| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: EL MEJOR GOLEADOR, A TU PARECER. | |||
| LUIS HERNAN ALVAREZ |
|
15 | 2,16% |
| CHAMACO VALDEZ |
|
125 | 17,99% |
| CARLOS CASZELY |
|
209 | 30,07% |
| RUBEN MARTINEZ |
|
84 | 12,09% |
| IVO BASAY |
|
22 | 3,17% |
| HUMBERTO SUAZO |
|
124 | 17,84% |
| LUCAS BARRIOS |
|
94 | 13,53% |
| TUNGA GONZALEZ |
|
5 | 0,72% |
| MANUEL NEIRA |
|
5 | 0,72% |
| SEBASTIAN GONZALES |
|
12 | 1,73% |
| Votantes: 695. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 37 veces en 24 Posts
|
Viendo El Reportaje Fuimos Heroes Que Se Emitio En El Cable, Empeze A Recordar Una Serie De Goleadores Que Hemos Tenido A Lo Largo De La Historia, Algunos Que Por Mi Edad Solo Alcanzo A Ver Los Videos De Los Goles Y Otros Que E Podido Ver En Vivo Y En Directo, Me Hize La Pregunta De Cual Sera El Mejor Goleador Que A Tenido Colo Colo, Y Me Gustaria Saber A Quien Le Darian Su Voto Como El Mas Grande Goleador Que Hemos Tenido, Yo Creo Que Quiza Seria Mezquino Reconocer A Uno Por Que Hemos Tenido Bastantes, Asesinos Del Area, Por Eso Les Digo A Su Gusto Personal, Personalmente Me Gusto Mxo La Irreverencia De Cazely, La Clase Del Chupete El Olfato Del Hueso, La Potencia De Lucas Como No Recordar La Pierna Magistral Del Nuestro Querido Chamaco O La Cantidad De Goles Que Hizo Luis Hernan Alvarez, Yo Me Acuerdo Muy Bien Del Gran Ruben Martinez El Tri-goleador Que Tenia Una Clase Para Definir Que A Pocos Se La E Visto, La Verdad Que Si Me Dieran A Elegir Me Quedaria Con Ruben Martinez, Era Seco, Pero Son Tan Buenos Jugadores Que Me Gustaria Saber La Opinion De Ustedes, Repito Boten A Su Gusto Y Siempre Tambien Respetando A Estos Grandes Artilleros Que Han Estado En Nuestro Amado Club, Colo Colo.
Mi Top 5 Seria 1. Ruben Martinez 2. Chamaco Valdez 3. Chupete Suazo 4. Carlos Cazely (hueso Basay) 5. Lucas Barrios Si Se Me Quedo Alguno En El Tintero Les Ruego Agregarlo A La Lista |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to elcampeon For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
barrios barrios barrios en dos años salio goleador del mundo y se hizo idolo de todos lucas es una gran persona y gran jugador ojalas que vuelva algun dia
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
@Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 786 veces en 190 Posts
|
uffff...
que injusto es decidir por 1 o por 5 goleadores.. y mas aun tomando en cuenta que son muchos los grandes goleadores del albo que ni siquiera vimos por tv. Imaginense que de esa lista, no se menciona a Jorge Robledo... mi abuelo me cuenta que ese tipo hizo revolucionar al pais con su llegada a Chile y luego con los muchos goles que anoto.. segun lo leido, lo que he escuchado y lo que he visto mis 5 mejores serían: 1. Francisco chamaco Valdes 2. Jorge Robledo 3. Carlos Caszely 4. Ruben Martinez 5. Luis Hernan Alvarez
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Eso que dice la gente, que yo soy un loco que soy un garrero, porque a COLOCOLO lo llevo muy dentro, pero no importa lo amo y lo quiero" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Jajajaj
en lo personal, para mi es una ofensa colocar a Barrios, Neira, Chupete y Chamagol, al lado de Alvarez, Caszelly, Chamaco, Robledo y Martinez. Por calidad de delantero: Caszelly Por cantidad de goles: Chamaco
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
¡Dale Oh! ♫
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 228 veces en 100 Posts
|
Hay muchos, como no olvidar a Jorge Robledo, a pesar de que no lo vi, mucho relatan lo grande que fué, Luis Hernán Álvarez, Manuel Muñoz, Enrique Sorreal, de pgada exquisita, Alfonso Dominguez ... Son goleadores inolvidables.
No era goleador, pero hizo muchos goles, Jorge Toro, Enrique Hormázabal, , Francisco Chamaco Valdes, El pollo Veliz, Caszely, Perez el de golazos que valen copas, Dabrowski, Ruben Martinez, Basay, Chamagol, Neira, Tito Tapìa, Suazo, y como no olvidar a Matías, no era goleado, pero creaba y Lucas ... Ahi nombre a los más importantes creo yo ... Mi ranking: 1. Luis Hernán Alvarez 2. Jorge Robledo 3. Chamaco Valdés 4. Carlos Caszely 5. Enrique Hormazabal Bonus Track: El inolvidable, Adrián "Carucha" Fernández xd En verdad, Colo-Colo, ha tenido importantes Goleadores .... Me faltó nombrar el Chato Subiabre |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
Agradecido 37 veces en 24 Posts
|
Cita:
Jajaj Sorry Por No Poner Al Caruxa Es Q A Ese Lo Tengo En Un Sitial Mas Alto Que Todos Os Nombrados Y Por Supuesto Que Comparte El Trono Con El Gran Caruxa Bieler Jajaj |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 278 veces en 134 Posts
|
caszely y chamaco, des pues vienen, alvarez, ruben martinez, subiabre, sorrel, et5c, puta ke hemos tenido grandes jugadores
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.029 veces en 433 Posts
|
Aunque lo mas seguro no sea el "mejor" el que mas me marco por la edad fue el Hueso Basay.
Mi Top five seria : 1-.Ivo Alexis Basay Hatibovic 2-.Carlos Humberto Caszely Garrido 3-.Chamaco Valdez 4-. Jorge Robledo Oliver 5-. Guillermo Subiabre * * Se que voy a sonar repetitivo porque lo he hablado en otros post, pero para quien no lo conozca porque la verdad no es un jugador muy recordado Guillermo el Chato subiabre es hasta el dia de hoy el goleador de Chile en los mundiales con 4 goles en el mundial del 30 (comparte este honor con Salas y Don Leonel Sanchez) y tambien marco en los juegos olimpicos del 28 y copa america del 26, ademas insto y contribuyo en forma directa a la construccion del mausoleo de viejos cracks. Sin duda un grande de nuestra historia. Lucas Barrios un goleador neto, un crack, un jugador fuera de serie pero en mi lista no estaria ni en el top 20. (edite un poco tu encuesta porque estaba mal escrito el apellido del Chino) Última edición por comstock; 11/11/09 a las 23:46:27. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 373 veces en 156 Posts
|
1- Luis Hernan Alvarez
2- Chamaco Valdes 3- Jorge Robledo 4- Carlos Caszely 5- Ivo Basay Ojo con Robledo, 84 goles en tres años... crack |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Arquero Jugador
![]() |
Creo que Luis Hernán Álvarez.
Pero es obligado reconocer al Inmortal DAVID ARELLANO, Primer goleador Chileno en un torneo continental (sudamericano del 26, actual Copa América). No me parece un logro menor, considerando las escasa estadísticas que se pueden conseguir de su época a nivel local. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 12 veces en 10 Posts
|
Obviamente cada uno vota por lo que conoce porque la historia del albo es demasiado amplia y llena de glorias para sabérsela con lujo de detalle (de hecho debieran hacer una PSU con eso XD).
Para mi es Caszely por la capacidad de definir y de llevarse jugadores con la gambeta. No por nada le decían el Pelé blanco ¡cáchense po wn! si el muerto de maradona no aparecía ni en las cómicas todavía, así que el wn era comparado con lo mejor que conocía el mundo del fútbol. Yo nací el 84, así que mención honrosa para Chupete que es el mejor delantero que yo he visto jugar en Colo Colo desde que nací. Última edición por felipalbo; 12/11/09 a las 00:48:50. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
por lo que pude ver en mis cortos años me quedo con el hueso basay era letal con la cabeza. pero en cuanto a la recopilacion de videos que e visto creo que cazely era un fuera de serie un jugador realmente extraordinario
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Yo Creo Que Todos Jajajaj
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. DE NORTE A SXR SOMOS CHILE To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. :bandera1: |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
lxcas aparte de ser hxmilde y bxena persona es bxeno ´para jxgar al fxtbol
para mi es el mejor |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
Agradecido 276 veces en 181 Posts
|
jajajajajajajajajajaja
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Hay varios de los mas grande y todos albos, Cazely el hueso, pero me da mucha lata ver que a Ruben Martinez no se le ah dado el lugar que se merece.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
|
A todo esto los muy muy pocos que me conocen saben que me gusta bastante la historia, pero obviamente es imposible conocerla toda alguien me podria contar un poco mas de Luis Hernan Alvarez por ayi se que gano 1 campeonato y fue goleador del comienzo de los 60, pero mas que eso no tengo mayores referencia alguien que se raje con una historia del hombre aquel. Gracias!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Siempre Te Alentare!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 79 veces en 26 Posts
|
Lo mejor que he visto en colo-colo es Don RXBEN MARTINEZ.
Lxego CHAMACO VALDES por ser el historico. y CARLOS "CHINO" CASZELI, el mejor gambeteador. Mencion Honrosa CHXPETE SXAZO goleador del mxndo LXCAS BARRIOS goleador del mxndo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |
|
Arquero Jugador
![]() |
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to malealbo For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) | |||||||||||||||
|
Super Mod
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
|
buen tema kabro io caxo k es ruben martines ia k sus goles fueron importantisimos para la obtencion del gran titulo akel k solo el albo tiene.
ademas se agradese k se rekuerde lo ke fue GMO.SUBIABRE aki en valpo mi club lleva akel nombre ii uno de los grandes amateurmente hablando ii se sabe lo k aporto para la seleccion ii para el cacique asi k grasias por la mencion
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 81 veces en 53 Posts
|
Hablare de los que vi jugar
1 - Ruben Martinez 2- Humberto Suazo 3- Lucas Barrios 4- Ivo Basay 5- Fernando Vergara 6- Manuel Neira 7- Anibal Tunga Gonzalez 8- Chamagol A Caszely lo vi muy poquito pero por todo lo que cuentan fue mejor que todos los anteriores lo mismo que Luis Hernan Alvarez |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|