| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 24 veces en 10 Posts
|
wena hrmnos en face salio xn grxpo para rendirle homenaje al gran RUBEN MARTINEZ !!
haganse fans para ke asi todos se enteren de como sera el homenaje ke se le tiene preparado al gran ruben martines busquen asi: HOMENAJE RUBEN MARTINEZ agxante goleadooor!! se merece xna despedida de akellas!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 255 veces en 167 Posts
|
Nadie Te Va A Pescar
A Menos Que Le Hagas Un Grupo A Sanhueza O A Ruin Tagle
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 296 veces en 129 Posts
|
En este foro pa sacar aplausos hay que hacerle grupos a los traidores o al guatón Borghi, ahi saltan todos los pendejos a darte las gracias.
Excelente grupo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 70 veces en 58 Posts
|
grande el trigoleador.... sin comparación
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 255 veces en 167 Posts
|
Ven No Prendio Nada El Tema Los Super Hinchas No Estan Ni Ahi Con La Historia
Aguante Ruben Idolo De Verdad
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 632 veces en 298 Posts
|
Y porque todo por Face? mejor pongan la informacion completa aqui en el foro, quizas muchos no se interesen porque deben meterse en face para ver todo.
Ya aqui esta lo que sale publicado en el Grupo: Información básica Nombre:Homenaje de despedida a Rubén Martinez Categoría: Deportes y ocio - Deportes en general Descripción:Colocolinos de corazón : como ya sabemos se han despedido casi todos los jugadores de aquel glorioso plantel del 91 ,porque no Ruben Martinez?,si en un homenaje en camarin albo dijo que ni su hijo creía que jugó por colo colo ...ademas de un sueño el dirigir colo colo alguna vez... Dueño de un gran titulo, TRI GOLEADOR DEL FUTBOL CHILENO...CAMPEON DE LIBERTADORES,COPA CHILE,TORNEOS NACIONALES,RECOPA Y INTERAMERICANA,dueño de un toque sutil que a nadie se se le ha visto..apoyemos y propaguemos esta iniciativa a todo el pueblo colo colino PARA "EL POETA DEL GOL" JAMAS ES TARDE !!! (read less) Colocolinos de corazón : como ya sabemos se han despedido casi todos los jugadores de aquel glorioso plantel del 91 ,porque no Ruben Martinez?,si en un homenaje en camarin albo dijo que ni su hijo creía que jugó por colo colo ...ademas de un sueño el dirigir colo colo alguna vez... Dueño de un gran titulo, TRI GOLEADOR DEL FUTBOL CHILENO...CAMPEON DE LIBERTADORES,COPA CHILE,TORNEOS NACIONALES,RECOPA Y INTERAMERICANA,dueño de un toque sutil que a nadie se se le ha visto..apoyemos y propaguemos... (read more)Privacidad:Abierto: todo el contenido es público. Y aqui el link del grupo ---> Homenaje de despedida a Rubén Martinez | Facebook
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! Última edición por Mavyta; 17/11/09 a las 12:29:04. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rock en el tablón
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
No sería malo su despedida al trigoleador....
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 390 veces en 122 Posts
|
un GRANDE ruben... q lastima ke los "hinchas" de este foro no esten informados de lo fenomenal que fue ruben martinez... IDOLO con todas sus letras, es un estandarte de la grandeza de COLO COLO...Sencillamente un grande.
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
En realidad jugadores como ruben martinez jamas deberian ser olvidados, ellos tendrian que estar grabados en la memoria de todos los colocolinos incluyendo a los mas jovenes de ahora.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 882 veces en 374 Posts
|
Un idolo de verdad, sin duda es necesario un reconocimiento para este y para otros tantos Idolos que han pasado por nuestro equipo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
era mi idolo de pendejo, lastima que no pudo jugar la final de la libertadores del 91....pero aun asi GRANDE RUBEN MARTINEZ!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 16 veces en 9 Posts
|
No lo vi jugar pero seria lindo ue se hiciera una despedida con un equipo especial de Colo Colo como los de las noches albas pero de los 90s o el equipo del 2002 seria hermsoo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
DISPERSOS
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 7 veces en 5 Posts
|
jugadorazo loko, llegó siendo goleador de cobresal y a la llegada no le pesó la camiseta, de hecho fue goleador dos veces seguidas en el albo, lo que sumado al campeonato como goleador se transformó en trigoleador.
celebraba como bailando una cumbia, definía pulento, una vez a unión española en el santa laura le hizo dos golazos uno de globo y otro de volea a la entrada del área... Si le hacen un homenaje me anoto.
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
T!tXlAr InD!sCxT!D0
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 43 veces en 17 Posts
|
excelente man!!!
ke suba!!! tube l posibilidad de verlo jugar er increible!!! los goles a boca los mas recordados pedi la camiseta de el pa navidad de ese año pero me llego la de bartixD jajkajajka en fin grsnde ruben!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|