, y hoy en día no he visto un delantero chileno que pueda llegarle a los talones. Su talento era increíble, el gran 11, Rubén. |
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Akira161 For This Useful Post: |
|
|
#55 (permalink) | |
|
Arquero Jugador
![]() |
Cita:
Álvarez. a quién referencias se destacaba precisamente por ponerle más que el resto, jugaba sin miedo, siempre de frente arriesgando el pellejo, eso lo hizo popular en la hinchada de aquellos años. No había 3 cambios como ahora, no se cuidaba a los jugadores "resentidos", muchos jugaban lesionados y nadie hablaba de "microdesgarros", "cámaras hiperbáricas" o "precaución médica". Los hacheros eran carnaza de verdad si pasaba la pelota el weón no pasaba ni cagando, las tarjetas no tienen tanta historia como la actividad (La primera en un mundial, de hecho, se la llevó Caszely). Si ese entorno no generaba un fútbol físico no se cual es tu concepción de este. No estoy en completo desacuerdo contigo, creo que todo tiempo pasado fue "anterior", han surgido jugadores notables en épocas recientes, pero ese argumento que dabas no se si los alce mucho. Última edición por malealbo; 18/11/09 a las 11:30:36. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 8 veces en 8 Posts
|
Compadre .. creo que Todos Fueron Grandes Goleadores .. e hicieron un gran aporte al club de nuestros amores ...No es posible hacer comparaciones
Con respecto a las Tipicas comparaciones entre Pasado y actualidad pienso que no vienen al caso ya que compararlos es muy dificil.. las condiciones y el planteamiento an cambiado Mucho .. por ejemplo Lucas, suazo, martinez para poder hacer un Gol .. debian pasar por una defenza mas Poblada , Y en los Tiempos de Cazely, Alvarez, Chamaco etc , donde el equipo se mentalizaba en que no importa que me hagan 5 goles si yo hago 6 Gano .... por lo tanto la defensa con cuea eran dos jugadores normalmente 1 solo ... hoy en cambio minimo son tres y en las Madres son 9 mas el arquero xD eso .. asi que solo alegremonos de haber tenido Tantos Buenos Goleadores en nuestras Filas , y creanme que seguiran existiendo grandes en este Club Glorioso esx saludos
Tamos en el Fondo pero sabemos que de ahi saldremos para ser mas Grandes Todavia!!!!!!!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
Cita:
Me alegra mucho saber que una discusión de este nivel nunca podrían tenerla en el foro de las madres (si es que tienen porque se la pasan metidas acá XD ). No tienen material para una discusión como esta. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
Grande Cacique!
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Lucas..... lejos el mejor
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
|
lejos inigualable,sin comparacion el mas grande,del albo y el futbol chileno CARLOS CASZELY
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
STGONORTE
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 36 veces en 30 Posts
|
me kedo con carlitos humberto por todo lo k hizo por la seleccion y colo-colo
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colocolino de Corazón
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 23 veces en 14 Posts
|
Lejos, pero lejos:
CARLOS HUMBERTO CASZELY GARRIDO de profesión: Ídolo
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 36 veces en 34 Posts
|
no lo digo para no quedar mal con nadie xd, pero ni ahi con estar comparando goleadores de epocas distintas, todos fueron grandes en su tiempo, tremendos goleadores que no olvidaremos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#66 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
yo tengo grandes recuerdo de Ruben Martínez o del Tunga Gonzalez... también de cuando Chamagol hizo 8942 goles o Chupete en todas las competencias y obviamente el ultimo gran goleador lucas ramon barrios... pero finalmente me kedo con el hombre record... el Gran y unico Chamaco Valdes... no sólo por haber sido historico sino por haber sido mediocampista y no delantero neto como el resto de la lista...
mencion honrosa para cua cua hormazabal Salu2 ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
|
vote por el chupete porque es el mejor goleador que he tenido la suerte de ver jugar, pero sin duda el mas grande es uno solo y es el CHAMACO
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
|
esta dificil pero para mi estos son:
- Luis Hernan Alvarez 2- Chamaco Valdes 3- Jorge Robledo 4- Carlos Caszely 5- Ivo Basay |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 120 veces en 49 Posts
|
Después de leer este comentario se me quitaron todas las ganas de postear... puros niños de 12 años aca, que lata.
|
|
||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | |||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
Agradecido 8 veces en 3 Posts
|
Cita:
opino lo mismo viejo, ojala los mas niños, o jovenes puedan informarse bien acerca de la historia del club, no es desmerecer a luks ni a nadie lo q pasa q los antiguos, digase caszely, chamaco, robledo, martinez, eran de otro nivel y sentian la kmiseta de otra forma. era increible el amor al club de estos idolos, esos goleadores te marcaban realmente, yo solo vi en videos a caszely o chamaco pero se notaba el amor al club. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
★★CAMPEÓN★★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 24 veces en 19 Posts
|
Cazely!
Martinez! Igual en la lista hay unos que no tienen nada que hacer ahi (Chamagol, Tunga). Y falta muchos grandes delanteros (Superclase, etc)
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#73 (permalink) | ||||||||||||||
|
"EL MÁS GRANDE"
|
Nadie Que El Maestro: "carucha Fernandez"..."el Crack"...jauaujaujaujauja!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#75 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
CAZSELY y el chamaco wm los mas grandes de colo colo